Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
dale a la columna augusto!

Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra.

Joder que punto!!!!!!

ajajajajajajajajjajajajaja... yo salgo de espalda!!!

No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Malditos Farlooper Trooper estabáis hechos!!!!

jajajajajaj... en esa epoca me salia por las orejas!!

PD: no tengo cojones a poner este ultimo video del 8

w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&">w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Que tiempos

Unas frescas! Márcate una! o Hay algo de caspa por aquí!!!! IAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!! Pero sin vicio ni mariconadas

jajajajaja, hablemos seguro.... hablas como yo ...

marcate unas... y toda la barriga revuelta..

Yo por la tarde siempre me jiñaba un par de veces y la primera ronda & cigar, arcadas, luego era un no parar...... pero la primera siempre costaba por el ansia más que nada...........
11/10/2012 11:36
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball
supre, no va ni de coña, y no entiendo por que... 11/10/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@mareado dijo:
que viejas sois carajo!!!

si tu eres de nuestra quinta!! no vayas de jovenzuelo!! yo soy del 78

Me suscribo, 23 de Febrero, para ser exacto.
11/10/2012 11:39
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra.

Joder que punto!!!!!!

No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&">w8ZEo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Que tiempos

Unas frescas! Márcate una! o Hay algo de caspa por aquí!!!! IAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!! Pero sin vicio ni mariconadas

Yo por la tarde siempre me jiñaba un par de veces y la primera ronda & cigar, arcadas, luego era un no parar...... pero la primera siempre costaba por el ansia más que nada...........

jajajajajaja me encantas tio!

me encantaban las arcadas de la muerte!! que agustito...
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Joder que punto!!!!!!

estoy seguro que hablemos mas de una vez... bueno si podiamos hablar....

esto ya me flipo tambien escuchar a nando dixcontrol... la ultima noche que cerraron los afters en catalunya por el enano cabron!!

porfavor escuchadla.... y cuando dice la hora de la merienda... es muy trallera el nando nos hacia subir hasta el cielo..

Vale tronco... no había caído... joderrrrrr...

Qué mundo este... mi colega, el del coche que os he contado, se llama Edu y su cuenta de correo antigua se llamaba nando205... y él era de Barcelona pero trasladaron a su padre y por eso se vino a Madrid... qué de fiestas os habréis metido por la nariz....

por la narizo solo? uhhhhhh

tenia un colega que se metia los tripis por el ojo... de dos en dos ! jajajaja

si yo os contara no me hablais mas de por vida

Editado por $upremo 11-10-2012 11:29

Yo te digo que a mi colega le conocéis... porque era muy de contactos y tal... y tal... 1.87, negraco pero cuando habla te flipa porque habla perfectamente castellano (y claro, catalán ) Edu se llama...

tu colega no seria segura de la pizzeria en terrassa
''

porque alli tenian un seguridad qeu se llamaba nando y era negro....

y debajo de la gabardina tenia una recortada qeu la mostraba siempre.... entrabas y mirabas al peazo de negro y te enseñaba la recortada y alucinabas... no miento.

No no, eso seguro que no. Él se llama Edu y no ha trabajado de segurata fijo...
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
@mareado dijo:

chavales, soy del 83... con 5 años mas, además de diciembre, lo que son cuasi 6, jejeje
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
supre, no va ni de coña, y no entiendo por que...

luego lo bajare con algun programa y lo subire otra vez...

no se si es porque se meten con el enano cabron ( jordi pujol )

este se ve?

le encantara a sa...
11/10/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
@mareado dijo:

chavales, soy del 83... con 5 años mas, además de diciembre, lo que son cuasi 6, jejeje

tio eres un niño! yo pensaba que eras de mi quinta!!
11/10/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Joder que punto!!!!!!

Que tiempos

jajajajajaja me encantas tio!

me encantaban las arcadas de la muerte!! que agustito...

Y los momentos de paranoya totales, un gran colega mío, se tiraba toda la puta noche preguntando, nen, se me nota, se me nota..... tengo algo, tengo algo....
11/10/2012 11:41
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Joder que punto!!!!!!

estoy seguro que hablemos mas de una vez... bueno si podiamos hablar....

esto ya me flipo tambien escuchar a nando dixcontrol... la ultima noche que cerraron los afters en catalunya por el enano cabron!!

porfavor escuchadla.... y cuando dice la hora de la merienda... es muy trallera el nando nos hacia subir hasta el cielo..

Vale tronco... no había caído... joderrrrrr...

Qué mundo este... mi colega, el del coche que os he contado, se llama Edu y su cuenta de correo antigua se llamaba nando205... y él era de Barcelona pero trasladaron a su padre y por eso se vino a Madrid... qué de fiestas os habréis metido por la nariz....

por la narizo solo? uhhhhhh

tenia un colega que se metia los tripis por el ojo... de dos en dos ! jajajaja

si yo os contara no me hablais mas de por vida

Editado por $upremo 11-10-2012 11:29

Yo te digo que a mi colega le conocéis... porque era muy de contactos y tal... y tal... 1.87, negraco pero cuando habla te flipa porque habla perfectamente castellano (y claro, catalán ) Edu se llama...

tu colega no seria segura de la pizzeria en terrassa
''

porque alli tenian un seguridad qeu se llamaba nando y era negro....

y debajo de la gabardina tenia una recortada qeu la mostraba siempre.... entrabas y mirabas al peazo de negro y te enseñaba la recortada y alucinabas... no miento.

No no, eso seguro que no. Él se llama Edu y no ha trabajado de segurata fijo...

pues mejor porque esta mu loco ese tio
11/10/2012 11:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 433
63