Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla He leído la páginas anteriores y miedo me dan...jajajajajajaja Y luego me dicen a mi cani ![]() ![]() ![]() PD: Marea e IF, gays PD2: Yo, de febrero del 85 |
11/10/2012 15:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() |
11/10/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() jajajajaja cada equipo con 8 defendiendo y 4 tios (2 de cada equipo) pasandose el balon ![]() Editado por IF 11-10-2012 15:23 |
11/10/2012 15:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() Digamos que ha perdido el fútbol jajaaja Hola Anto, machote! ![]() |
11/10/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() Digamos que ha perdido el fútbol jajaaja Hola Anto, machote! ![]() Hola, Don Juan!!! |
11/10/2012 15:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() Digamos que ha perdido el fútbol jajaaja tu te has perdido esta temporada casi casi y en estos meses esa ha sido la tactica que ha dominado striker |
11/10/2012 15:26 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() Digamos que ha perdido el fútbol jajaaja tu te has perdido esta temporada casi casi y en estos meses esa ha sido la tactica que ha dominado striker Yo me niego a "jugar" así. Prefiero descender a los infiernos de la 7ª antes que ir contra todos mis principios ético-futbolísticos y de los otros también ![]() |
11/10/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() jajajajaja cada equipo con 8 defendiendo y 4 tios (2 de cada equipo) pasandose el balon ![]() Editado por IF 11-10-2012 15:23 Hasta que esto cambie seguiré vagando temporadas aprovechando entrenos ![]() |
11/10/2012 15:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() Digamos que ha perdido el fútbol jajaaja tu te has perdido esta temporada casi casi y en estos meses esa ha sido la tactica que ha dominado striker Yo me niego a "jugar" así. Prefiero descender a los infiernos de la 7ª antes que ir contra todos mis principios ético-futbolísticos y de los otros también ![]() hay varios equipos con esa tactica pero segun parece ha ido a menos al largo de la temporada... |
11/10/2012 15:30 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() jajajajaja cada equipo con 8 defendiendo y 4 tios (2 de cada equipo) pasandose el balon ![]() Editado por IF 11-10-2012 15:23 Hasta que esto cambie seguiré vagando temporadas aprovechando entrenos ![]() esta cambiando. En el grupo de sega y titio el lider tenia unos 20 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo esta a 4 (creo) y en 1a mochilo tenia unos 10-12 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo va 2do clasificado. |
11/10/2012 15:31 |