Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejej Augusto eres el crack... está claro que aquí sólo fichamos a máquinas!!!! simplemente es eso, en una de las clausulas del pliego de condiciones dice que presente un proyecto de explotación, con los precios de los cafes, tostadas y demás mierdas, así como los trabajadores que va a tener y demas, ella iba a hacer una lista, pero yo le he dicho ni mijita, que haremos un proyecto bien hecho, como si fuera un plan de negocios con todos los puntos bien, me parece que me pegué una sobrada buena, jejej esperaba encontrar modelos en google e ir adaptandolos, pero por ahora no encuentro nada... planes de negocio si, un proyecto de explotación como tal no, a unas malas adaptaré uno de los otros seguiremos buscando, a ver si se lo llevara, que la pobre lleva parada mucho tiempo, y ahora han tenido una niña... mi hermano va a palmar de tanto currar si no, jejejeje gracias maquina, |
11/10/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: mañana migas!!! y me pegaré toda la tarde liado, mi cuñada va a optar a un concurso para que le adjudiquen la explotación de una cafetería de un instituto... y como camarera sera la crack pero con papeles, ni zorra, así que mañana le echaré una mano y me sacaré de la manga un proyecto de explotación, sin tener ni papa, ejjejee rezándole a dios me hallo: bendito google, espero que una vez mas me ayudes!! La leche, pero que gitanos somos ![]() - Una discoteca para el añó que viene en Salou, entraría como socio, pero me lo estoy pensando dado que se me podría ir la olla, tengo que hacer números. - El despacho lo abro, la semana que viene empiezo a contratar temas informáticos de gestión. - El mes que viene voy a Barcelona para cerrar una colaboración con una empresa de allí, el Pajareo rondará Hospitalet, zona Gran Via ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quién que hay crisis, de esta o salimos o nos hundimos para siempre ![]() P.D. Si te puedo echar una mano en lo que sea, aquí toy ![]() Si te hace falta un contable loco y mal actor para tu asesoría cuenta conmigo ![]() @mareado tu pon excusas, que lo que tu quieres es salir y salir y volver a salir ![]() No me digas que eres contable Ober ![]() ![]() Bon dia tingui, no s´entretingui i dongui´m tot lo que tingui ( un clásico ) ![]() |
11/10/2012 10:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ober, si fuera una cafeteria normal, ten seguro que estaría allí toooodo el dia, jejeje pero al ser en un instituto, será mas complicado | 11/10/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ademas entre otras cosas, le prohiben vender alcohol | 11/10/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jejej Augusto eres el crack... está claro que aquí sólo fichamos a máquinas!!!! simplemente es eso, en una de las clausulas del pliego de condiciones dice que presente un proyecto de explotación, con los precios de los cafes, tostadas y demás mierdas, así como los trabajadores que va a tener y demas, ella iba a hacer una lista, pero yo le he dicho ni mijita, que haremos un proyecto bien hecho, como si fuera un plan de negocios con todos los puntos bien, me parece que me pegué una sobrada buena, jejej esperaba encontrar modelos en google e ir adaptandolos, pero por ahora no encuentro nada... planes de negocio si, un proyecto de explotación como tal no, a unas malas adaptaré uno de los otros seguiremos buscando, a ver si se lo llevara, que la pobre lleva parada mucho tiempo, y ahora han tenido una niña... mi hermano va a palmar de tanto currar si no, jejejeje gracias maquina, Me parece que tengo modelos de algún modelo de memoria económica, para cuando hemos pedido alguna subvención en altas iniciales de clientes, me lo miro y te digo algo ![]() |
11/10/2012 10:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Bon dia tingui, no s´entretingui i dongui´m tot lo que tingui ( un clásico ) ![]() TE VOY A ESPAÑOLIZAR!!!!! ![]() jajajajaja ![]() |
11/10/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: jejej Augusto eres el crack... está claro que aquí sólo fichamos a máquinas!!!! simplemente es eso, en una de las clausulas del pliego de condiciones dice que presente un proyecto de explotación, con los precios de los cafes, tostadas y demás mierdas, así como los trabajadores que va a tener y demas, ella iba a hacer una lista, pero yo le he dicho ni mijita, que haremos un proyecto bien hecho, como si fuera un plan de negocios con todos los puntos bien, me parece que me pegué una sobrada buena, jejej esperaba encontrar modelos en google e ir adaptandolos, pero por ahora no encuentro nada... planes de negocio si, un proyecto de explotación como tal no, a unas malas adaptaré uno de los otros seguiremos buscando, a ver si se lo llevara, que la pobre lleva parada mucho tiempo, y ahora han tenido una niña... mi hermano va a palmar de tanto currar si no, jejejeje gracias maquina, Me parece que tengo modelos de algún modelo de memoria económica, para cuando hemos pedido alguna subvención en altas iniciales de clientes, me lo miro y te digo algo ![]() Te lo agradecería como yo sólo se... y como tu solo sabes... ![]() gracias maquina |
11/10/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No me digas que eres contable Ober ![]() ![]() Bon dia tingui, no s´entretingui i dongui´m tot lo que tingui ( un clásico ) ![]() Lo soy, de hecho estoy terminando los impuestos de un par de clientes, sigo currando. Ta luego. |
11/10/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
buenos diasss!!! | 11/10/2012 10:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: No me digas que eres contable Ober ![]() ![]() Bon dia tingui, no s´entretingui i dongui´m tot lo que tingui ( un clásico ) ![]() Lo soy, de hecho estoy terminando los impuestos de un par de clientes, sigo currando. Ta luego. El día 20 se aproxima y nos duele ![]() ![]() |
11/10/2012 10:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||