Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: que viejas sois carajo!!! ![]() si tu eres de nuestra quinta!! no vayas de jovenzuelo!! yo soy del 78 Me suscribo, 23 de Febrero, para ser exacto. chavales, soy del 83... con 5 años mas, además de diciembre, lo que son cuasi 6, jejeje ![]() tio eres un niño! yo pensaba que eras de mi quinta!! Carapene ![]() ![]() |
11/10/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: que viejas sois carajo!!! ![]() si tu eres de nuestra quinta!! no vayas de jovenzuelo!! yo soy del 78 Me suscribo, 23 de Febrero, para ser exacto. chavales, soy del 83... con 5 años mas, además de diciembre, lo que son cuasi 6, jejeje ![]() tio eres un niño! yo pensaba que eras de mi quinta!! Que está pasando, dónde están los hombres ![]() Si ya lo digo yo, aquí hay que montar una fiesta de las de toda la vida, para enseñar a los chavales a divertirse ![]() ![]() |
11/10/2012 11:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: dale a la columna augusto! Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra. Joder que punto!!!!!! ajajajajajajajajjajajajaja... yo salgo de espalda!!! No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Malditos Farlooper Trooper estabáis hechos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaj... en esa epoca me salia por las orejas!! PD: no tengo cojones a poner este ultimo video del 8 ![]() Que tiempos ![]() Unas frescas! Márcate una! o Hay algo de caspa por aquí!!!! IAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!! Pero sin vicio ni mariconadas ![]() jajajajaja, hablemos seguro.... hablas como yo ![]() ![]() marcate unas... y toda la barriga revuelta.. ![]() Yo por la tarde siempre me jiñaba un par de veces y la primera ronda & cigar, arcadas, luego era un no parar...... pero la primera siempre costaba ![]() jajajajajaja me encantas tio! me encantaban las arcadas de la muerte!! que agustito... ![]() Y los momentos de paranoya totales, un gran colega mío, se tiraba toda la puta noche preguntando, nen, se me nota, se me nota..... tengo algo, tengo algo.... jajajajajajajajajajjajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!! parece que me este contando mi vida.... yo era de los que me tiraba toda la noche viendo los estupas por todos sitios.... paranoico perdido.... |
11/10/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
HE OIDO FIESTA???????????? ESA SI, ESA NO ESA SI ME LA METO YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! |
11/10/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: que viejas sois carajo!!! ![]() si tu eres de nuestra quinta!! no vayas de jovenzuelo!! yo soy del 78 Me suscribo, 23 de Febrero, para ser exacto. chavales, soy del 83... con 5 años mas, además de diciembre, lo que son cuasi 6, jejeje ![]() tio eres un niño! yo pensaba que eras de mi quinta!! Carapene ![]() ![]() y mas feo, bastante |
11/10/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: que viejas sois carajo!!! ![]() si tu eres de nuestra quinta!! no vayas de jovenzuelo!! yo soy del 78 Me suscribo, 23 de Febrero, para ser exacto. chavales, soy del 83... con 5 años mas, además de diciembre, lo que son cuasi 6, jejeje ![]() tio eres un niño! yo pensaba que eras de mi quinta!! Que está pasando, dónde están los hombres ![]() Si ya lo digo yo, aquí hay que montar una fiesta de las de toda la vida, para enseñar a los chavales a divertirse ![]() ![]() vamos a pervertir a estos jovenzuelos!! sa si que es de nuestra quinta bueno eso creo.. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
tengo que seguir currando, se acabó la fiesta![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: que viejas sois carajo!!! ![]() si tu eres de nuestra quinta!! no vayas de jovenzuelo!! yo soy del 78 Me suscribo, 23 de Febrero, para ser exacto. chavales, soy del 83... con 5 años mas, además de diciembre, lo que son cuasi 6, jejeje ![]() tio eres un niño! yo pensaba que eras de mi quinta!! Que está pasando, dónde están los hombres ![]() Si ya lo digo yo, aquí hay que montar una fiesta de las de toda la vida, para enseñar a los chavales a divertirse ![]() ![]() vamos a pervertir a estos jovenzuelos!! sa si que es de nuestra quinta bueno eso creo.. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=669820 |
11/10/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: que viejas sois carajo!!! ![]() si tu eres de nuestra quinta!! no vayas de jovenzuelo!! yo soy del 78 Me suscribo, 23 de Febrero, para ser exacto. chavales, soy del 83... con 5 años mas, además de diciembre, lo que son cuasi 6, jejeje ![]() tio eres un niño! yo pensaba que eras de mi quinta!! Carapene ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=669820 |
11/10/2012 11:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: HE OIDO FIESTA???????????? ESA SI, ESA NO ESA SI ME LA METO YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ya a llegado chimo bayo ![]() pincho durante un mes en la BLUF una discoteca de mi ciudad.... estaba muy loco ese tio..... la discoteca que te hablo era una porqueria ni augusto la conocera.... pero era la caña los dj que venian... tambien estaba de residente durante un mes kike jaen que por aquella epoza era un dios en valencia.. luego ya si os hablo de mis idas y venidas a la ruta del bacalo... actv, chocolate,masia,spook... nod.. vaya tela que viejo soy ![]() Editado por $upremo 11-10-2012 11:49 |
11/10/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||