Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana. He estado haciendo algunas pruebas para mañana y quien sabe si para la temporada que viene. Mañana se las enseñaré en exclusiva a Sega |
11/10/2012 00:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
yo tmbien me voy a descansar. Mis muchachos ya se preparan para dar el asalto al jefe european mañana ![]() |
11/10/2012 00:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
bona nit ![]() |
11/10/2012 00:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas | 11/10/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 11/10/2012 09:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bon dia! | 11/10/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, ya se viene el puente!!!! | 11/10/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mañana migas!!! y me pegaré toda la tarde liado, mi cuñada va a optar a un concurso para que le adjudiquen la explotación de una cafetería de un instituto... y como camarera sera la crack pero con papeles, ni zorra, así que mañana le echaré una mano y me sacaré de la manga un proyecto de explotación, sin tener ni papa, ejjejee rezándole a dios me hallo: bendito google, espero que una vez mas me ayudes!! |
11/10/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: mañana migas!!! y me pegaré toda la tarde liado, mi cuñada va a optar a un concurso para que le adjudiquen la explotación de una cafetería de un instituto... y como camarera sera la crack pero con papeles, ni zorra, así que mañana le echaré una mano y me sacaré de la manga un proyecto de explotación, sin tener ni papa, ejjejee rezándole a dios me hallo: bendito google, espero que una vez mas me ayudes!! La leche, pero que gitanos somos ![]() - Una discoteca para el añó que viene en Salou, entraría como socio, pero me lo estoy pensando dado que se me podría ir la olla, tengo que hacer números. - El despacho lo abro, la semana que viene empiezo a contratar temas informáticos de gestión. - El mes que viene voy a Barcelona para cerrar una colaboración con una empresa de allí, el Pajareo rondará Hospitalet, zona Gran Via ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quién que hay crisis, de esta o salimos o nos hundimos para siempre ![]() P.D. Si te puedo echar una mano en lo que sea, aquí toy ![]() |
11/10/2012 10:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: mañana migas!!! y me pegaré toda la tarde liado, mi cuñada va a optar a un concurso para que le adjudiquen la explotación de una cafetería de un instituto... y como camarera sera la crack pero con papeles, ni zorra, así que mañana le echaré una mano y me sacaré de la manga un proyecto de explotación, sin tener ni papa, ejjejee rezándole a dios me hallo: bendito google, espero que una vez mas me ayudes!! La leche, pero que gitanos somos ![]() - Una discoteca para el añó que viene en Salou, entraría como socio, pero me lo estoy pensando dado que se me podría ir la olla, tengo que hacer números. - El despacho lo abro, la semana que viene empiezo a contratar temas informáticos de gestión. - El mes que viene voy a Barcelona para cerrar una colaboración con una empresa de allí, el Pajareo rondará Hospitalet, zona Gran Via ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quién que hay crisis, de esta o salimos o nos hundimos para siempre ![]() P.D. Si te puedo echar una mano en lo que sea, aquí toy ![]() Si te hace falta un contable loco y mal actor para tu asesoría cuenta conmigo ![]() @mareado tu pon excusas, que lo que tu quieres es salir y salir y volver a salir ![]() |
11/10/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||