Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vaya partido extraño mi amistoso vs OMG ..he ganado pero no se lo veo todo algo raro por cierto no me habia fijado y hoy no me pregunteis pq me ha dado por ir a mirar el estado de florentino q hace tiempo q no se pasa por aqui y he visto q ha descendido matematicamente a cuarta :S...buff dos descensos seguidos... q habra pasado? |
11/10/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vaya partido extraño mi amistoso vs OMG ..he ganado pero no se lo veo todo algo raro por cierto no me habia fijado y hoy no me pregunteis pq me ha dado por ir a mirar el estado de florentino q hace tiempo q no se pasa por aqui y he visto q ha descendido matematicamente a cuarta :S...buff dos descensos seguidos... q habra pasado? A muchos les pasa eso. De segunda a cuarta. Solo espero que se recupere pronto y vuelva a donde le corresponde. |
11/10/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si,eso espero...q palo o_O | 11/10/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vaya partido extraño mi amistoso vs OMG ..he ganado pero no se lo veo todo algo raro por cierto no me habia fijado y hoy no me pregunteis pq me ha dado por ir a mirar el estado de florentino q hace tiempo q no se pasa por aqui y he visto q ha descendido matematicamente a cuarta :S...buff dos descensos seguidos... q habra pasado? bueno ganastes claro. Enhorabuena He estado probando dos formaciones nuevas. Una jugar con DLD/DLI y otro con 2 DLC. Es la primera vez que la uso y me faltan retocar cosas. Mi equipo está muy cansado, la primera vez que lo uso, y mucha diferencia de medias, no sé que conclusiones sacar..... En fin, mañana, con un poquito mas de energía, menos media y en el otro simulador a ver que pasa |
11/10/2012 17:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: le he marcado dos goles a kanon que me dan mucha verguenza la verdad. Pierdo justamente en el 45' pk mi DFI es manco. Y ahora vendra lo peor... Pero no es culpa tuya marcar eso. En general ha sido sencillo el partido para mis jugadores. Pero me hubiera gustado ver esa misma táctica con mucha más media... Lo que tanto temía cuando pusieron las entradas fuertes, el autogol, se ha podido ver en el cuarto que te he marcado. Por lo demás, destacar esta tontería, una pared ![]() |
11/10/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
kanon hoy me podrias haber devuelto el 5-0 del barça al madrid trankilamente. Queria jugar con dos DLC pero la lesion de ayer me lo impidió. Luego he probado algo con el MDF que no me ha gustado nada. Y luego esta el manco del DFI ^^ Entradas fuertes. Mira mi 2do gol: (del 1ero mejor ni hablar...) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48670530&accion=simul&turno=2079 y si el 4rto tuyo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48670530&accion=simul&turno=19521 |
11/10/2012 17:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Mira que eres inutil juan, a marea hay que ganarle ni que sea en los penaltis ^^ http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48571796&accion=datos Tú lo has visto tío... sabía de sus malas artes, pero esto me ha superado jajajaja lloron, sin ese penalti tambien hubieras perdido, lo que no quita que no sea guay, jejeje |
11/10/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Por lo demás, destacar esta tontería, una pared ![]() mi DFI es manco, no hace falta que lo escenifiques mas ![]() |
11/10/2012 17:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Juan muy pàquete te pongo el gol para que te deleites con él http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48690836&accion=simul&turno=39965 |
11/10/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
If, una pregunta, porque te llaman mónica??? ![]() |
11/10/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||