Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Se descubrió el pastel y la estafa, harto de hacer busquedas +85 y +90 y viendo como otros se forraban con jugadores y tu eras incapaz de pillar uno que mereciese la pena porque todos eran sin experiencia o system. Me alegro de que Priori les ponga las pilas, yo no me pasaré o hoy mismo dejo el juego. Yo tmbien he tirado muchisimos balones. Y sobretodo estos ultimos dias que como tengo mucho pensé en gastarmelos con busquedas y no me ha salido nada de nada ![]() Pd: y no te pases por ahi por favor ![]() He sido comedido pero estoy enervado, no me creo que no lo supieran, son unos estafadores con todas las letras y me da igual que me expulsen. ya lo he visto ya ^^ yo estoy en proceso de salir de los rojos |
05/11/2012 20:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes compañeros la que se ha liado con las busquedas con progre ![]() yo ya he pillao un dld.. suerte que hoy me dio por leer el foro.. como va todo por aqui.. Qué ha pasado? ![]() que las busquedas con progre no eran exactas.... Para hacer busquedas Lo mejor entrenador de 70 asi la busqueda dura el dia entero Se actualiza a cada hora en punto,osea 10:00 11:00 12:00 asi que estar atento a esas horas los que salen y ser rapidos Lo recomendable es poner media minima 20/25 asi evitas los de sin equipo aunque podeis no poner nada Clausula 10/15k como mucho asi evitais de equipos Y aqui las progres: Busqueda de +60 = +80 de progre +65=+82 +70=+84 +75=+87 +80=+89 Es mas o menos pero es asi La info es privada Espero os ayude y dejen de haber cosas escondidas es un copy paste de priori... Coño pero explicalo bien xD La progre de las búsquedas era la que viene parametrizada en la base de datos, que va de -100 a 100 por algun extraño suceso cuya existencia nadie sabe explicarse. Eso yo lo sabia desde que era fiscal porque siemre habia una cierta discrepancia entre la progre "real" del jugador y la que mostraba en el juego. Es más, con los entrenamientos antiguos, las progresiones no eran totalmente lineales como ya demostró boni, por lo que un progre real 90, que correspondería a un progre de juego 95, se comportaba casi como un progre 105. Esto era bastante evidente en progresiones superiores a 80 El problema es que las búsquedas se realizaban con la progresion real. Por lo que si tu ponias una búsqueda de progresion +80, realmente estabas buscando un jugador de progresion +90 (ya que era 80 sobre [-100 - 100], El resultado es que perdías muchisimas posibilidades de encontrar jugadores. Por eso muchos managers han estado buscando progresiones de 65 (que equivaldría a 82.5) o incluso 60 (80) obteniendo resultados realmente buenos al vender posteriormente por prevision. No solo eso. Se confirma que las búsquedas no se realizan sobre el total de la base de datos, sino sobre una fraccion aleatoria de la misma. La combinacion de estos factores hace que muchos piensen que el uso hasta ahora de todas las búsquedas + ha sido inadecuado y que incluso deberian reintegrarse todos los balones que se han usado en ese sentido. Yo cre oque si hacen eso, la proxima medida es que todos los managers nuevos empiecen con 1000M y que para ampliar gradas de estadio pagues 100 balones |
05/11/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes compañeros la que se ha liado con las busquedas con progre ![]() yo ya he pillao un dld.. suerte que hoy me dio por leer el foro.. como va todo por aqui.. Qué ha pasado? ![]() que las busquedas con progre no eran exactas.... Para hacer busquedas Lo mejor entrenador de 70 asi la busqueda dura el dia entero Se actualiza a cada hora en punto,osea 10:00 11:00 12:00 asi que estar atento a esas horas los que salen y ser rapidos Lo recomendable es poner media minima 20/25 asi evitas los de sin equipo aunque podeis no poner nada Clausula 10/15k como mucho asi evitais de equipos Y aqui las progres: Busqueda de +60 = +80 de progre +65=+82 +70=+84 +75=+87 +80=+89 Es mas o menos pero es asi La info es privada Espero os ayude y dejen de haber cosas escondidas es un copy paste de priori... Coño pero explicalo bien xD La progre de las búsquedas era la que viene parametrizada en la base de datos, que va de -100 a 100 por algun extraño suceso cuya existencia nadie sabe explicarse. Eso yo lo sabia desde que era fiscal porque siemre habia una cierta discrepancia entre la progre "real" del jugador y la que mostraba en el juego. Es más, con los entrenamientos antiguos, las progresiones no eran totalmente lineales como ya demostró boni, por lo que un progre real 90, que correspondería a un progre de juego 95, se comportaba casi como un progre 105. Esto era bastante evidente en progresiones superiores a 80 El problema es que las búsquedas se realizaban con la progresion real. Por lo que si tu ponias una búsqueda de progresion +80, realmente estabas buscando un jugador de progresion +90 (ya que era 80 sobre [-100 - 100], El resultado es que perdías muchisimas posibilidades de encontrar jugadores. Por eso muchos managers han estado buscando progresiones de 65 (que equivaldría a 82.5) o incluso 60 (80) obteniendo resultados realmente buenos al vender posteriormente por prevision. No solo eso. Se confirma que las búsquedas no se realizan sobre el total de la base de datos, sino sobre una fraccion aleatoria de la misma. La combinacion de estos factores hace que muchos piensen que el uso hasta ahora de todas las búsquedas + ha sido inadecuado y que incluso deberian reintegrarse todos los balones que se han usado en ese sentido. Yo cre oque si hacen eso, la proxima medida es que todos los managers nuevos empiecen con 1000M y que para ampliar gradas de estadio pagues 100 balones tio ya me ha entendido sin necesidad de ponerle todo el tocho como tu... ![]() aparte ni naciendo 100 veces me podria explicar como lo haces tu ![]() |
05/11/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a los dos y, más o menos, creo haberlo entendido. También os pido disculpas por adelantado porque tengo la fea costumbre de no pasarme por el foro general y no me entero de nada. Gracias |
05/11/2012 20:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: aparte ni naciendo 100 veces me podria explicar como lo haces tu ![]() Bueh, la cosa es tochear jajaj si ves mis primeros post... ains ains, epoca tuenti mala mala Por cierto, os parecerá raro que sea yo el que se está partiendo los huevos por ellos, a mi tb xD |
05/11/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Gracias a los dos y, más o menos, creo haberlo entendido. También os pido disculpas por adelantado porque tengo la fea costumbre de no pasarme por el foro general y no me entero de nada. Gracias Haces bien. |
05/11/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: aparte ni naciendo 100 veces me podria explicar como lo haces tu ![]() Bueh, la cosa es tochear jajaj si ves mis primeros post... ains ains, epoca tuenti mala mala Por cierto, os parecerá raro que sea yo el que se está partiendo los huevos por ellos, a mi tb xD no si ya.... tu vas leyendo y pensando aqui podria tochear un poco y zas. ![]() no me parece raro... siempre te partiste la cara por ellos... todas las puñaladas te las llevaste cuando el nuevo simulador..... esa epoca que se puso el actual simulador fue la de mas quejas en el foro y todas te las llevaste tu... por esa epoca yo dije que te tenian que subir el sueldo en un hilo del general... pero no recuerdo cual.. |
05/11/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Gracias a los dos y, más o menos, creo haberlo entendido. También os pido disculpas por adelantado porque tengo la fea costumbre de no pasarme por el foro general y no me entero de nada. Gracias Haces bien. jejeje.. ojos que no ven corazon que no siente... |
05/11/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: aparte ni naciendo 100 veces me podria explicar como lo haces tu ![]() Bueh, la cosa es tochear jajaj si ves mis primeros post... ains ains, epoca tuenti mala mala Por cierto, os parecerá raro que sea yo el que se está partiendo los huevos por ellos, a mi tb xD Me da igual tu vision Diego, no me creo que no lo supieran y otra mas a la saca. |
05/11/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jooooo nadie quiere mi MDF ![]() |
05/11/2012 20:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||