Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana.

He estado haciendo algunas pruebas para mañana y quien sabe si para la temporada que viene. Mañana se las enseñaré en exclusiva a Sega
11/10/2012 00:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58542 msgs.
Golden Ball
yo tmbien me voy a descansar.

Mis muchachos ya se preparan para dar el asalto al jefe european mañana
11/10/2012 00:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
bona nit 11/10/2012 00:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas 11/10/2012 09:04
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 11/10/2012 09:30
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
6130 msgs.
Golden Ball
bon dia! 11/10/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas, ya se viene el puente!!!! 11/10/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mañana migas!!!

y me pegaré toda la tarde liado, mi cuñada va a optar a un concurso para que le adjudiquen la explotación de una cafetería de un instituto... y como camarera sera la crack pero con papeles, ni zorra, así que mañana le echaré una mano y me sacaré de la manga un proyecto de explotación, sin tener ni papa, ejjejee

rezándole a dios me hallo:
bendito google, espero que una vez mas me ayudes!!
11/10/2012 09:57
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
mañana migas!!!

y me pegaré toda la tarde liado, mi cuñada va a optar a un concurso para que le adjudiquen la explotación de una cafetería de un instituto... y como camarera sera la crack pero con papeles, ni zorra, así que mañana le echaré una mano y me sacaré de la manga un proyecto de explotación, sin tener ni papa, ejjejee

La leche, pero que gitanos somos , si pudiera me apunto, yo ara mismo tengo en cartera:

- Una discoteca para el añó que viene en Salou, entraría como socio, pero me lo estoy pensando dado que se me podría ir la olla, tengo que hacer números.

- El despacho lo abro, la semana que viene empiezo a contratar temas informáticos de gestión.

- El mes que viene voy a Barcelona para cerrar una colaboración con una empresa de allí, el Pajareo rondará Hospitalet, zona Gran Via , preparaos los provincianos subimos a la capital a arrasarlo todo

Quién que hay crisis, de esta o salimos o nos hundimos para siempre

P.D. Si te puedo echar una mano en lo que sea, aquí toy
11/10/2012 10:05
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
mañana migas!!!

La leche, pero que gitanos somos , si pudiera me apunto, yo ara mismo tengo en cartera:

- Una discoteca para el añó que viene en Salou, entraría como socio, pero me lo estoy pensando dado que se me podría ir la olla, tengo que hacer números.

- El despacho lo abro, la semana que viene empiezo a contratar temas informáticos de gestión.

- El mes que viene voy a Barcelona para cerrar una colaboración con una empresa de allí, el Pajareo rondará Hospitalet, zona Gran Via , preparaos los provincianos subimos a la capital a arrasarlo todo

Quién que hay crisis, de esta o salimos o nos hundimos para siempre

P.D. Si te puedo echar una mano en lo que sea, aquí toy

Si te hace falta un contable loco y mal actor para tu asesoría cuenta conmigo

@mareado tu pon excusas, que lo que tu quieres es salir y salir y volver a salir
11/10/2012 10:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 433
57