Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
Username
371 msgs.
First-team player
watchman dijo:
y javimad, pero si el problema es lo contrario, que no paro. A ver, yo lo explico otra vez, a ver si asi cuando escriba algo no se me tira la gente al cuello. Tengo un problema de hiperactividad, y no puedo dormir mucho. Cuando no duermo, pienso muy rapido, pero no lo medito mucho, y como estoy haciendo 3 cosas a la vez... pues eso. Luego tiendo a tener una opinion distinta a la de todo el mundo, y mi forma de escribir suele provocar mosqueos y largas discursiones que a mi me divierten porque emplean mi mente en una sola cosa, pero al resto del mundo suelen mosquearle.


A mi no me mosquea, al contrario, tambien me entretiene, no por un brote de hiperactividad, si no porque me aburro sobremanera en el curro...

Entiendo lo de la hiperactividad, tengo un amigo que le pasa, la verdad es que puede llegar a ser molesto (no para nosotros) si no para el que lo sufre porque segun mi colega, le abordan ideas constantemente a la cabeza... Pero bueno... Yo solo te digo que con tu numero de DNI no pueden hacer nada, diariamente expones tu numero muchas veces y cualquiera lo podria apuntar. No le des mas vueltas. Un saludo y no te encrespes!!!
20/11/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Los datos de una persona no es difícil conseguirlo (he puesto mi nombre completo en la web y ha aparecido mi dirección y mi teléfono) y en mi trabajo todo lo que firmo (mas de mil documentos al año) va con mi DNI ya que si no no tendría validez los documentos que emito y si alguien que sepa como me llamo me la quisiera liar tienen datos míos de sobra en todos los sitios asique no debe ser tan facil liarla creo yo. 20/11/2009 12:05
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
por muy confidencial y encriptado siempre existe la posibilidad de perdida de datos,voto no 20/11/2009 12:09
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Hombre es que es demasiado estresante a veces, y si te das cuenta hay veces que salto com un resorte (mira estos post) Por eso no me gusta el humor si no es en persona, porque cara a cara tus expresiones me dejarian claro que es coña, pero en texto, y estudiando a la vez, como me suene algo raro... a veces molaria tener un boton de apagado, creeme. Pero bueno me voy a ir a la cama, y a ver si no sueño ni con IPs, ni dnis ni nada. Nos vemos 20/11/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
mi voto es no porque no le doy mi numero a cualquier desconocido y no me parece bien ya que el juego debe ser gratuito.un saludo 20/11/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Nadie esta obligado a facilitar su numero de telefono ni nada por el estilo, seria injusto que se sancionasen por esta causa. Tramposos hay y los habra siempre. Ahora si, yo sigo pensando igual y es que a los usuarios premium sean los mas beneficiarios ya que son ellos que se estan gastando los cuartos, y , tambien hacer algo para que los tramposos se lo piensen en hacer nuevos ekipos.... por ejemplo: usuario nuevo, automaticamente a un equipo de 7ª con un presupuesto de 250.000 y con jugadores de 40 de media. Para compensar , los contratos de sponsors y televisivos, que sean mas generosos en ingresos por partido jugado. Esto hace que un ekipo nuevo se estabilice economicamente a medio plazo haciendo como no, una buena gestion. A los usuarios nuevos, no le afectaria, ya que todos los ekipos en 7ª estarian parejos y siempre habra la posibilidad de hacer un gran ekipo con una buena gestion haciendo los pasos correspondientes. TODO tramposo busca beneficios a corto plazo y gratis. ¿Quien no ha jugado una partida a un juego y cuando esta a la mitad, se apaga y tienes que volver a empezar desde el principio?

Editado por Blackjack 21 20-11-2009 12:30
20/11/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Hay que tener en cuenta en la encuesta que los que no hacemos trampas sólo podemos votar una vez... ya sea SI o NO... y los que tienen varias identidades votarán varias veces NO para poder seguir haciéndolas más facilmente...

Por un juego limpio, que permita gastar los recursos en la mejora y no en la detección de tramposos...
20/11/2009 13:30
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
esto lo que esta dando lugar a lo que dije mensajes atras, q nadie quiere porque hay cientos con varios equipos y nadie quiere perderlos, ami me retivieron el otro que usaba la mujer y acabe quitandolo para no tner problemas y ahora resulta que sigue habiendo cientos de equipos que comparten ip, yu entonces que me repone ami el tiempo peredido en recuperar mi equipo, los puntos que perdi etcc, cuando lo tuve retenido, si hay cientos que tienen varios, yo apoyo que si a mi me lo han echo que se lo ahgan a todos, y solo un equipo por ordenador o ip 20/11/2009 14:25
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
A mi me da igual si hay que mandar sms o no pero lo que me parece estrambotico es que al abrir la web de strikermanager salga un grafico de una pirueta futbolera con la cifra remarcada de 100 mil usuarios,evidentemente esto no se lo cree nadie pero la administracion presume de las cifras y por otro lado nos dice que hay que hacer un control de tramposos porque hay muchos multiequipos o multicuentas,pues si hay multiequipos no son 100 mil reales y esa cifra del principio deberia de eliminarse y empezar a hacer algo contra esto,lo que no se puede es repicar y estar en el entierro a la vez. 20/11/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
xampa dijo:
A mi me da igual si hay que mandar sms o no pero lo que me parece estrambotico es que al abrir la web de strikermanager salga un grafico de una pirueta futbolera con la cifra remarcada de 100 mil usuarios,evidentemente esto no se lo cree nadie pero la administracion presume de las cifras y por otro lado nos dice que hay que hacer un control de tramposos porque hay muchos multiequipos o multicuentas,pues si hay multiequipos no son 100 mil reales y esa cifra del principio deberia de eliminarse y empezar a hacer algo contra esto,lo que no se puede es repicar y estar en el entierro a la vez.


para ser exactos

http://es.strikermanager.com/estadisticas.php?pant=4
20/11/2009 15:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
24