Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que viejas sois carajo!!! 11/10/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
dale a la columna augusto!

Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra.

Joder que punto!!!!!!

ajajajajajajajajjajajajaja... yo salgo de espalda!!!
11/10/2012 11:19
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

escucharlo todo si no teneis nada que hacer... increible..

La del minuto quince, subidón total y la del 42 buen rollo a muerte.....
11/10/2012 11:20
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra.

Joder que punto!!!!!!

No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!!
11/10/2012 11:21
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
mola peke!!

vaya tiempos.... la verdad que son las cositas que te quedan en la memoria...

la rubia como esta no?

y las dos que salen con el tio en la cam.... ya ves....

Esto te va a sonar a americanada total... pero lo que sí recuerdo de forma brutal es que la peña flipaba mucho conmigo en los garitos heavys (Lemmy, Tuareg, Bastard, TNT...) porque yo siempre pedía alguna de BonJovi... y yo no se si es que mi imagen de "malotepelopinchoqueparecequesevaaFabrikesanoche"cantando You Give Love a Bad Name a pleno pulmón, vendía o qué... pero era verme entrar y me la ponían... y la peña, de verdad y no es por tirarme el pisto, lo flipaba... fijo que pensaban que estaba contratado porque nos subíamos al futbolín, nos bebíamos minis de un trago... ajjajajajaja... Dios y la Vírgen... que bonito era!!!
11/10/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Joder que punto!!!!!!

No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Malditos Farlooper Trooper estabáis hechos!!!!
11/10/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Joder que punto!!!!!!

estoy seguro que hablemos mas de una vez... bueno si podiamos hablar....

esto ya me flipo tambien escuchar a nando dixcontrol... la ultima noche que cerraron los afters en catalunya por el enano cabron!!

porfavor escuchadla.... y cuando dice la hora de la merienda... es muy trallera el nando nos hacia subir hasta el cielo..

w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&">w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Editado por $upremo 11-10-2012 11:24
11/10/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Joder que punto!!!!!!

estoy seguro que hablemos mas de una vez... bueno si podiamos hablar....

esto ya me flipo tambien escuchar a nando dixcontrol... la ultima noche que cerraron los afters en catalunya por el enano cabron!!

porfavor escuchadla.... y cuando dice la hora de la merienda... es muy trallera el nando nos hacia subir hasta el cielo..

w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&">w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Editado por $upremo 11-10-2012 11:24

11/10/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&">w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"> 11/10/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Joder que punto!!!!!!

Malditos Farlooper Trooper estabáis hechos!!!!

jajajajajaj... en esa epoca me salia por las orejas!!

PD: no tengo cojones a poner este ultimo video del 8

11/10/2012 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 433
60