Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() jajajajaja cada equipo con 8 defendiendo y 4 tios (2 de cada equipo) pasandose el balon ![]() Editado por IF 11-10-2012 15:23 Hasta que esto cambie seguiré vagando temporadas aprovechando entrenos ![]() esta cambiando. En el grupo de sega y titio el lider tenia unos 20 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo esta a 4 (creo) y en 1a mochilo tenia unos 10-12 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo va 2do clasificado. A ver, está claro que cada uno puede jugar como quiera, faltaría más. Pero no me jodas... eso se parece más al parchís, por decir algo, que al fútbol; y que yo sepa, esto es un simulador de fútbol, coñe. |
11/10/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() jajajajaja cada equipo con 8 defendiendo y 4 tios (2 de cada equipo) pasandose el balon ![]() Editado por IF 11-10-2012 15:23 Hasta que esto cambie seguiré vagando temporadas aprovechando entrenos ![]() esta cambiando. En el grupo de sega y titio el lider tenia unos 20 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo esta a 4 (creo) y en 1a mochilo tenia unos 10-12 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo va 2do clasificado. A ver, está claro que cada uno puede jugar como quiera, faltaría más. Pero no me jodas... eso se parece más al parchís, por decir algo, que al fútbol; y que yo sepa, esto es un simulador de fútbol, coñe. Yo sé que no debe ser así... Pero este simulador va por rachas. Si quieres subir o aspirar a ello, tienes que adaptarte. Yo tengo un estilo de juego y no quiero cambiarlo, por eso me va a costar subir algún día jajaja |
11/10/2012 15:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() jajajajaja cada equipo con 8 defendiendo y 4 tios (2 de cada equipo) pasandose el balon ![]() Editado por IF 11-10-2012 15:23 Hasta que esto cambie seguiré vagando temporadas aprovechando entrenos ![]() esta cambiando. En el grupo de sega y titio el lider tenia unos 20 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo esta a 4 (creo) y en 1a mochilo tenia unos 10-12 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo va 2do clasificado. A ver, está claro que cada uno puede jugar como quiera, faltaría más. Pero no me jodas... eso se parece más al parchís, por decir algo, que al fútbol; y que yo sepa, esto es un simulador de fútbol, coñe. Yo sé que no debe ser así... Pero este simulador va por rachas. Si quieres subir o aspirar a ello, tienes que adaptarte. Yo tengo un estilo de juego y no quiero cambiarlo, por eso me va a costar subir algún día jajaja y ganarme ![]() |
11/10/2012 15:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() jajajajaja cada equipo con 8 defendiendo y 4 tios (2 de cada equipo) pasandose el balon ![]() Editado por IF 11-10-2012 15:23 Hasta que esto cambie seguiré vagando temporadas aprovechando entrenos ![]() esta cambiando. En el grupo de sega y titio el lider tenia unos 20 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo esta a 4 (creo) y en 1a mochilo tenia unos 10-12 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo va 2do clasificado. A ver, está claro que cada uno puede jugar como quiera, faltaría más. Pero no me jodas... eso se parece más al parchís, por decir algo, que al fútbol; y que yo sepa, esto es un simulador de fútbol, coñe. Yo sé que no debe ser así... Pero este simulador va por rachas. Si quieres subir o aspirar a ello, tienes que adaptarte. Yo tengo un estilo de juego y no quiero cambiarlo, por eso me va a costar subir algún día jajaja y ganarme ![]() Jajajaja, es verdad. Una espinita que tengo clavada. Pero es que con Juan, me pasa prácticamente igual. No hay manera... |
11/10/2012 15:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Vaya pufo la final de copa, Dios mío! Eso es infumable ![]() ![]() quien ha ganado? voy a ver... (no sabia que se jugaba hoy ![]() jajajajaja cada equipo con 8 defendiendo y 4 tios (2 de cada equipo) pasandose el balon ![]() Editado por IF 11-10-2012 15:23 Hasta que esto cambie seguiré vagando temporadas aprovechando entrenos ![]() esta cambiando. En el grupo de sega y titio el lider tenia unos 20 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo esta a 4 (creo) y en 1a mochilo tenia unos 10-12 puntos de ventaja al 2do y ahora mismo va 2do clasificado. A ver, está claro que cada uno puede jugar como quiera, faltaría más. Pero no me jodas... eso se parece más al parchís, por decir algo, que al fútbol; y que yo sepa, esto es un simulador de fútbol, coñe. Yo sé que no debe ser así... Pero este simulador va por rachas. Si quieres subir o aspirar a ello, tienes que adaptarte. Yo tengo un estilo de juego y no quiero cambiarlo, por eso me va a costar subir algún día jajaja Ya... estamos igual ![]() Con lo del 3-6-1 pasé por el aro, al fin y al cabo no había simulaciones... pero es que ahora ponte a ver un partido de esos... pff. Habrá que adaptarse, está claro, pero dentro de una lógica, aunque no sea muy rentable por ahora. |
11/10/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
caca ![]() Editado por JuanMP 11-10-2012 15:48 |
11/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ya... estamos igual ![]() Con lo del 3-6-1 pasé por el aro, al fin y al cabo no había simulaciones... pero es que ahora ponte a ver un partido de esos... pff. Habrá que adaptarse, está claro, pero dentro de una lógica, aunque no sea muy rentable por ahora. Ahí ahí. Hay grandísimos equipos que obtienen buenos resultados sin autobusear. Es muy efectiva, pero se le puede ganar ![]() |
11/10/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Ya... estamos igual ![]() Con lo del 3-6-1 pasé por el aro, al fin y al cabo no había simulaciones... pero es que ahora ponte a ver un partido de esos... pff. Habrá que adaptarse, está claro, pero dentro de una lógica, aunque no sea muy rentable por ahora. Ahí ahí. Hay grandísimos equipos que obtienen buenos resultados sin autobusear. Es muy efectiva, pero se le puede ganar ![]() yo ya lo dije en su dia: para ganar a un autobus o esta mal hecho y tienes suerte o te montas tu tmbien un autobus ![]() |
11/10/2012 15:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Ya... estamos igual ![]() Con lo del 3-6-1 pasé por el aro, al fin y al cabo no había simulaciones... pero es que ahora ponte a ver un partido de esos... pff. Habrá que adaptarse, está claro, pero dentro de una lógica, aunque no sea muy rentable por ahora. Ahí ahí. Hay grandísimos equipos que obtienen buenos resultados sin autobusear. Es muy efectiva, pero se le puede ganar ![]() Esperemos Kanon, esperemos... Intentaba decir en mi anterior mensaje que juego con el "GRAN" mareado en unos minutos; lo ponen por Al- labirra, por si alguien se anima ![]() |
11/10/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
En todo caso, como no me gusta ir en bus, seguiré con mi propio tinglado. Mejor le vendrá a mis delanteros | 11/10/2012 15:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||