Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
Gracias a los dos y, más o menos, creo haberlo entendido.

También os pido disculpas por adelantado porque tengo la fea costumbre de no pasarme por el foro general y no me entero de nada.

Gracias

Haces bien.

jejeje..

ojos que no ven corazon que no siente...

Creerme que tuve una temporada que lo leía bastante pero de repente era todo como muchas protestas negativas y lo dejé por el mal rollo que me producía
05/11/2012 20:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Esto ya no es mal rollo, se les ha acabado el chollo de los putos balones, hasta los cojones de dejarme dinero para nada y que encima me digan que es un error sin importancia y que no tenian conocimiento, nos toman por gilipollas otra vez. 05/11/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:

aparte ni naciendo 100 veces me podria explicar como lo haces tu

Bueh, la cosa es tochear jajaj

si ves mis primeros post... ains ains, epoca tuenti mala mala

Por cierto, os parecerá raro que sea yo el que se está partiendo los huevos por ellos, a mi tb xD

Me da igual tu vision Diego, no me creo que no lo supieran y otra mas a la saca.

Hombre, lo de que las busquedas de libres con progre 60 daba buenos resultados se sabe desde que striker es striker, eso es imposible que no lo sepan porque me suena haberlo visto en el foro muchas veces

Hasta los brasis lo sabian.

Que era por eso en concreto... seguramente no lo supieran. Y todo el pastel era completamente incomprobable a no ser que pusieras mucha voluntad (y balones), y a lo mejor (aleatoridad en las búsquedas) ni así. Porque antes la unica progre real era la de las búsquedas, o de escuela, pero en jugadores libres no hay escuela.

El caso es que el asunto se las trae, pero cualquier solucion que se tome me parecerá nefasta. Yo me he lucrado con los (3000?5000?) balones en busquedas, aunque yo aqui libres no he buscado desde hace milenios. Imagina hades que habrá gastado decenas, sino cientos de miles, Y nos hemos "lucrado" con las de otros. Es posible que menos, y que mas. Pero como demuestras eso?

Y pensais de verdad, que si devuelven MILLONES de balones, o regalan un pack para todos durante 5 años o alguna cosa asi, no van a hacer que todo cueste 100 balones? renovar 100 balones, ojeador 100 balones y busqueda mas 300. Es mas, tendran que recabar nuevos usuarios como sea para no hundirse, porque los viejos no gastaremos un balon, porque tendremos miles y jamas volveremos a meter pasta en un sitio asi--. y eso significa mas y mas y mas chorradas y facilidades para los nuevos. Lo que desembocará en que yo con mis 20.000 balones en mi cuenta mande esto a tomar por culo, y como nadie me pagará 120€ ademas de lo que vale la cuenta de por si, ese dinero lo perderé tambien.

Todo una puta mierda, sin duda.
05/11/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
Gracias a los dos y, más o menos, creo haberlo entendido.

También os pido disculpas por adelantado porque tengo la fea costumbre de no pasarme por el foro general y no me entero de nada.

Gracias

Haces bien.

jejeje..

ojos que no ven corazon que no siente...

Creerme que tuve una temporada que lo leía bastante pero de repente era todo como muchas protestas negativas y lo dejé por el mal rollo que me producía

a mi me paso algo parecido.. y abri un hilo de esos miticos en el general... "que esta pasando con el foro?"
creo que era ese el titulo de mi hilo... se convirtio en un hilo mitico... porque se empezo a hablar de muchas cosas..
05/11/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:

Por cierto, os parecerá raro que sea yo el que se está partiendo los huevos por ellos, a mi tb xD

no si ya.... tu vas leyendo y pensando aqui podria tochear un poco y zas.

no me parece raro... siempre te partiste la cara por ellos... todas las puñaladas te las llevaste cuando el nuevo simulador..... esa epoca que se puso el actual simulador fue la de mas quejas en el foro y todas te las llevaste tu... por esa epoca yo dije que te tenian que subir el sueldo en un hilo del general... pero no recuerdo cual..

A mi nunca me importa pelearme contra quien (o cuantos) sea, si creo en algo. Y creo que nunca he dejado de pelear por lo que yo consideraba que era verdad.

Quedé como un gilipollas en el post de las nuevas previsiones porque me hacian llegar informacion errónea (que no generaban los que me la pasaban a mi por cierto), me llamaron mentiroso en aquel post de pura rabia que me costó no pocos "amigos" y el finiquito como @. Y asi con todo. Y casi siempre he perdido. Pero me la suda. No busco más que mi propia satisfaccion personal, y si creo que algo esta mal hecho, ya puede venir aqui el papa que. sin argumentos que me convenzan de lo contrario (y creo que soy razonable y receptivo para con los mismos), no me tuerce ni Shandy
05/11/2012 20:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Este tema tiene difícil compensación, la verdad.
05/11/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:

no me parece raro... siempre te partiste la cara por ellos... todas las puñaladas te las llevaste cuando el nuevo simulador..... esa epoca que se puso el actual simulador fue la de mas quejas en el foro y todas te las llevaste tu... por esa epoca yo dije que te tenian que subir el sueldo en un hilo del general... pero no recuerdo cual..

A mi nunca me importa pelearme contra quien (o cuantos) sea, si creo en algo. Y creo que nunca he dejado de pelear por lo que yo consideraba que era verdad.

Quedé como un gilipollas en el post de las nuevas previsiones porque me hacian llegar informacion errónea (que no generaban los que me la pasaban a mi por cierto), me llamaron mentiroso en aquel post de pura rabia que me costó no pocos "amigos" y el finiquito como @. Y asi con todo. Y casi siempre he perdido. Pero me la suda. No busco más que mi propia satisfaccion personal, y si creo que algo esta mal hecho, ya puede venir aqui el papa que. sin argumentos que me convenzan de lo contrario (y creo que soy razonable y receptivo para con los mismos), no me tuerce ni Shandy

toda la razon...
05/11/2012 20:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:

Mira Diego, entiendo que la retroactividad no es buena, pero estoy hasta los mismos huevos de que me mientan y eso no me lo va a negar ni el puto Papa, todos sabemos como van las empresas por dentro, si tienes un error lo escondes todo lo que puedes mientras lo subsanas lo mejor que puedes, en este caso se han beneficiado muchisimo con el tema de los balones y hemos dicho por activa y por pasiva que las búsquedas estaban mal, pero hasta que Chito no ha dicho nada ni una puta explicación cierta han dado, lo de después mejor no decir nada.
05/11/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Este tema tiene difícil compensación, la verdad.

la solucion que le veo yo.. es que miren lo que se ha gastado cada manager en busquedas +80... y que el que hizo por ejemplo 100 busquedas de esas caracteristicas... que le regalen esas mismas busquedas.... nunca que den los balones porque como bien dice diego seria el fin de striker...
05/11/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
No sabiendo mucho del tema, creo que sería un buen comienzo reconocer el error y pedir disculpas. Sin eso, cualquier solución dejará heridas abiertas 05/11/2012 20:30
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 464
161