Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
4554 msgs.
Best scorer
Tienen razón los que dicen que se ralentizaría muchísimo la inscripción de nuevos managers. Los que conocemos el juego nos podemos pensar lo de dar el móvil, pero alguien que no lo conozca y quiera probar a ver qué tal es se tiraría para atrás al ver que tiene que dar el móvil. Yo no me hubiera registrado en ese caso.

La medida iría muy en contra de la expansión del juego.

¿No se podría poner una especie de pruebas o tutorial al empezar con un equipo? Cuando te haces un equipo habría que hacer obligatoriamente ese tutorial, tendría que ser algo un poco pesado, que requiriera algún esfuerzo por parte del manager, para que hacerlo varias veces fuera un verdadero coñazo, y si no cumplieras con las cosas que se te piden el equipo no se llegaría a inscribir en una liga, sino que sería borrado automáticamente. De paso el manager que verdaderamente quiera jugar podría aprender algunas cosas sobre el juego.

Editado por Morales 20-11-2009 00:06
20/11/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
y el que no tenga movil que hace?¿ se queda sin cuenta?¿? 20/11/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
La ALTERNATIVA dada por Morales me parece lo más sensato y productivo que he leído en este post. Si un jugador nuevo, antes de tener un equipo y poder hacer presuntos chanchullos, tuviera que completar un tutorial con 20 objetivos (que no se puedan cumplir todos en un día, sino en un período de 3 a 5 días), creo que los tramposos no crearían 20 cuentas diarias. En Hattrick se hace así. Yo me pasé varios días haciendo tonterías en el juego hasta que por fin obtuve mi licencia de entrenador. Por favor, no vayáis a lo fácil como en el tema de los precontratos (donde se plantearon alternativas para hacerlos más justos pero fueron pasadas por alto), escuchad a la gente. 107.070 personas piensan mejor que 10. 20/11/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
yo creo k no deberia de ser asin con sms ya k asin tambien podian acer trampas cojiendo los moviles de otras personas 20/11/2009 00:35
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
La ALTERNATIVA dada por Morales me parece lo más sensato y productivo que he leído en este post. Si un jugador nuevo, antes de tener un equipo y poder hacer presuntos chanchullos, tuviera que completar un tutorial con 20 objetivos (que no se puedan cumplir todos en un día, sino en un período de 3 a 5 días), creo que los tramposos no crearían 20 cuentas diarias. En Hattrick se hace así. Yo me pasé varios días haciendo tonterías en el juego hasta que por fin obtuve mi licencia de entrenador. Por favor, no vayáis a lo fácil como en el tema de los precontratos (donde se plantearon alternativas para hacerlos más justos pero fueron pasadas por alto), escuchad a la gente. 107.070 personas piensan mejor que 10.

No todo es tan facil.
Para poder hacer el tutorial hay que darle un equipo al manager, y si hacemos eso el daño ya esta hecho. Si hay gente capaz de crearse 60 cuentas en 2 o 3 dias, no tendran ningun problema en completar el tutorial 1000 veces si hace falta. Eso no erradica el problema y perjudica al resto de usuarios.

En cuanto a los precontratos barajamos varias opciones muy interesantes pero ninguna nos acababa de convencer a todos. Lo que teniamos claro es que los precontratos debian cambiar. Asi que al final se optó por la solución más sencilla.
20/11/2009 00:42
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
1497 msgs.
International
Puede que tengas razón; de hecho, tú tienes información mucho más objetiva que yo, que sólo hago conjeturas. Pero mi opinión es que un tramposo también es vago. Hacer trampas, en cierto modo, es tomar un camino más fácil, querer llegar a un lugar antes de lo que corresponde. Si un tramposo crea 15 cuentas diarias es, según mi intuición, porque le lleva media hora de su tiempo y nada más registrarse tiene pasta para hacer chanchullos. Si un tramposo tuviera que esperar días y en ese período tuviera que hacer ciertas cosas aburridas se cansaría y en vez de hacerse 20 cuentas, tal vez sólo se haga 5, y el volumen de gentuza disminuya (no creo que nada erradique a los tramposos). En cambio, para un usuario nuevo que está aprendiendo a jugar, el tutorial no le parecería tan coñazo en cuanto que todo es nuevo y está deseoso de aprender (a mí me pasó con determinado juego que ya mencioné). Si lo del tutorial es demasiado complicado, también se podría implementar (todo junto sería más efectivo, pienso yo), alguna movida para que un jugador no tenga el dinero nada más registrarse, sino después de una semana, por ejemplo, en lo que los inversores "inyectan" un capital para el nuevo proyecto. 20/11/2009 00:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Patudo 72 dijo:
De DNI ni de coña... vamos, se roban datos bancarios desde la India y voy a dar mi dni a un servidor de baja seguridad...

Cuéntame, que alguien me cuente, por favor, qué puede hacer una compañía o quien sea con tu DNI. Que somos demasiado simples, de verdad, que el DNI es sólo un número de identificación, nada más.

NeoN dijo:Y por que no se hace al revés como el algunas páginas web, para la validación? Es la web quien te manda a tí un sms a tu movil con un código, y tu lo introduces para validar tu usuario..
Editado por NeoN 19-11-2009 21:55

+1, aunque de todas formas habría que dar tu móvil.

Morales dijo:
Tienen razón los que dicen que se ralentizaría muchísimo la inscripción de nuevos managers. Los que conocemos el juego nos podemos pensar lo de dar el móvil, pero alguien que no lo conozca y quiera probar a ver qué tal es se tiraría para atrás al ver que tiene que dar el móvil. Yo no me hubiera registrado en ese caso.
La medida iría muy en contra de la expansión del juego.
¿No se podría poner una especie de pruebas o tutorial al empezar con un equipo? Cuando te haces un equipo habría que hacer obligatoriamente ese tutorial, tendría que ser algo un poco pesado, que requiriera algún esfuerzo por parte del manager, para que hacerlo varias veces fuera un verdadero coñazo, y si no cumplieras con las cosas que se te piden el equipo no se llegaría a inscribir en una liga, sino que sería borrado automáticamente. De paso el manager que verdaderamente quiera jugar podría aprender algunas cosas sobre el juego.

+1, estaría muy bien, y aunque como dice oboka no las erradicaría, controlaría bastante las multicuentas.
20/11/2009 01:41
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
No se si lo habreis pensado pero y si se registra el tramposo con un numero, hace el trapi, borra la cuenta y vuelve a registrar otra con ese numero?¿ 20/11/2009 01:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y por que no, simplemente, mirais las IPs? meterlas todas en un excel y filtrar por repetidas es cosa de 30 segundos.

Despues de esto, IP repetida, equipos retenidos hasta que demuestre/demuestren que son mas de un jugador y punto.

Pero lo del movil va a ser que, al menos yo, no. Paso de estar recibiendo despues publicidad cada dia y demas.
20/11/2009 01:50
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
lo de las ip´s me parece bien, o si no, con las cuentas de correo electronico, no mas de un equipo por cuenta, no creo que se puedan hacer 60 cuentas, no¿ 20/11/2009 01:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
16