Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No sabiendo mucho del tema, creo que sería un buen comienzo reconocer el error y pedir disculpas. Sin eso, cualquier solución dejará heridas abiertas

Yo esto no lo perdono.
05/11/2012 20:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Este tema tiene difícil compensación, la verdad.

la solucion que le veo yo.. es que miren lo que se ha gastado cada manager en busquedas +80... y que el que hizo por ejemplo 100 busquedas de esas caracteristicas... que le regalen esas mismas busquedas.... nunca que den los balones porque como bien dice diego seria el fin de striker...

Sí, supongo que ver las búsquedas que ha hecho cada uno es posible en esta y quizá la pasada temporada, pero más atrás no sé si seguirá guardado.

¿Poner las plus abiertas esta temporada cómo lo véis?
05/11/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Mira Diego, entiendo que la retroactividad no es buena, pero estoy hasta los mismos huevos de que me mientan y eso no me lo va a negar ni el puto Papa, todos sabemos como van las empresas por dentro, si tienes un error lo escondes todo lo que puedes mientras lo subsanas lo mejor que puedes, en este caso se han beneficiado muchisimo con el tema de los balones y hemos dicho por activa y por pasiva que las búsquedas estaban mal, pero hasta que Chito no ha dicho nada ni una puta explicación cierta han dado, lo de después mejor no decir nada.

Será que me se tantos, tantos que no me causa sorpresa ni me hace reaccionar ni nada de nada, no se. El caso es que este error en concreto me parece comprensible por su parte. Esta claro que el proceso para que algo que es una cosa de puto cajon a nivel usuario llegue a nivel los que toman decisiones, pasan un montonazo de agentes intermedios. Y cada uno tiene su opinion.

Yo te digo que es muy muy probable que cada caso en el que se ha comentado esto ha llegado a los oidos de X y ahi se ha quedado. Y X es cada vez uno. Porque sinceramente, el interés que se toma Kanon en resolver las cosas, incluso en aquellas que no cree, no es precisamente la regla general en esos agentes.

Es mas, aqui todo va bien hasta que explota totalmente. Lo de las escuelas llevo diciendolo años, y no fui yo el que lo descubrió precisamente... y hasta que mis "amiguitos" no me denunciaron masivamente por tener 15 tios de 14 años el primer dia de temporada, nada de nada.

El tema de los juveniles era el pan nuestro de cada día desde el más noob hasta el fiscal más pasota, pasando por los que todos los dias nos enfrentabamos a 50 denuncias sobre lo mismo, por no hablar de los que se pateaban striker denunciando y denunciando y denunciando. Y con eso nos jodieron pero bien a todos, unos fueron sancionados, otros no, unos quedamos como freelances que iban por libre y locos por hacer una cosa que "nunca antes" se habia hecho. Y hasta que de verdad no se lo pusieron en cajon de pino verde, nada de nada. Y asi pasará con tantas cosas...

Esto seguramente ha pasado como una nimiedad... y joder, kanon sabe bastantes cosas que se yo, sa otras, y ellos sabran cosas que yo no se, pero tios, aqui se pueden hacer una jodida cantidad de trampas tan escandalosas y tan fuertes que da miedo. Y lo se porque los denigrados y malvados del chat de .br hemos estado experimentando y llevado al limite casi todo. Y en vez de aprovecharlo, lo hemos reportado. Y efectivamente, se siguen pudiendo hacer... Hasta que un dia alguein lo haga de verdad, y se lie parda. Le expulsaran por uso de bugs y diran que es la primera noticia que tienen porque ni se acordarán de que yo les he mandado 99999999999999999 mensajes con lo mismo, porque la mitad no se los han leido y la otra mitad no les han dado importancia...

Asi son las cosas

La verdad es que no me sorprende
05/11/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

la solucion que le veo yo.. es que miren lo que se ha gastado cada manager en busquedas +80... y que el que hizo por ejemplo 100 busquedas de esas caracteristicas... que le regalen esas mismas busquedas.... nunca que den los balones porque como bien dice diego seria el fin de striker...

Sí, supongo que ver las búsquedas que ha hecho cada uno es posible en esta y quizá la pasada temporada, pero más atrás no sé si seguirá guardado.

seria lo ideal progres abiertas para esta temporada en el caso que sea dificil volver tan atras y ver lo que gasto cada uno...... pero solo para los que las usaron esas busquedas... ( yo no las use me tiro tierra encima.. pero no seria justo para todos..)
05/11/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Tan injusto como los reseteos de EN

Me parecen medidas para acallar a las masas

Ademas a mi me viene fatal xD
05/11/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
No sabiendo mucho del tema, creo que sería un buen comienzo reconocer el error y pedir disculpas. Sin eso, cualquier solución dejará heridas abiertas

Yo esto no lo perdono.

Te entiendo. Y, en mi opinión, no es tan importante el perdón de quién ha sido engañado, sino el reconocimiento y el compromiso de solucionar las pérdidas, los errores y los arreglos futuros. Luego el tiempo mostrará si son merecedores del perdón
05/11/2012 20:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

seria lo ideal progres abiertas para esta temporada en el caso que sea dificil volver tan atras y ver lo que gasto cada uno...... pero solo para los que las usaron esas busquedas... ( yo no las use me tiro tierra encima.. pero no seria justo para todos..)

Ni yo. Un par de ellas tal vez en la última temporada.
05/11/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
reconocimiento y el compromiso de solucionar las pérdidas, los errores y los arreglos futuros.

No me jodas oscar, que nuestras cuentas van teniendo ya pelito en los huevos xDDDDD
05/11/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
reconocimiento y el compromiso de solucionar las pérdidas, los errores y los arreglos futuros.

No me jodas oscar, que nuestras cuentas van teniendo ya pelito en los huevos xDDDDD

Que sí, Diego que tenéis razón y no seré yo quien me ponga a justificarlos. Pero por experiencia, si se cree en esto y hay voluntad de que esto algún día pueda ser el juego que queremos que sea, no quedaría otra.

Esta claro, que buscarán una medida popular para acallar masas y a los que no os pueden engañar os pondrán en contra de la mayoría. Lo tomarán como unas pérdidas asumibles y el juego seguirá en este callejón sin salida. Será lo más fácil y tristemente me temo que será la solución que adopten
05/11/2012 20:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De nada 05/11/2012 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 464
162