Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
8 msgs.
Cadet
gracias por la informacion Javi no la conocia,más claro agua. 20/11/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
xampa dijo:
A mi me da igual si hay que mandar sms o no pero lo que me parece estrambotico es que al abrir la web de strikermanager salga un grafico de una pirueta futbolera con la cifra remarcada de 100 mil usuarios,evidentemente esto no se lo cree nadie pero la administracion presume de las cifras y por otro lado nos dice que hay que hacer un control de tramposos porque hay muchos multiequipos o multicuentas,pues si hay multiequipos no son 100 mil reales y esa cifra del principio deberia de eliminarse y empezar a hacer algo contra esto,lo que no se puede es repicar y estar en el entierro a la vez.


107.225 managers registrados. No veo donde está el fallo. ¿alguien los ha contado? Muchos de esos managers ya no están en activo pero quizás puedan volver a jugar y tengan ofertas de equipos. Quizas es porque soy de los que empezaron en las primeras ligas pero me encanta que seamos mas de 100 000 cuando hace nada eramos 4 gatos (que por cierto 4 gatos pero iban mejor las cosas).

De todas formas el post es porque los administradores han pedido nuestro apoyo para reducir el numero de tramposos, no para que se les critique hasta por tener can@s.
20/11/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Sí, pero si no estamos de acuerdo en la forma de ayudarles, tendremos que decirlo, digo yo. Además, de momento ya se ha planteado alguna alternativa (por dos de los cuatro gatos que estamos aquí desde el principio, eso sí), no todo es criticar. 20/11/2009 16:32
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo nose a que va encaminado esto... para mi que es tantear haber si a la gente le importa dar sus datos... ya no es las pelas que cueste el mensaje que tmb porque los que hemos decidido no gastarnos nada no deberiamos ser obligados a hacerlo, para que quiere nadie mi movil si no es para mandar publicidad y mierda... la verdad ami no me apetece, no conozco todos pero nunca he visto un juego que te pida el movil 20/11/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Sí, pero si no estamos de acuerdo en la forma de ayudarles, tendremos que decirlo, digo yo. Además, de momento ya se ha planteado alguna alternativa (por dos de los cuatro gatos que estamos aquí desde el principio, eso sí), no todo es criticar.


exacto estamos buscando soluciones. Se se ha votado NO a la propuesta, esperemos que por lo menos podamos llegar a un acuerdo aunque sea con otro tipo de propuesta ya que si es un trabajo enorme ahora con 100mil usuarios cuando seamos medio millón no nos quejemos de que los @ no nos responden a los mensajes... es que no dan a basto.
20/11/2009 16:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo voté no, pero ahora, al tener las IPs ocultas, y no poder los usuarios de a pie rastrear las posibles multicuentas, creo que algo hay que hacer para restringir la creación de equipos, porque sino, los fiscales lo van a tener muy complicado, ya que van a estar todo el santo día rastreando multicunetas. 20/11/2009 17:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Yo voté no, pero ahora, al tener las IPs ocultas, y no poder los usuarios de a pie rastrear las posibles multicuentas, creo que algo hay que hacer para restringir la creación de equipos, porque sino, los fiscales lo van a tener muy complicado, ya que van a estar todo el santo día rastreando multicunetas.

¡¡¡Nuevo término, nuevo término!!!

Ahora las tramapas con varios equipos son MULTICUNETAS!

Ole!!!
20/11/2009 18:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Yo voté no, pero ahora, al tener las IPs ocultas, y no poder los usuarios de a pie rastrear las posibles multicuentas, creo que algo hay que hacer para restringir la creación de equipos, porque sino, los fiscales lo van a tener muy complicado, ya que van a estar todo el santo día rastreando multicunetas.

¡¡¡Nuevo término, nuevo término!!!

Ahora las tramapas con varios equipos son MULTICUNETAS!

Ole!!!


Es facil!!! Para investigar multicunetas solo hay que contratar ingenieros de caminos jejeje, serian los @ingenierosdecunetas

20/11/2009 18:05
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
¡¡¡Nuevo término, nuevo término!!!
Ahora las tramapas con varios equipos son MULTICUNETAS!
Ole!!!
Pero qué fácil es criticar, qué fácil...

Edit.
...y en todo caso, cada cual rastrea lo que le da la gana.

Editado por Mr. X 20-11-2009 18:14
20/11/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Yo no comprendo muy bien a que viene esta polemica. Que mas da si un usuario tiene uno, dos o tres equipos siempre y cuando no pueda hacer negociaciones entre ellos que es la forma de hacer trampas. Con lo del sms de todas formas no se va a solucionar nada puesto que como ya han dicho en todo hogar hay minimo tres o 4 moviles sin contar los de amiguetes. Trampas las seguira habiendo y mucho mas graves que una Ip con varios equipos que cada uno puede ser de un familiar o como en mi caso de gente que compartimos piso. Por ejemplo conozco un manager ( no se ni el nombre ni el de sus equipos porque si no le denunciaria ) que tiene tres equipos cada uno con una Ip ( uno del ordenador del trabajo, otro del de su casa y otro con el de su cuñado) y ese si que hace trapicheos de todos los colores entre los equipos favoreciendo siempre a uno de ellos. Y contra eso no se puede hacer nada y eso si que hace mucho mas daño al juego del que hace que un usuario tenga dos equipos puesto que con la misma Ip no se puede negociar entre ellos. 20/11/2009 18:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
25