Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
177 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
watchman dijo:
@LuisTurina dijo:
¿O sea que yo puedo ver las multas de tráfico de más de la mitad de la población española?

Porque el DNI es un dato público, y aparece en Internet por todos lados, junto a nombres y apellidos, que aquí ni siquiera, sale con un nick...

Yo desde luego no considero ningún estropicio que me paguéis las multas. De todos modos dar el Nº de DNI es tontería, porque se lo pueden inventar.

Mira con el DNI puedes alquilar cosas bajo identidad falsa, no en todos los sitios te piden factura para verificar algo, puedes ir al banco y decir que se te ha perdido la cartilla, solicitar un duplicado y luego sacar dinero con ella, puedes abrir una cuenta con una identidad falsa y desviar fondos ahi, puedes acceder a datos de la administracion....

Con el DNI, no con el número solo.

con el numero puedes acceder a muchas cosas, en internet no hace falta para nada el DNI fisico
20/11/2009 11:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Claro, es que el número es un número nada más, para liártela parda te tienen que robar el DNI, y se supone que eso lo denuncias antes de 24 horas. 20/11/2009 11:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
con el numero puedes acceder a muchas cosas, en internet no hace falta para nada el DNI fisico

Pero sólo para ver, no para hacer nada.
20/11/2009 11:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
@LuisTurina dijo:
¿O sea que yo puedo ver las multas de tráfico de más de la mitad de la población española?

Porque el DNI es un dato público, y aparece en Internet por todos lados, junto a nombres y apellidos, que aquí ni siquiera, sale con un nick...

Yo desde luego no considero ningún estropicio que me paguéis las multas. De todos modos dar el Nº de DNI es tontería, porque se lo pueden inventar.

Mira con el DNI puedes alquilar cosas bajo identidad falsa, no en todos los sitios te piden factura para verificar algo, puedes ir al banco y decir que se te ha perdido la cartilla, solicitar un duplicado y luego sacar dinero con ella, puedes abrir una cuenta con una identidad falsa y desviar fondos ahi, puedes acceder a datos de la administracion.... ponerlo, si no va a pasar nada...

Editado por watchman 20-11-2009 11:43




Joder entre esto y tu otro post con la IP me voy a hacer amish.

INTERNET LO CARGA EL DIABLO.
20/11/2009 11:51
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
watchman dijo:
@LuisTurina dijo:
¿O sea que yo puedo ver las multas de tráfico de más de la mitad de la población española?

Porque el DNI es un dato público, y aparece en Internet por todos lados, junto a nombres y apellidos, que aquí ni siquiera, sale con un nick...

Yo desde luego no considero ningún estropicio que me paguéis las multas. De todos modos dar el Nº de DNI es tontería, porque se lo pueden inventar.

Mira con el DNI puedes alquilar cosas bajo identidad falsa, no en todos los sitios te piden factura para verificar algo, puedes ir al banco y decir que se te ha perdido la cartilla, solicitar un duplicado y luego sacar dinero con ella, puedes abrir una cuenta con una identidad falsa y desviar fondos ahi, puedes acceder a datos de la administracion.... ponerlo, si no va a pasar nada...

Editado por watchman 20-11-2009 11:43




Joder entre esto y tu otro post con la IP me voy a hacer amish.

INTERNET LO CARGA EL DIABLO.


+1111111111

no se que te pasa watchman pero, si aceptas un consejo, no le des tantas vueltas a la cabeza que como sigas asi no sales de casa...
20/11/2009 11:54
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
es que el otro post empezo en este de casualidad (o mala suerte, porque vaya asco de post) 20/11/2009 11:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
es que el otro post empezo en este de casualidad (o mala suerte, porque vaya asco de post)[/quo




Ahora en serio, creo k esta regulado y no debe de ser tan facil.
20/11/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
y otra cosa más si en algún sitio con tu número de DNI, sin presentar el fisico, te cobraran o hicieran algo, la empresa que lo ha hecho, se tendría que hacer cargo de ese gasto más una indemnización porque es "obligatorio", la comprobación del DNI, y lo digo porque le pasó a un amigo mio, el cual perdio la cartera y le hicieron un cargo con la tarjeta de crédito, sin presentar DNI y no solo le devolvieron el dinero, sino que se llevó una buena compensación

Editado por @javi tortas 20-11-2009 12:00
20/11/2009 11:59
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
y javimad, pero si el problema es lo contrario, que no paro. A ver, yo lo explico otra vez, a ver si asi cuando escriba algo no se me tira la gente al cuello. Tengo un problema de hiperactividad, y no puedo dormir mucho. Cuando no duermo, pienso muy rapido, pero no lo medito mucho, y como estoy haciendo 3 cosas a la vez... pues eso. Luego tiendo a tener una opinion distinta a la de todo el mundo, y mi forma de escribir suele provocar mosqueos y largas discursiones que a mi me divierten porque emplean mi mente en una sola cosa, pero al resto del mundo suelen mosquearle.
20/11/2009 12:00
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Bueno, yo solo digo que no me gustaria que nadie lo tuviera, y a vosotros tampoco, que ninguno lo habeis puesto. Seguramente si que ahora tiene que estar mas regulado, pero bueno, creo que todavia alguien podria causar un disgusto 20/11/2009 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 27
23