Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
w8ZEo" target="_blank">http://youtu.be/OrN_![]() |
11/10/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: dale a la columna augusto! Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra. Joder que punto!!!!!! ajajajajajajajajjajajajaja... yo salgo de espalda!!! No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!! estoy seguro que hablemos mas de una vez... bueno si podiamos hablar.... esto ya me flipo tambien escuchar a nando dixcontrol... la ultima noche que cerraron los afters en catalunya por el enano cabron!! porfavor escuchadla.... y cuando dice la hora de la merienda... es muy trallera el nando nos hacia subir hasta el cielo.. Vale tronco... no había caído... joderrrrrr... Qué mundo este... mi colega, el del coche que os he contado, se llama Edu y su cuenta de correo antigua se llamaba nando205... y él era de Barcelona pero trasladaron a su padre y por eso se vino a Madrid... qué de fiestas os habréis metido por la nariz.... ![]() ![]() ![]() por la narizo solo? uhhhhhh tenia un colega que se metia los tripis por el ojo... de dos en dos ! jajajaja si yo os contara no me hablais mas de por vida ![]() Editado por $upremo 11-10-2012 11:29 Yo sí ![]() |
11/10/2012 11:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Buenos días chavalería ![]() ![]() Buenasss! Pero como suscribiría Mare: "Qué buenos días ni na! si es la hora del "vermú" ya!!!" ![]() ![]() fino, yo bebo fino... ![]() |
11/10/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: dale a la columna augusto! Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra. Joder que punto!!!!!! ajajajajajajajajjajajajaja... yo salgo de espalda!!! No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!! estoy seguro que hablemos mas de una vez... bueno si podiamos hablar.... esto ya me flipo tambien escuchar a nando dixcontrol... la ultima noche que cerraron los afters en catalunya por el enano cabron!! porfavor escuchadla.... y cuando dice la hora de la merienda... es muy trallera el nando nos hacia subir hasta el cielo.. Vale tronco... no había caído... joderrrrrr... Qué mundo este... mi colega, el del coche que os he contado, se llama Edu y su cuenta de correo antigua se llamaba nando205... y él era de Barcelona pero trasladaron a su padre y por eso se vino a Madrid... qué de fiestas os habréis metido por la nariz.... ![]() ![]() ![]() por la narizo solo? uhhhhhh tenia un colega que se metia los tripis por el ojo... de dos en dos ! jajajaja si yo os contara no me hablais mas de por vida ![]() Editado por $upremo 11-10-2012 11:29 Yo te digo que a mi colega le conocéis... porque era muy de contactos y tal... y tal... 1.87, negraco pero cuando habla te flipa porque habla perfectamente castellano (y claro, catalán ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: No me digas que eres contable Ober ![]() ![]() Bon dia tingui, no s´entretingui i dongui´m tot lo que tingui ( un clásico ) ![]() Lo soy, de hecho estoy terminando los impuestos de un par de clientes, sigo currando. Ta luego. El día 20 se aproxima y nos duele ![]() ![]() Okis, te mando amistad sin maricaonadas en el face que si no voy a tener a If todo el puto dia breándome a mensajes ![]() Ok Ober, esta mañana me conecto al face y................... Tiene una solicitud de amistad de Igansi Farrés...... que cabrito ![]() ![]() ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: dale a la columna augusto! Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra. Joder que punto!!!!!! ajajajajajajajajjajajajaja... yo salgo de espalda!!! No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Malditos Farlooper Trooper estabáis hechos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaj... en esa epoca me salia por las orejas!! PD: no tengo cojones a poner este ultimo video del 8 ![]() Que tiempos ![]() Unas frescas! Márcate una! o Hay algo de caspa por aquí!!!! IAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!! Pero sin vicio ni mariconadas ![]() jajajajaja, hablemos seguro.... hablas como yo ![]() ![]() marcate unas... y toda la barriga revuelta.. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: marea porque no se ve este video? porque eres un manta <iframe width="420" height="315" src="w8ZEo" target="_blank">http://www.youtube.com/embed/OrN_ ![]() Editado por @mareado 11-10-2012 11:36 |
11/10/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenso dias a todas buscar en youtube "Última sesión de la Discoteca 8 (Part.1) " y escuchad a nando porfa |
11/10/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: marea porque no se ve este video? porque eres un manta no se que le pasa a ese video.. ![]() |
11/10/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: dale a la columna augusto! Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra. Joder que punto!!!!!! ajajajajajajajajjajajajaja... yo salgo de espalda!!! No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!! estoy seguro que hablemos mas de una vez... bueno si podiamos hablar.... esto ya me flipo tambien escuchar a nando dixcontrol... la ultima noche que cerraron los afters en catalunya por el enano cabron!! porfavor escuchadla.... y cuando dice la hora de la merienda... es muy trallera el nando nos hacia subir hasta el cielo.. Vale tronco... no había caído... joderrrrrr... Qué mundo este... mi colega, el del coche que os he contado, se llama Edu y su cuenta de correo antigua se llamaba nando205... y él era de Barcelona pero trasladaron a su padre y por eso se vino a Madrid... qué de fiestas os habréis metido por la nariz.... ![]() ![]() ![]() por la narizo solo? uhhhhhh tenia un colega que se metia los tripis por el ojo... de dos en dos ! jajajaja si yo os contara no me hablais mas de por vida ![]() Editado por $upremo 11-10-2012 11:29 Yo te digo que a mi colega le conocéis... porque era muy de contactos y tal... y tal... 1.87, negraco pero cuando habla te flipa porque habla perfectamente castellano (y claro, catalán ![]() tu colega no seria segura de la pizzeria en terrassa '' porque alli tenian un seguridad qeu se llamaba nando y era negro.... y debajo de la gabardina tenia una recortada qeu la mostraba siempre.... entrabas y mirabas al peazo de negro y te enseñaba la recortada y alucinabas... no miento. |
11/10/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||