Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
1984 msgs.
International
ola yo creo que ay otro forma mucho mejor o eso creo por lo menos que es hacer que cada IP solo pueda acer 2 usuarios(por si tiene algun hermnano)
y despues en los fichajes poner lo mismo que pusisteis en el de multiofertas si el fichaje esta fuera de mercado con el juego no lo permita hacer pero dejar un margengrande no un marge de 1 kilo en jugadores de 60media
gracias y un saludo
19/11/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
ola yo creo que ay otro forma mucho mejor o eso creo por lo menos que es hacer que cada IP solo pueda acer 2 usuarios(por si tiene algun hermnano)
y despues en los fichajes poner lo mismo que pusisteis en el de multiofertas si el fichaje esta fuera de mercado con el juego no lo permita hacer pero dejar un margengrande no un marge de 1 kilo en jugadores de 60media
gracias y un saludo


Yo estoy de acuerdo con esto, el caso de mi hermano y yo por ejemplo... pero además agrego y aunque sea algo ridículo ¿Y quien no tenga móvil? porque tengo un primillo de 10 años con su equipito y no tiene móvil aún... podría dar el del padre o algo claro, pero no lo veo eso yo del todo.
19/11/2009 22:35
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
y hombre la gente le dice a un amigo me dejas el movil y ala 1 equipo y va a otro y tambien le dice despues nose qure y otro mas 19/11/2009 22:36
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
yo no estoy de acuerdo con dar mi movil porque como a dicho un compañero es muy facil coger el de padres y hermanos 19/11/2009 22:43
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
ola yo creo que ay otro forma mucho mejor o eso creo por lo menos que es hacer que cada IP solo pueda acer 2 usuarios(por si tiene algun hermnano)
y despues en los fichajes poner lo mismo que pusisteis en el de multiofertas si el fichaje esta fuera de mercado con el juego no lo permita hacer pero dejar un margengrande no un marge de 1 kilo en jugadores de 60media
gracias y un saludo

yo creo que esta forema seria la mejor quitaria los traspasos sospechosos y tambien lo de tener mas de 1 equipo
que os parece?
19/11/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Veamos.... yo he votado a favor, ya que todo lo que sea combatir a los "ilegales" bienvenido sea, pero.... nadie esta obligado de facilitar el numero de telefonia movil ni nada por el estilo. Lo de restringir los usuarios por IP tampoco es una cosa que no veo muy factible ya que se pueden dar varias circunstancias el cual varios managers compartiria una misma IP...... la unica "solucion" que dejo caer seria de favorecer a aquellos jugadores que mediante balones de oro si tienen que dar o bien numero de telefono movil o tarjeta bancaria. Aunque sea una solucion un poco "agresiva" creo que seria la forma mas eficaz para combatir a "los ilegales" que creo que hay bastantes Tambien beneficiaria a aquellos usuarios que se estan gastando los cuartos en el juego, y por supuesto... los que no quieran dar datos alguno seguir disfrutando del juego sin tener que preocuparse por nada y seguir en el anonimato..... Un Saludo a todos y Gracias......... Solo es una posible sugerencia.

19/11/2009 23:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Veamos.... yo he votado a favor, ya que todo lo que sea combatir a los "ilegales" bienvenido sea, pero.... nadie esta obligado de facilitar el numero de telefonia movil ni nada por el estilo. Lo de restringir los usuarios por IP tampoco es una cosa que no veo muy factible ya que se pueden dar varias circunstancias el cual varios managers compartiria una misma IP...... la unica "solucion" que dejo caer seria de favorecer a aquellos jugadores que mediante balones de oro si tienen que dar o bien numero de telefono movil o tarjeta bancaria. Aunque sea una solucion un poco "agresiva" creo que seria la forma mas eficaz para combatir a "los ilegales" que creo que hay bastantes Tambien beneficiaria a aquellos usuarios que se estan gastando los cuartos en el juego, y por supuesto... los que no quieran dar datos alguno seguir disfrutando del juego sin tener que preocuparse por nada y seguir en el anonimato..... Un Saludo a todos y Gracias......... Solo es una posible sugerencia.





Totalmente de acuerdo.
Quien paga manda y quien cobra descansa.
19/11/2009 23:42
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Todo lo que dificulte la vida a los tramposos es válido, pero la medida os generará más problemas que beneficios. Personalmente si hubiera que tenido que dar mi movil antes de conocer el juego no lo hubiera hecho.
19/11/2009 23:42
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
yo si soy partidario de hacer algo al respecto de las multicuentas ya que hay gran cantidad de ellas, pero la opcion de dar el numero de movil no me parece la correcta, buscaria otra alternativa, mas adecuada, saludossssss 20/11/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
@klad dijo:
Estamos planteandonos añadir una restricción de seguridad para todos los usuarios y evitar así que nadie pudiera crearse más de un usuario (casi).

Estamos viendo que hay personas que se estan creando 15 y 20 usuarios cada día, que no sirven de nada por que inmediatamente son borrados, pero que generan muchísimo trabajo que podríamos dedicar a otras cosas.

La idea seria que todos los usuarios deberian mandar 1 SMS (sin coste alguno) a Striker Manager, de esta manera registrariamos su número de móvil y por cada número de móvil solo podría haber un usuario.

Los usuarios nuevos deberían mandar el SMS para poder acceder y los antiguos tendrían un tiempo durante el que mandarlo.

Si no se mandase el SMS, en ese tiempo la cuenta quedaria desactivada.

El movil quedaria encriptado en la base de datos, nosotros no podriamos acceder de ninguna forma a el ni utilizarlo para ningún proposito que no sea el de garantizar el registro de 1 movil = 1 usuario.

Todo se haría de acuerdo a las leyes de protección de datos existentes en España.

El coste del mensaje seria el coste de un mensaje local, es decir unos 15 centimos.




Editado por @radimov 19-11-2009 22:00

Editado por @radimov 19-11-2009 22:00


Sinceramente..... Si solo es para controlar las multicuentas de tramposos hay unos cuantos sistemas mas sencillos, menos costosos para el usuario y completamente automatizables que nada tienen que ver con dar un dato privado (que ademas sirve para obtener un rendimiento economico) por parte de estos usuarios.....

Hay formas para reconocer de forma unica a un usuario y asegurarse de que no puede multiplicar sus cuentas.... Tampoco es algo que se salga de la norma y seguro que a los programadores de algo como este juego se les puede ocurrir....

Esto de pedirnos un movil parece mas por otras causas.....
20/11/2009 00:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 27
15