Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bueno, y pa que me roben en le simu tb xD jajajaja ahora que puedo voy a ver la jugada famosa ![]() sigo buscando dinero... (edito) acojonante la jugada, lo bueno hubiera sido que te la anulasen a media carrera ![]() Editado por IF 05-11-2012 21:45 |
05/11/2012 21:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo me he tirado a la piscina desde el trampolín de 50 metros, me imagino que me pasara factura pero es indignante. | 05/11/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Es bastante gracioso todo joé, yo me he pillao un mosqueo hoy... ppffff, como nunca en Striker ![]() Pero bueno, mi equipo ha jugado de cine y lo normal hubiera sido un 5-0 como una casa. Mientras tengamos esa "cosa" por simulador, yo paso de cogerme más rebotes y de tocar nada. |
05/11/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Es bastante gracioso todo joé, yo me he pillao un mosqueo hoy... ppffff, como nunca en Striker ![]() Pero bueno, mi equipo ha jugado de cine y lo normal hubiera sido un 5-0 como una casa. Mientras tengamos esa "cosa" por simulador, yo paso de cogerme más rebotes y de tocar nada. Yo he ganado y tampoco lo he visto por romper mi silencio pero !basta ya de chuminadas!, es que ni intención tenian de parar esto. |
05/11/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Es bastante gracioso todo joé, yo me he pillao un mosqueo hoy... ppffff, como nunca en Striker ![]() Pero bueno, mi equipo ha jugado de cine y lo normal hubiera sido un 5-0 como una casa. Mientras tengamos esa "cosa" por simulador, yo paso de cogerme más rebotes y de tocar nada. ![]() |
05/11/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Es bastante gracioso todo joé, yo me he pillao un mosqueo hoy... ppffff, como nunca en Striker ![]() Pero bueno, mi equipo ha jugado de cine y lo normal hubiera sido un 5-0 como una casa. Mientras tengamos esa "cosa" por simulador, yo paso de cogerme más rebotes y de tocar nada. ![]() Si me pones eso solo me fijo en sus tetas ![]() |
05/11/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pos ahora me enfado y me rio de verdad | 05/11/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Es bastante gracioso todo joé, yo me he pillao un mosqueo hoy... ppffff, como nunca en Striker ![]() Pero bueno, mi equipo ha jugado de cine y lo normal hubiera sido un 5-0 como una casa. Mientras tengamos esa "cosa" por simulador, yo paso de cogerme más rebotes y de tocar nada. Yo he ganado y tampoco lo he visto por romper mi silencio pero !basta ya de chuminadas!, es que ni intención tenian de parar esto. De las búsquedas no he dicho nada, porque nunca hice ninguna, pero me parece un error de los gordos, y hay muchos usuarios y clientes afectados. A ver cómo salen de esta ![]() Diego, la jugada esa... el tema es que aquí estar en línea se considera posición de fuera de juego, aunque no debería ser así. De cualquier manera, el tema de los tiros a puerta... es que es totalmente absurdo el sistema actual, sea cual sea, que no tengo ni idea de cuál es ![]() |
05/11/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pos ahora me enfado y me rio de verdad y por qué pones unas tetas? ![]() ![]() |
05/11/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pos ahora me enfado y me rio de verdad Entonces diria como ella: What? |
05/11/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||