Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: chiflasti dijo: Voy a ver si saco balones free, q ayer no lo hice Pues si lo consigues cuenta, please, que no hay manera hoy ![]() SSI hacedme caso ![]() eins? Estas listo para morir??? Te voy a pegar un meneo que se te van a quitar las ganas de ascender, no te digo más jajaja jejejeje, la verdad es que en los amistosos suelo perder... no se por que, será que mi tactica no va bien con el nuevo simulador, con el otro... si |
11/10/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: chiflasti dijo: Voy a ver si saco balones free, q ayer no lo hice Pues si lo consigues cuenta, please, que no hay manera hoy ![]() SSI hacedme caso ![]() eins? encuestas -> 76 balones En sponsorpay o dónde?? Me echan de todas... qué asco. en sponsorpay. Has de conseguir que te cojan (inventate un personaje coño) y luego terminar una encuesta de unos 1-5 mins |
11/10/2012 13:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
hola soy mareado y ya estoy preparado para tirar por la borda toda un temporada ![]() Editado por @mareado 11-10-2012 13:06 Editado por IF 11-10-2012 13:07 |
11/10/2012 13:01 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: chiflasti dijo: Voy a ver si saco balones free, q ayer no lo hice Pues si lo consigues cuenta, please, que no hay manera hoy ![]() SSI hacedme caso ![]() eins? Estas listo para morir??? Te voy a pegar un meneo que se te van a quitar las ganas de ascender, no te digo más jajaja jejejeje, la verdad es que en los amistosos suelo perder... no se por que, será que mi tactica no va bien con el nuevo simulador, con el otro... si juasjuas, pues no hemos empezao y ya estás poniendo excusas jaja |
11/10/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Puta grusinho xD | 11/10/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: chiflasti dijo: Voy a ver si saco balones free, q ayer no lo hice Pues si lo consigues cuenta, please, que no hay manera hoy ![]() SSI hacedme caso ![]() eins? encuestas -> 76 balones En sponsorpay o dónde?? Me echan de todas... qué asco. en sponsorpay. Has de conseguir que te cojan (inventate un personaje coño) y luego terminar una encuesta de unos 1-5 mins Nah, que no hay manera... |
11/10/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Puta grusinho xD jajajaja duele? ![]() |
11/10/2012 13:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Puta grusinho xD jajajajajajaja! Tío, no te pases que es del Atleti también! ![]() ![]() ![]() Teoría de hoy: Es mejor sacar córners con un jugador que te descuadre la defensa (MDF en mi caso) Porque por arte de Aleatorio esa jugada no acabará en gol del contrario al contraataque. De hecho, podrás conseguir goles de córner sin sentido alguno! ![]() ![]() ![]() |
11/10/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Juan MacPacket se debe estar descojonando de mi despues del megatocho de "teoria sobre los corners" que le escribí ayer xD | 11/10/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Juan MacPacket se debe estar descojonando de mi despues del megatocho de "teoria sobre los corners" que le escribí ayer xD jajajajajajjajaja! Me la llegas a escribir a mí y válgame qué risas! ![]() |
11/10/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||