Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas tardes!! Esta mañana Sa, ha salido calentito del Orusco´s Arena.... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 11-10-2012 21:14 3.200.000$ de ingresos..... Eso me vale y me sobra ![]() ![]() jajajjaa, joder tio para un partido que gano, a un manager que lleva racha de +6, esto es la primera vez que me pasa esta temporada... ![]() ![]() Racha mas 6, totamelmente ficticia en mi opinion.... 2partidos, se los gane al paquete de Peke.... jajaja |
11/10/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Le has dado Salami a Kanon? |
11/10/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: FISIOTERAPEUTA VALORACIÓN SUELDO Zach Alcide 379.400 € Porsi Buenas noches, Diego, haces bien. Creo que esta temporada, volveran a empezar la temporada a 60 de EF. en el .br asi fue por lo que aqui seguramente tmbien pasara. Así debería ser, pero siempre pasa algo... Yo tengo un 75% por si acaso. |
11/10/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: FISIOTERAPEUTA VALORACIÓN SUELDO Zach Alcide 379.400 € Porsi Buenas noches, Diego, haces bien. Creo que esta temporada, volveran a empezar la temporada a 60 de EF. en el .br asi fue por lo que aqui seguramente tmbien pasara. El año pasado en .br y uk fue asi, y aqui no por el pack manager puede ser? Aun asu yo siempre me pongo el fisio el ultimo lunes de cada temporada para cuando abra la siguiente los tenga a 70 y pico y me lleguen al viernes con 99 ^^ |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas tardes!! Esta mañana Sa, ha salido calentito del Orusco´s Arena.... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 11-10-2012 21:14 3.200.000$ de ingresos..... Eso me vale y me sobra ![]() ![]() jajajjaa, joder tio para un partido que gano, a un manager que lleva racha de +6, esto es la primera vez que me pasa esta temporada... ![]() ![]() Racha mas 6, totamelmente ficticia en mi opinion.... 2partidos, se los gane al paquete de Peke.... jajaja A peketon??? no te metas con el, que es del Atleti, bastante desgracia tiene ya... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: Le has dado Salami a Kanon? me lo ha dado él... no podia haberla cagado mas hoy la verdad... aunke de los errores se aprende dicen ![]() |
11/10/2012 21:24 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: FISIOTERAPEUTA VALORACIÓN SUELDO Zach Alcide 379.400 € Porsi Buenas noches, Diego, haces bien. Creo que esta temporada, volveran a empezar la temporada a 60 de EF. en el .br asi fue por lo que aqui seguramente tmbien pasara. El año pasado en .br y uk fue asi, y aqui no Pero porque tenia mas tiempo libre y di mucho la murga con el error del fisio automatico activado con balones.... Les convenci de que habia que evitar un $uprepost ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: FISIOTERAPEUTA VALORACIÓN SUELDO Zach Alcide 379.400 € Porsi Buenas noches, Diego, haces bien. Creo que esta temporada, volveran a empezar la temporada a 60 de EF. en el .br asi fue por lo que aqui seguramente tmbien pasara. Así debería ser, pero siempre pasa algo... Yo tengo un 75% por si acaso. un 85% tengo yo ![]() |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: FISIOTERAPEUTA VALORACIÓN SUELDO Zach Alcide 379.400 € Porsi Buenas noches, Diego, haces bien. Creo que esta temporada, volveran a empezar la temporada a 60 de EF. en el .br asi fue por lo que aqui seguramente tmbien pasara. El año pasado en .br y uk fue asi, y aqui no Pero porque tenia mas tiempo libre y di mucho la murga con el error del fisio automatico activado con balones.... Les convenci de que habia que evitar un $uprepost ![]() jajajajaja a ver si mañana hay un $uprepost de esos pk ha ganado la 1a! |
11/10/2012 21:25 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: FISIOTERAPEUTA VALORACIÓN SUELDO Zach Alcide 379.400 € Porsi Buenas noches, Diego, haces bien. Creo que esta temporada, volveran a empezar la temporada a 60 de EF. en el .br asi fue por lo que aqui seguramente tmbien pasara. El año pasado en .br y uk fue asi, y aqui no por el pack manager puede ser? Aun asu yo siempre me pongo el fisio el ultimo lunes de cada temporada para cuando abra la siguiente los tenga a 70 y pico y me lleguen al viernes con 99 ^^ El tema de la EF lleva jodiendose todas las temporadas hace tiempo. Basicamente porque los jugadores deciden que un dia no entrenan, se jode todo y al final tiran por la via rápida y boton recuperar para todos, con lo injusto que es eso. EN .br tuvimos la ventaja que empezamos el mismo martes... yo no puse fisio el martes por la mañana porque pensaba que ni del palo abrian hasta el miercoles tarde, pero ese mismo martes estaba abierto, fisio a las 2 y media o asi y el jueves ya estaba en EN 93... vamos que para el viernes de empezar la liga fui sobrado con un 73% Pero aqui casi segurisimo que hasta el miercoles no abren. 1 día menos. Esperate que vaya todo bien... 93% ya me da miedito xD |
11/10/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||