Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, yo voy a hacer una propuesta muy sencilla para tratar de reducir el número de tramposos y es que se mander las normas al buzón de mensajes de cada usuario explicando claramente que un usuario sólo puede tener una cuenta y que la gente que comparte IP´s no puede negociar entre sí ni jugar ligas privadas con premios. Todo esto está en las normas del juego, pero hay mucha gente que ni las lee. Yo por ejemplo cuando empecé ni las leí, fue más adelante cuando lo hice y ni sabía que dos usuarios con la misma IP no podían jugar una liga privada con premios. En mi caso, tengo a un amigo que comparte IP con su mujer (lógico viven en la misma casa) y hemos propuesto hacer una liga privada entre todos los amigos. Mi amigo fue el que me dijo que tras consultar con los administradores y leerse las normas vio que no se podía hacer con premios, así que decidimos hacerlo sin premios. Por eso creo que si de primeras de pusieran las reglas básicas delante de las narices (que mejor que en el buzón donde aparecen las noticias del foro), sobre todo cuando los usuarios se dan de alta, la cosa mejoraría bastante. Creo que al juego le falta información en bastantes sentidos y que ésta podría ser una buena forma que la mayoría de la gente aceptaría, es sólo mi opinón y seguro que hay otras muchas formas. 20/11/2009 09:13
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
il_nabu dijo:
watchman dijo:
jajaj, si no me doy por aludido, digo que podria darse alguien. Y lo de las patrullas ya se hace, la gente cuelga en post a quien cree que es tramposo, y los demas opinan...


yo hace bastante que pasaba un poco de este tema porque se supone (es mucho suponer) que en cuarta división nadie se arriesgaría a hacer trampas (después de lo que ha costado llegar aqui como para que te quiten el equipo por una tontería), ademas cuando te dan un equipo creo que te corresponde 1k y con eso en cuarta no haces nada, aunque si haces 20 equipos si pero.... jo que ganas de ponerte a hacer equipos,...
Imagino que la mayoría de los tramposos son usuarios nuevos que ven una gran desventaja al crearse el equipo con respecto a los que llevamos mas tiempo e intentan subir mas rápido, pero es lo que pienso, los administradores sabrán donde esta el mayor problema. (que conste que no he dicho que todos los nuevos son tramposos solo que la mayoría de los tramposos son usuarios nuevos que nadie se de por aludido)

Editado por il_nabu 20-11-2009 09:11



jajaja ostras tío me acabo de dar cuenta que esta en 6º jaja vaya día que llevo hoy. :_
20/11/2009 09:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
Vale, los tramposo a la hoguera, pero el que persigue siempre va un paso por detras del perseguido, y ademas, suponer que las personas que votaron no (como yo) son tramposos, es mucho presuponer y en determinados caso molesto (a mi no me gusta que me lo llamen, si no lo soy)

Y no quiero dar mis datoooooooossss (snif snif)

Editado por watchman 20-11-2009 08:57


no se puede juzgar a nadie por dar su opinión, cada uno opina lo que piensa y hay que respetarlo, simplemente se está buscando algo par intentar solucionar este problema, y que votes que no, no significa que hayas hecho trampas ni nada parecido
20/11/2009 09:14
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Borlan dijo:
Bueno, yo voy a hacer una propuesta muy sencilla para tratar de reducir el número de tramposos y es que se mander las normas al buzón de mensajes de cada usuario explicando claramente que un usuario sólo puede tener una cuenta y que la gente que comparte IP´s no puede negociar entre sí ni jugar ligas privadas con premios. Todo esto está en las normas del juego, pero hay mucha gente que ni las lee. Yo por ejemplo cuando empecé ni las leí, fue más adelante cuando lo hice y ni sabía que dos usuarios con la misma IP no podían jugar una liga privada con premios. En mi caso, tengo a un amigo que comparte IP con su mujer (lógico viven en la misma casa) y hemos propuesto hacer una liga privada entre todos los amigos. Mi amigo fue el que me dijo que tras consultar con los administradores y leerse las normas vio que no se podía hacer con premios, así que decidimos hacerlo sin premios. Por eso creo que si de primeras de pusieran las reglas básicas delante de las narices (que mejor que en el buzón donde aparecen las noticias del foro), sobre todo cuando los usuarios se dan de alta, la cosa mejoraría bastante. Creo que al juego le falta información en bastantes sentidos y que ésta podría ser una buena forma que la mayoría de la gente aceptaría, es sólo mi opinón y seguro que hay otras muchas formas.


alguien dijo una vez: el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Tal vez se podría hacer de otra manera pero también entra dentro de la lógica que no se puedan hacer mas de un equipo porque si no imagínate habría gente con 100 equipos y uno de ellos buenísimo y el resto malisimo, es pura lógica. Lo que dices de la liga privada tal vez es cierto que de primeras no lo piensas pero weno las normas si es bueno leérselas al empezar porque ademas son cortitas. Pero si cuando te registras te lo ponen en el registro tal vez te obligas a leerlas (o no). De todas formas aquí lo que se esta tratando es el tema de los tramposos, osea gente que a conciencia se vale de métodos ilegales para mejorar su equipo.
20/11/2009 09:18
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ya, pero se trata de las multicuentas. Si de primeras te dan las reglas en el buzón avisándote de que en caso de no cumplirlas serás expulsado la gente se acojonaría más. Ya sé que es desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento, pero aquí se trataría de informar a la gente y sobre todo avisar de que en caso de no cumplir las normas se le expulsará. Igualmete se haría si no se informara, pero con un aviso previo la gente creo que se recortaría más a la hora de hacer trampas, creo yo 20/11/2009 09:23
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Ey, no pasa nada, yo estoy de acuerdo, soy novato, descendi de 5ª, pero no significa que no lo acepte, me hago mi equipo a costa de muchas horas (y balones de oro, que yo fui de los que compre)y si lego a ascender a 5ª feliz, y sino y me quedo en 6ª pues feliz tambien 20/11/2009 09:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Bueno, yo voy a hacer una propuesta muy sencilla para tratar de reducir el número de tramposos y es que se mander las normas al buzón de mensajes de cada usuario explicando claramente que un usuario sólo puede tener una cuenta y que la gente que comparte IP´s no puede negociar entre sí ni jugar ligas privadas con premios. Todo esto está en las normas del juego, pero hay mucha gente que ni las lee. Yo por ejemplo cuando empecé ni las leí, fue más adelante cuando lo hice y ni sabía que dos usuarios con la misma IP no podían jugar una liga privada con premios. En mi caso, tengo a un amigo que comparte IP con su mujer (lógico viven en la misma casa) y hemos propuesto hacer una liga privada entre todos los amigos. Mi amigo fue el que me dijo que tras consultar con los administradores y leerse las normas vio que no se podía hacer con premios, así que decidimos hacerlo sin premios. Por eso creo que si de primeras de pusieran las reglas básicas delante de las narices (que mejor que en el buzón donde aparecen las noticias del foro), sobre todo cuando los usuarios se dan de alta, la cosa mejoraría bastante. Creo que al juego le falta información en bastantes sentidos y que ésta podría ser una buena forma que la mayoría de la gente aceptaría, es sólo mi opinón y seguro que hay otras muchas formas.


¿que solucionaríamos con esto?, el que hace trampas, lo hace a conciencia y buscando cualquier forma de hacerlas, te puedo decir que en 1 solo día se han llegado a crear 60 cuentas desde la misma ip, como ves en un problema serio, aproximadamente un 70% de los managers creados són inactivos, vamos que no són casos aislados, sino una plaga
20/11/2009 09:26
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Borlan dijo:
Ya, pero se trata de las multicuentas. Si de primeras te dan las reglas en el buzón avisándote de que en caso de no cumplirlas serás expulsado la gente se acojonaría más. Ya sé que es desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento, pero aquí se trataría de informar a la gente y sobre todo avisar de que en caso de no cumplir las normas se le expulsará. Igualmete se haría si no se informara, pero con un aviso previo la gente creo que se recortaría más a la hora de hacer trampas, creo yo


Si la idea es buena pero es difícil llevarla a cumplimiento imagínate mandar mensajes a los 107098 usuarios registrados tengan o no tengan equipo (se necesitaban 100 administradores por lo menos). Yo cuando empecé no tenía ni idea de jugar (y aun no te creas que tengo mucha pero weno) y me leí las normas y las instrucciones para poder aprender o me quedaba atrás. Además en el foro se habla a todas horas de los tramposos. Es que lo único que se me ocurre para compatibilizar tu idea con la realidad es que pongan las normas cuando te haces el registro, que no se si se ponen o no porque yo me registre hace mazo y ya no me acuerdo.
20/11/2009 09:28
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:

¿que solucionaríamos con esto?, el que hace trampas, lo hace a conciencia y buscando cualquier forma de hacerlas, te puedo decir que en 1 solo día se han llegado a crear 60 cuentas desde la misma ip, como ves en un problema serio, aproximadamente un 70% de los managers creados són inactivos, vamos que no són casos aislados, sino una plaga


¿y por que no se expulsan a los usuarios que no se conecten, nose, en 2 semanas por ejemplo?
20/11/2009 09:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
@javi tortas dijo:

¿que solucionaríamos con esto?, el que hace trampas, lo hace a conciencia y buscando cualquier forma de hacerlas, te puedo decir que en 1 solo día se han llegado a crear 60 cuentas desde la misma ip, como ves en un problema serio, aproximadamente un 70% de los managers creados són inactivos, vamos que no són casos aislados, sino una plaga


¿y por que no se expulsan a los usuarios que no se conecten, nose, en 2 semanas por ejemplo?


pues muy fácil, perderías el registro de la ip con las que se ha conectado y no podrías relacionarlas con otras cuentas con la misma ip
20/11/2009 09:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
19