Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
2325 msgs.
Best scorer
Pues yo creo que no es tan dificil, mira el mensaje que nos mandaron ayer a todos los usuarios sobre lo de los SMS, hay formas de hacerlo mediante el foro y que te aparezcan en el buzón de mensajes de tu usuario. No en el de mensajes tipo mail, sino en el de mensajes tipo entrenador, fisio y demás. En la parte superior suelen ponerte las noticias de actualizaciones y creo que ahí sería el sitio ideal y sólo con un mensaje llegaría a todos los usuarios 20/11/2009 09:35
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Borlan dijo:
Bueno, yo voy a hacer una propuesta muy sencilla para tratar de reducir el número de tramposos y es que se mander las normas al buzón de mensajes de cada usuario explicando claramente que un usuario sólo puede tener una cuenta y que la gente que comparte IP´s no puede negociar entre sí ni jugar ligas privadas con premios. Todo esto está en las normas del juego, pero hay mucha gente que ni las lee. Yo por ejemplo cuando empecé ni las leí, fue más adelante cuando lo hice y ni sabía que dos usuarios con la misma IP no podían jugar una liga privada con premios. En mi caso, tengo a un amigo que comparte IP con su mujer (lógico viven en la misma casa) y hemos propuesto hacer una liga privada entre todos los amigos. Mi amigo fue el que me dijo que tras consultar con los administradores y leerse las normas vio que no se podía hacer con premios, así que decidimos hacerlo sin premios. Por eso creo que si de primeras de pusieran las reglas básicas delante de las narices (que mejor que en el buzón donde aparecen las noticias del foro), sobre todo cuando los usuarios se dan de alta, la cosa mejoraría bastante. Creo que al juego le falta información en bastantes sentidos y que ésta podría ser una buena forma que la mayoría de la gente aceptaría, es sólo mi opinón y seguro que hay otras muchas formas.


¿que solucionaríamos con esto?, el que hace trampas, lo hace a conciencia y buscando cualquier forma de hacerlas, te puedo decir que en 1 solo día se han llegado a crear 60 cuentas desde la misma ip, como ves en un problema serio, aproximadamente un 70% de los managers creados són inactivos, vamos que no són casos aislados, sino una plaga


60 cuentas¡¡¡¡¡

esta claro que es difícil de controlar pero si a alguien le sale bien podríamos tener un equipo en 6º por ejemplo con 70 de media y con traspasos de 1k que no llamarían la atención. Eso es lo que se quiere evitar.
20/11/2009 09:36
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
watchman dijo:
@javi tortas dijo:

¿que solucionaríamos con esto?, el que hace trampas, lo hace a conciencia y buscando cualquier forma de hacerlas, te puedo decir que en 1 solo día se han llegado a crear 60 cuentas desde la misma ip, como ves en un problema serio, aproximadamente un 70% de los managers creados són inactivos, vamos que no són casos aislados, sino una plaga


¿y por que no se expulsan a los usuarios que no se conecten, nose, en 2 semanas por ejemplo?


pues muy fácil, perderías el registro de la ip con las que se ha conectado y no podrías relacionarlas con otras cuentas con la misma ip

jodo, que complicado es esto, pero si lo mejor al final es ignorar a los tramposos, ya se aburriran
20/11/2009 09:37
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Respondo a Javi Tortas: Creo que ya sabemos que el que hace trampas las va a seguir haciendo, pero así y con los medios que pongais. Puesta la ley, puesta la trampa, pero yo trato de aportar alguna solución sencilla. Obviamente no va a haber una reducción drástica y sería necesario implementar otra medida, creo que informática, pero si a la gente se lo dejas clarito puede que se repriman más. Te digo que hay muxa gente, la gran mayoría, que no se molesta en leer las normas y si no se le avisa de que puede ser expulsada por incumplirlas, creo que siempre trararán de hacerse los más listos y crearse varias cuentas. Es mi opinión, creo que algo si que se reduciría dando avisos de este tipo 20/11/2009 09:40
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
lo que si me estpy dando cuenta con todo esto es que hay cientos de personas con varios equipos, y parece ser que no pasa nada, ami me retuvieron al de mi mujer porque compartiamos ip, con lo que acabe dandole de baja y quedandome con est que tambien me lo retuvieron durante una semana, con el consiguiente perjucio q me hcieron (perdi 5 puntos de haber ganada), y ahora resulta que hay cantida de gente con varios, no es por criticar lo que me hicieron pero no me parece justo, ya que de esto solo pagamos las consecuencias algunos, yo ahora sique estoy de acuerdo, que busquen YA una solucion al tema, una equipo por manager, y que conste que ami tambien me jode, que en mi casa eramos dos, y me quedado yo solo, pero bueno por el bien del juego como he dicho en numerosas ocasiones, hay que mejorarlo. Asi desde luego cada vez equipos mejores claro esta pero lleneos de trampas, en algunos casos muy dificiles de detectar. Saludos 20/11/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Respondo a Javi Tortas: Creo que ya sabemos que el que hace trampas las va a seguir haciendo, pero así y con los medios que pongais. Puesta la ley, puesta la trampa, pero yo trato de aportar alguna solución sencilla. Obviamente no va a haber una reducción drástica y sería necesario implementar otra medida, creo que informática, pero si a la gente se lo dejas clarito puede que se repriman más. Te digo que hay muxa gente, la gran mayoría, que no se molesta en leer las normas y si no se le avisa de que puede ser expulsada por incumplirlas, creo que siempre trararán de hacerse los más listos y crearse varias cuentas. Es mi opinión, creo que algo si que se reduciría dando avisos de este tipo


en eso tienes razón, solo te estaba dándo mi punto de vista, tu propuesta es tan respetable como todas las demás que se han dicho, no te lo tomes a mal, esto es un foro, para debatir y ver si entre todos aportamos soluciones, te puedo asegurar que los que suelen hacer trampas són los que más se han leido las normas, buscan cualquier fallo para aprovecharse de él, y para eso se necesita información
20/11/2009 10:00
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ok, tranki no me he molestado 20/11/2009 10:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo voto No

Si alguien quiere hacer trampas, las va a seguir haciendo igual, con teléfonos móviles de familiares, primos, amigos...
Ya pagamos por balones de oro, y ahora por el SMS.
20/11/2009 10:10
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
y si no tienes movil te quedas sin equipo?? 20/11/2009 10:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Yo voto No

Si alguien quiere hacer trampas, las va a seguir haciendo igual, con teléfonos móviles de familiares, primos, amigos...
Ya pagamos por balones de oro, y ahora por el SMS.





El SMS seria gratuito.
20/11/2009 10:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
20