Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
177 msgs.
Substitute
Y por cierto, este post me ha generado una inquietud, la pagina por la que yo miraba la IP no te dejaba ver desde donde te conectabas si no tenias todas las cifras, pero la que han puesto aqui si lo permite con un minimo de esfuerzo, asi que quiero pedir ENCARECIDAMENTE a los moderadores, programadores y dueños del juego que quiten todo registro publico sobre mi IP, osea que no sea visible para nadie ajeno al control del programa, ni total ni parcialmente, en tanto que yo revisare la ley de proteccion de datos para ver si esto esta dentro de la legalidad (al fin y al cabo, no quiero que nadie sepa la direccion de mi domicilio donde vive mi familia, para hacer vete tu a saber que, sinque yo le autorize a ello.

Insisto, y perdon por las mayusculas ESTO VA MUY EN SERIO!!!!!!!! Pido perdon por adelantado por las molestias que pueda generar y agradezco el tiempo que se dedique a solucionar este asunto
20/11/2009 03:57
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Lo de la ip puede ser una opción pero también digo que he votado en algunas encuestas en periódicos y en ocasiones me decía: no puedes votar porque desde ese ordenador ya has votado, osea que de alguna manera puede coincidir la ip y ya tenemos un problema. No entiendo mucho de esto pero si resulta que hay otro ordenador que tiene la misma ip que yo... me bolquean?? lo dicho no entiendo mucho del tema de las ip pero entiendo que puede ser un problema.
Lo que no concibo es que haya gente que no quiera dar ni un solo dato (ni siquiera el dni), cuando compras en cualquier sitio tienes que dar datos, cuando pides factura, das tus datos, cuando haces registros en internet das datos y por eso esta la clausura de privacidad. Tal vez el desconocimiento de estos temas crea incertidumbre o miedo sobre todo en la gente mas joven que no está acostumbrada a estas cosas. Tal vez se podría poner voluntario para que los que lo facilitemos podamos colaborar con los administradores y quedemos limpios y tranquilos de cualquier acusación o problema futuro por error.
20/11/2009 08:10
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Hombre, no es desconocimiento, es que con tu dni te pueden hacer un estropicio que no veas. Y cuando en una compra tengo que dar mis datos de cualquer tipo, se genera una relacion contractual que vincula a unas condiciones a la otra parte que suele ser el acatamiento de la ley de proteccion de datos, y el no uso de estos con caulquer tipo de fin sin autorizacion expresa, suele venir incluida una clausula que explica que se va ha hacer con esos datos, la forma de guardarlos, y la posible forma de que des lam orden para borrar dichos datos de los ficheros, cosa que deberiamos hacer todo, porque luego sino te llegan catalogos de venca, y cosas asi.

Las IP se pueden enmascarar, utilizando proxys por ejemplo, y creo que tambien se puede hacer lo mismo con la mac, no es del todo complicado, al menos yo los proxy si los he utilizado y es facilisimo, aunque tampoco infalible, que todo se puede rastrear.

Y voluntario o no, ya te digo yo que pienso darlos

Editado por watchman 20-11-2009 08:21
20/11/2009 08:18
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:


Y voluntario o no, ya te digo yo que pienso darlos

Editado por watchman 20-11-2009 08:21



okok te había entendido que no querías darlos.
de todas formas lo de la ip hablo desde el desconocimiento porque no tengo mucha idea. Aun así aquí también sería una relación contractual, por ejemplo creo que para Marca (¿se puede decir?) para escribir comentarios hay que registrarse y esto sería lo mismo. Vamos es mi opinión si lo hacemos para otras cosas pues no veo que esto sea diferente.
20/11/2009 08:35
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Si pero :
Artículo 9. Seguridad de los datos.

1. El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que esten expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural...

Artículo 10. Deber de secreto.

El responsable del fichero y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal esten obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con el titular del fichero o, en su caso, con el responsable del mismo.

Artículo 11. Comunicación de datos.

1. Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado
20/11/2009 08:47
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:
Si pero :
Artículo 9. Seguridad de los datos.

1. El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que esten expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural...

Artículo 10. Deber de secreto.

El responsable del fichero y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal esten obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con el titular del fichero o, en su caso, con el responsable del mismo.

Artículo 11. Comunicación de datos.

1. Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado


Yo estoy de acuerdo con todo esto porque ademas en España es obligatorio. Estoy de acuerdo con dar datos pero firmando esta clausura, la cual imprimiría para cualquier reclamación. Ya contaba con ello por eso es por lo que no entendía muchas quejas. En cualquier empresa de Internet que das datos firmas la clausura, ya sea un correo electrónico, un registro etc..
No creo que a los administradores les cueste ningún problema redactar la clausura para garantizarnos la privacidad.

Yo el problema que veo aqui es que si es verdad que hay usuarios con 20 equipos, creo que hay 20 votaciones al NO con el mismo usuario...
20/11/2009 08:53
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Vale, los tramposo a la hoguera, pero el que persigue siempre va un paso por detras del perseguido, y ademas, suponer que las personas que votaron no (como yo) son tramposos, es mucho presuponer y en determinados caso molesto (a mi no me gusta que me lo llamen, si no lo soy)

Y no quiero dar mis datoooooooossss (snif snif)

Editado por watchman 20-11-2009 08:57
20/11/2009 08:56
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:
Vale, los tramposo a la hoguera, pero el que persigue siempre va un paso por detras del perseguido, y ademas, suponer que las personas que votaron no (como yo) son tramposos, es mucho presuponer y en determinados caso molesto (a mi no me gusta que me lo llamen, si no lo soy)

Y no quiero dar mis datoooooooossss (snif snif)

Editado por watchman 20-11-2009 08:57


jaja lo siento tio, no pensé que te ibas a dar por aludido, me refería que de 150 votos es posible que 20 sean de algún usuario tramposo, el resto se
supone que no jajaja.
tal vez me expresé mal.
Habrá que hacer "patrullas vecinales" con antorchas por la noche como en las pelis de los 80 americanas para cazar a los vampiros chupasangres que se quieren cargar el juego jajaja
20/11/2009 09:00
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
jajaj, si no me doy por aludido, digo que podria darse alguien. Y lo de las patrullas ya se hace, la gente cuelga en post a quien cree que es tramposo, y los demas opinan... 20/11/2009 09:03
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:
jajaj, si no me doy por aludido, digo que podria darse alguien. Y lo de las patrullas ya se hace, la gente cuelga en post a quien cree que es tramposo, y los demas opinan...


yo hace bastante que pasaba un poco de este tema porque se supone (es mucho suponer) que en cuarta división nadie se arriesgaría a hacer trampas (después de lo que ha costado llegar aqui como para que te quiten el equipo por una tontería), ademas cuando te dan un equipo creo que te corresponde 1k y con eso en cuarta no haces nada, aunque si haces 20 equipos si pero.... jo que ganas de ponerte a hacer equipos,...
Imagino que la mayoría de los tramposos son usuarios nuevos que ven una gran desventaja al crearse el equipo con respecto a los que llevamos mas tiempo e intentan subir mas rápido, pero es lo que pienso, los administradores sabrán donde esta el mayor problema. (que conste que no he dicho que todos los nuevos son tramposos solo que la mayoría de los tramposos son usuarios nuevos que nadie se de por aludido)

Editado por il_nabu 20-11-2009 09:11
20/11/2009 09:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27
18