Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: No me digas que eres contable Ober ![]() ![]() Bon dia tingui, no s´entretingui i dongui´m tot lo que tingui ( un clásico ) ![]() Lo soy, de hecho estoy terminando los impuestos de un par de clientes, sigo currando. Ta luego. El día 20 se aproxima y nos duele ![]() ![]() y a los profesionales independientes si que se los han cargado tambien, las retenciones al 21, |
11/10/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Family Gay! Voy a leeros un poquito! ![]() Echad aquí unos up´s anda ![]() ![]() ![]() |
11/10/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: No me digas que eres contable Ober ![]() ![]() Bon dia tingui, no s´entretingui i dongui´m tot lo que tingui ( un clásico ) ![]() Lo soy, de hecho estoy terminando los impuestos de un par de clientes, sigo currando. Ta luego. El día 20 se aproxima y nos duele ![]() ![]() y a los profesionales independientes si que se los han cargado tambien, las retenciones al 21, Que me vas a contar, la madre que los parió, 21 21 , es una jodienda como una catedral, yo paso de todo, si me viene alguien y me dice 50 a 50 b, que viva España y pa´alante, paso de subvencionar más ayudas al parchís catalán y colles geganteras, lo siento, y Hacienda debiéndome 5000 leuros, tócate lo huevos. P.D. Te lo voy mirando ![]() |
11/10/2012 10:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
tanto currar ahhhhh |
11/10/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
dale a la columna augusto! | 11/10/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: tanto currar ahhhhh Bueno, el otro día motivásteis en mí la búsqueda de una canción... lo que se denomina... una "cantadita" por aquellos lares de mala muerte que me empecé a mover cuando me dió por pensar en algo más que en calimocho y colegas (copas y tías ![]() Me costó un cojón encontrarla porque me he dado cuenta de que lo que yo oía era una versión de la original.... y joder... actualmente me sobra muchísimo pero aquellos días en que un buen amigo y yo, nos íbamos en su coche a buscar a nuestras dos amiguitas... hacen que se me revuelva algo dentro... así que aquí os la dejo ![]() ![]() ![]() |
11/10/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mola peke!! vaya tiempos.... la verdad que son las cositas que te quedan en la memoria... la rubia como esta no? y las dos que salen con el tio en la cam.... ya ves.... ![]() |
11/10/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
escucharlo todo si no teneis nada que hacer... increible.. |
11/10/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
me corro con los cambios.... javi sera inigualable ![]() el unico que se lo comia en los cambios era nando dixcontrol y david pastillas si iba muy colocado sino iba colocado era un dj del monton.... Editado por $upremo 11-10-2012 11:19 |
11/10/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: dale a la columna augusto! Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra. Joder que punto!!!!!! |
11/10/2012 11:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||