Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: me lo voy a echar un ojete... Diós, cual es el mensaje subliminal de esto.... jajajajaja |
11/10/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: me lo voy a echar un ojete... Diós, cual es el mensaje subliminal de esto.... subliminal?? yo creo que el amigo peke lo deja clarinete |
11/10/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oye titio la pala de padel que vendes es profesional o que? |
11/10/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oye titio la pala de padel que vendes es profesional o que? Ya te digo, me costó una pasta |
11/10/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja, dios que churrigol de córner por dios... Y encima he puesto al MDF que los tire... que pedazo de cagada!!! ![]() |
11/10/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaja, dios que churrigol de córner por dios... Y encima he puesto al MDF que los tire... que pedazo de cagada!!! ![]() JJAJJAJAJAJA, 2º Gol de córner a Diego! ![]() ![]() |
11/10/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Titio dijo: @mareado dijo: oye titio la pala de padel que vendes es profesional o que? Ya te digo, me costó una pasta cuanto la vendes titio? yo estoi empezando a jugar ahora y a pillarle el gustillo jeje!!!!!!! |
11/10/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días burriagas ![]() Qué os habéis contado en estas páginas? |
11/10/2012 12:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: dale a la columna augusto! Madre mía, en el minuto 3 la foto de la tía de cara, dos torpedos a la derecha ese se llama Alfonso ( camisa blanca muy tirillas ) detrás no se le ve la cara, mi hermano, va de negro. Y la perspectiva de la foto, yo estoy de cuerpo presente como si la estubiera haciendo, es en la escalera que bajabas y la derecha había unos altavoces con cristalera que da a la barra. Joder que punto!!!!!! ajajajajajajajajjajajajaja... yo salgo de espalda!!! No me jodas cabrón, o sea, que hemos estado a menos de 1,5 metros JAJAJAJAJA!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Malditos Farlooper Trooper estabáis hechos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaj... en esa epoca me salia por las orejas!! PD: no tengo cojones a poner este ultimo video del 8 ![]() Que tiempos ![]() Unas frescas! Márcate una! o Hay algo de caspa por aquí!!!! IAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!! Pero sin vicio ni mariconadas ![]() jajajajaja, hablemos seguro.... hablas como yo ![]() ![]() marcate unas... y toda la barriga revuelta.. ![]() Yo por la tarde siempre me jiñaba un par de veces y la primera ronda & cigar, arcadas, luego era un no parar...... pero la primera siempre costaba ![]() jajajajajaja me encantas tio! me encantaban las arcadas de la muerte!! que agustito... ![]() Y los momentos de paranoya totales, un gran colega mío, se tiraba toda la puta noche preguntando, nen, se me nota, se me nota..... tengo algo, tengo algo.... jajajajajajajajajajjajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!! parece que me este contando mi vida.... yo era de los que me tiraba toda la noche viendo los estupas por todos sitios.... paranoico perdido.... Yo la más gorda que recuerdo, justamente en el sitio de la foto, imáginate, tocando la pared y mirando hacia donde está la foto, veo que llega un Ford Fiesta blanco y se suben dos colegas y se marchan, le digo a un amigo, Iván, el Jose y el Soto, se han ido en un Ford Fiesta Blanco, a lo que me coge mi amigo y me dice vamos fuera a la playa que te de el aire...... el ivan ese capaz era yo.... jajajajjajaja para mi lo peor que me paso fue en la nau b3 de argençola... me salian por la boca gatos que se ponian a bailar! jajajajajajja ya te contare ya... perdonad qeu antes os deje aqui colgados ![]() voy a salr que tengo unas cositas por hacer... os veo luego chavales un abrazo.. |
11/10/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días burriagas ![]() Qué os habéis contado en estas páginas? mejor no leas ![]() que nos vas a llevar a todos detenios... lo dicho un besito hasta luegor! |
11/10/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||