Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() Ni lo he intentado Primera final de copa que no veo del nuevo simu... se pronosticaba tan lamentable... Ole la organización de mi título... 11 de Octubre. Hoy tengo que elegir entre 1 asignatura u otra asignatura de las que tengo matriculadas. Por qué? Porque en el horario se solapan. Con tantas optativas como teníamos... alguna tenia que pasar... pero mmm hay 3 "huecos" libres en el horario de optativas que no han salido... Transladarlas? Está ustéd loco? Y tener que pedir al departamento que manden a otro profesor porque el que hay tiene incompatibilidades? Que va, mejor hacemor revisar las 38 matriculas que tienen ambas escogidas. Hacer que puedas estudiarla sin ir a todas las clases? Qué va, si no vas no aspires ni al 5 Tocar los cojones? eso si, claro que si... De mi matrícula original me han eliminado ya 3 asignaturas, 2 porque no salieron y ahora esta jodienda... total que a matricularse de asignaturas de puta mierda aburridas que no valen ni para tomar por culo... |
11/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() Ni lo he intentado Primera final de copa que no veo del nuevo simu... se pronosticaba tan lamentable... Ole la organización de mi título... 11 de Octubre. Hoy tengo que elegir entre 1 asignatura u otra asignatura de las que tengo matriculadas. Por qué? Porque en el horario se solapan. Con tantas optativas como teníamos... alguna tenia que pasar... pero mmm hay 3 "huecos" libres en el horario de optativas que no han salido... Transladarlas? Está ustéd loco? Y tener que pedir al departamento que manden a otro profesor porque el que hay tiene incompatibilidades? Que va, mejor hacemor revisar las 38 matriculas que tienen ambas escogidas. Hacer que puedas estudiarla sin ir a todas las clases? Qué va, si no vas no aspires ni al 5 Tocar los cojones? eso si, claro que si... De mi matrícula original me han eliminado ya 3 asignaturas, 2 porque no salieron y ahora esta jodienda... total que a matricularse de asignaturas de puta mierda aburridas que no valen ni para tomar por culo... Briconsejo: Apúntate a créditos libres de enfermería, no tiene que ver con tus estudios, pero está lleno de hembras........sedientas de sexo furtivo y sin compromiso. |
11/10/2012 16:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hala qué tongo troncos, increíble ajajajajaja Ojo al último penalti que se tira el mareado jajaja para que luego digan que no existe el botón @ ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: hay que comerse toda la tanda? no se puede poner enlace directo no? Editado por JuanMP 11-10-2012 16:33 |
11/10/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creditos libres... que anciano estas jajaja Mis billones de créditos libres de mi primero de farma no sirven para nada |
11/10/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hala qué tongo troncos, increíble ajajajajaja Ojo al último penalti que se tira el mareado jajaja para que luego digan que no existe el botón @ ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: hay que comerse toda la tanda? no se puede poner enlace directo no? Editado por JuanMP 11-10-2012 16:33 jajajajajjaa buenisimo!!! Le da al poste y mete el rechace y cuenta como gol ![]() |
11/10/2012 16:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Mira que eres inutil juan, a marea hay que ganarle ni que sea en los penaltis ^^ http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48571796&accion=datos |
11/10/2012 16:37 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mira que eres inutil juan, a marea hay que ganarle ni que sea en los penaltis ^^ http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48571796&accion=datos Tú lo has visto tío... sabía de sus malas artes, pero esto me ha superado jajajaja |
11/10/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Mira que eres inutil juan, a marea hay que ganarle ni que sea en los penaltis ^^ http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48571796&accion=datos Tú lo has visto tío... sabía de sus malas artes, pero esto me ha superado jajajaja lo he visto jajajaj ese penalty solo podia meterlo marea ![]() |
11/10/2012 16:45 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a ver cuantos me mete @kanon... | 11/10/2012 17:02 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
le he marcado dos goles a kanon que me dan mucha verguenza la verdad. Pierdo justamente en el 45' pk mi DFI es manco. Y ahora vendra lo peor... |
11/10/2012 17:15 |