Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
No me digas que eres contable Ober ? Respecto al tema actor, sabes que por estos lares, hay una serie de exigencias a nivel "idiomático", vamos que por aquí como intentes hacer algo en castellano te comes un jano, pero si hablas catalán en la intimidad se podría hacer algo , yo en cuatro tardes te enseño los cuatro trucos, ahí va el primero:
Bon dia tingui, no s´entretingui i dongui´m tot lo que tingui ( un clásico )

Lo soy, de hecho estoy terminando los impuestos de un par de clientes, sigo currando. Ta luego.

El día 20 se aproxima y nos duele , que cabrón, una cosa, en Enero hablamos tranquilamente del tema, a mi me dá igual llevar una empresa en Tarragona que en Punta Humbría ( la he llevado ), por eso, si podemos hacer una colaboración y ganar pasta los dos, me apunto ya.

y a los profesionales independientes si que se los han cargado tambien, las retenciones al 21,
11/10/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días Family Gay!

Voy a leeros un poquito!

Echad aquí unos up´s anda http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=797390
11/10/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
No me digas que eres contable Ober ? Respecto al tema actor, sabes que por estos lares, hay una serie de exigencias a nivel "idiomático", vamos que por aquí como intentes hacer algo en castellano te comes un jano, pero si hablas catalán en la intimidad se podría hacer algo , yo en cuatro tardes te enseño los cuatro trucos, ahí va el primero:
Bon dia tingui, no s´entretingui i dongui´m tot lo que tingui ( un clásico )

Lo soy, de hecho estoy terminando los impuestos de un par de clientes, sigo currando. Ta luego.

El día 20 se aproxima y nos duele , que cabrón, una cosa, en Enero hablamos tranquilamente del tema, a mi me dá igual llevar una empresa en Tarragona que en Punta Humbría ( la he llevado ), por eso, si podemos hacer una colaboración y ganar pasta los dos, me apunto ya.

y a los profesionales independientes si que se los han cargado tambien, las retenciones al 21,

Que me vas a contar, la madre que los parió, 21 21 , es una jodienda como una catedral, yo paso de todo, si me viene alguien y me dice 50 a 50 b, que viva España y pa´alante, paso de subvencionar más ayudas al parchís catalán y colles geganteras, lo siento, y Hacienda debiéndome 5000 leuros, tócate lo huevos.

P.D. Te lo voy mirando
11/10/2012 10:58
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
6130 msgs.
Golden Ball
tanto currar ahhhhh

11/10/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
dale a la columna augusto! 11/10/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
tanto currar ahhhhh

Bueno, el otro día motivásteis en mí la búsqueda de una canción... lo que se denomina... una "cantadita" por aquellos lares de mala muerte que me empecé a mover cuando me dió por pensar en algo más que en calimocho y colegas (copas y tías ).

Me costó un cojón encontrarla porque me he dado cuenta de que lo que yo oía era una versión de la original.... y joder... actualmente me sobra muchísimo pero aquellos días en que un buen amigo y yo, nos íbamos en su coche a buscar a nuestras dos amiguitas... hacen que se me revuelva algo dentro... así que aquí os la dejo

11/10/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
mola peke!!

vaya tiempos.... la verdad que son las cositas que te quedan en la memoria...

la rubia como esta no?

y las dos que salen con el tio en la cam.... ya ves....
11/10/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball

escucharlo todo si no teneis nada que hacer... increible..

11/10/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
me corro con los cambios.... javi sera inigualable

el unico que se lo comia en los cambios era nando dixcontrol y david pastillas si iba muy colocado sino iba colocado era un dj del monton....

Editado por $upremo 11-10-2012 11:19
11/10/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
dale a la columna augusto!

Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra.

Joder que punto!!!!!!
11/10/2012 11:18
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 433
59