Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
Username
882 msgs.
MVP of the game
Tu te puedes hacer tantas cuentas de correo como quieras... asi que por cuenta de correo es inutil.

Lo mas cachondo de todo que de 107081 managers, solo 26.000 estan activos, y de esos, aproximadamente 212 han votado en la encuesta.

Editado por k!w! 20-11-2009 01:55
20/11/2009 01:54
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Disculpame pero no todos vivimos en europa, por ejemplo vivo en otro continente.
Gracias para pensar a todos ,
20/11/2009 01:54
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
lo del otro continente a que viene?¿ aunque vivas en otro continente ip tienes igualmente.
Pos tambien en verdad, con apuntarse la cuenta y la contraseña pa que no se le olviden...
20/11/2009 01:56
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
soy hablando del sms y del telefono, no de otra cosa.... 20/11/2009 01:57
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Pues por eso se estan hablando de otras opciones 20/11/2009 01:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Insisto, las IPs a un excel, se hace un filtro y las repetidas, zaca, equipo retenido hasta que se demuestre que no es un solo jugador. Yo por ejemplo, ahora no tengo problema, mi hermano vive en Alemania asi que no compartimos, pero cuando venga, si. Me importa poco, porque no hacemos traspasos entre nosotros para que no haya problemas, pero vamos, que es la idea, no todos hacen igual.. 20/11/2009 01:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
En el momento en que se ha compartido IP, se guarda. La gente que se conecta en la misma universidad/conservatorio/instituto/empresa...

Yo debo de tener como 20 IPs distintas almacenadas en el juego.
20/11/2009 02:01
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
La cuestion es que lo organicen bien, por que a mi me pasa lo mismo que a ti, pero mi hermano si vive conmigo, y si tenemos la misma ip, y como me bloqueen durante varios dias me joden, mas que nada porque soy un jugador bastante activo 20/11/2009 02:01
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Yo me fui de vacaciones y le pedi a otro manager que me lo cuidara 20/11/2009 02:15
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
No, no tengo ganas de dar mi telefono, ni mucho menos mi dni, es mi privacidad la que se ve en juego, y no lo deseo. Yo me quitaria seguro. Seria mucho mas facil poner un precio minimo y uno maximo de los jugadores, para que no hubiera trampas, con un margen abultado, y retener el equipo al que no tuviese movimientos en la cuenta en unas 2 semanas(poniendo un sistema me voy de vacaciones para que no se te reseteara en ese periodo, aunque no avanzara tampoco) y no permitir compras/ventas entre jugadores que tengan una diferencia de mas de 1 division arriba o abajo, hasta pasados 1 mes de conexion con un minimo de veces conectado (asi, en caso de trampas, serian minimas, pues serian entre divisiones inferiores, que ya hacer dos equipos uno de cuarta y otro de tercera para trampas, aunque posible, es un esfuerzo que muchos no harian) y muchas otras opciones para controlar a los tramposos.

Por otra parte, yo juego a esto para divertirme, y aunque me gusta ganar, creo que jamas llegare ni a acercarme a 2ª division, pero aun asi me divertire, asi que propongo un novedoso sistema de control de trampas: ignorar a los tramposos. Si ellos son felices con su equipo de trampas en primera, y yo feliz con mi equipo honrado de 5ª que he visto crecer y al que tengo cariño, pues eso. Al fin y al cabo, el alcorcon es feliz aunque no juegue en primera... Por eso pienso que yo les dejaria hacer lo que quieran, ya se aburriran. Ademas, da igual que sea por trampas, antigüedad en el juego, balones de oro... siempre habra diferencias insalvables.

Pero esto es solo mi opinion, sin herir sensibilidades de nadie, ni pretendo que nadie se rasgue las vestiduras...
20/11/2009 03:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27
17