Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
w8ZEo" target="_blank">http://youtu.be/OrN_w8ZEo 11/10/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
dale a la columna augusto!

Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra.

Joder que punto!!!!!!

ajajajajajajajajjajajajaja... yo salgo de espalda!!!

No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

estoy seguro que hablemos mas de una vez... bueno si podiamos hablar....

esto ya me flipo tambien escuchar a nando dixcontrol... la ultima noche que cerraron los afters en catalunya por el enano cabron!!

porfavor escuchadla.... y cuando dice la hora de la merienda... es muy trallera el nando nos hacia subir hasta el cielo..

w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&">w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Vale tronco... no había caído... joderrrrrr...

Qué mundo este... mi colega, el del coche que os he contado, se llama Edu y su cuenta de correo antigua se llamaba nando205... y él era de Barcelona pero trasladaron a su padre y por eso se vino a Madrid... qué de fiestas os habréis metido por la nariz....

por la narizo solo? uhhhhhh

tenia un colega que se metia los tripis por el ojo... de dos en dos ! jajajaja

si yo os contara no me hablais mas de por vida

Editado por $upremo 11-10-2012 11:29

Yo sí
11/10/2012 11:31
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días chavalería

Buenasss! Pero como suscribiría Mare: "Qué buenos días ni na! si es la hora del "vermú" ya!!!"

fino, yo bebo fino... es de hombres, el vermú es como la shandy
11/10/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra.

Joder que punto!!!!!!

No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

esto ya me flipo tambien escuchar a nando dixcontrol... la ultima noche que cerraron los afters en catalunya por el enano cabron!!

porfavor escuchadla.... y cuando dice la hora de la merienda... es muy trallera el nando nos hacia subir hasta el cielo..

w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&">w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Qué mundo este... mi colega, el del coche que os he contado, se llama Edu y su cuenta de correo antigua se llamaba nando205... y él era de Barcelona pero trasladaron a su padre y por eso se vino a Madrid... qué de fiestas os habréis metido por la nariz....

Yo te digo que a mi colega le conocéis... porque era muy de contactos y tal... y tal... 1.87, negraco pero cuando habla te flipa porque habla perfectamente castellano (y claro, catalán ) Edu se llama...
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
No me digas que eres contable Ober ? Respecto al tema actor, sabes que por estos lares, hay una serie de exigencias a nivel "idiomático", vamos que por aquí como intentes hacer algo en castellano te comes un jano, pero si hablas catalán en la intimidad se podría hacer algo , yo en cuatro tardes te enseño los cuatro trucos, ahí va el primero:
Bon dia tingui, no s´entretingui i dongui´m tot lo que tingui ( un clásico )

Lo soy, de hecho estoy terminando los impuestos de un par de clientes, sigo currando. Ta luego.

El día 20 se aproxima y nos duele , que cabrón, una cosa, en Enero hablamos tranquilamente del tema, a mi me dá igual llevar una empresa en Tarragona que en Punta Humbría ( la he llevado ), por eso, si podemos hacer una colaboración y ganar pasta los dos, me apunto ya.

Okis, te mando amistad sin maricaonadas en el face que si no voy a tener a If todo el puto dia breándome a mensajes

Ok Ober, esta mañana me conecto al face y................... Tiene una solicitud de amistad de Igansi Farrés...... que cabrito
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Joder que punto!!!!!!

Malditos Farlooper Trooper estabáis hechos!!!!

jajajajajaj... en esa epoca me salia por las orejas!!

PD: no tengo cojones a poner este ultimo video del 8

Que tiempos

Unas frescas! Márcate una! o Hay algo de caspa por aquí!!!! IAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!! Pero sin vicio ni mariconadas

jajajajaja, hablemos seguro.... hablas como yo ...

marcate unas... y toda la barriga revuelta..
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
marea porque no se ve este video?

porque eres un manta
<iframe width="420" height="315" src="w8ZEo" target="_blank">http://www.youtube.com/embed/OrN_w8ZEo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Editado por @mareado 11-10-2012 11:36
11/10/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenso dias a todas

buscar en youtube "Última sesión de la Discoteca 8 (Part.1) "

y escuchad a nando porfa
11/10/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
$upremo dijo:
marea porque no se ve este video?

porque eres un manta

no se que le pasa a ese video..
11/10/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Joder que punto!!!!!!

Yo te digo que a mi colega le conocéis... porque era muy de contactos y tal... y tal... 1.87, negraco pero cuando habla te flipa porque habla perfectamente castellano (y claro, catalán ) Edu se llama...

tu colega no seria segura de la pizzeria en terrassa
''

porque alli tenian un seguridad qeu se llamaba nando y era negro....

y debajo de la gabardina tenia una recortada qeu la mostraba siempre.... entrabas y mirabas al peazo de negro y te enseñaba la recortada y alucinabas... no miento.
11/10/2012 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 433
62