Forum » General » Control de tramposos multicuenta | Date | |
---|---|---|
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
|
||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: yo nose a que va encaminado esto... para mi que es tantear haber si a la gente le importa dar sus datos... ya no es las pelas que cueste el mensaje que tmb porque los que hemos decidido no gastarnos nada no deberiamos ser obligados a hacerlo, para que quiere nadie mi movil si no es para mandar publicidad y mierda... la verdad ami no me apetece, no conozco todos pero nunca he visto un juego que te pida el movil es respetable tu opinión y estás en tu derecho, pero se ha dicho, que no podría ser utilizado ese número de teléfono para nada que no fuera para crear una base de datos acorde con lo que marque la ley, no se nos podría mandar publicidad y ni siquiera se tendría acceso a esos números, solo habría una base de datos para que no se pudieran hacer 2 cuentas con el mismo número, lo dijo @radimov al principio de este hilo, no os lieis, los administradores están buscando alternativas, y han abierto este hilo para ver la opinión de los que formamos este juego, no nos podemos quejar, siempre criticamos que tomen medidas sin contar con nadie, pues ahora que lo están haciendo vamos a respertar y a leer bien y intentemos aportar soluciones PD: no te lo tomes a mal Lacerta pero hay que leer los hilos antes de opinar mal, un saludo |
20/11/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
yo la solucion mas practica y menos polemica que veo es la obligatoriedad de dar tu email, en la que recibes un correo por parte de la pagina web correspondiente (en este caso striker) para que confirmes que ese es realmente tu email, y que cada email solo pueda crear un usuario, asi funcionan muchas websites, yo daria un plazo de un mes para que cada usuario diera un mail y lo confirmara, y los usuarios que no hubieran dado el mail o no hubieran hecho la confirmacion serian eliminados, no se si esta solucion ha salido ya antes pero no queria leerme toda la parrafada anterior,simplemente es un consejo para los administradores | 20/11/2009 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
panettox dijo: yo la solucion mas practica y menos polemica que veo es la obligatoriedad de dar tu email, en la que recibes un correo por parte de la pagina web correspondiente (en este caso striker) para que confirmes que ese es realmente tu email, y que cada email solo pueda crear un usuario, asi funcionan muchas websites, yo daria un plazo de un mes para que cada usuario diera un mail y lo confirmara, y los usuarios que no hubieran dado el mail o no hubieran hecho la confirmacion serian eliminados, no se si esta solucion ha salido ya antes pero no queria leerme toda la parrafada anterior,simplemente es un consejo para los administradores ya habia salido, el problema es que te puedes crear las cuentas de correo electronico que tu quieras, tendriamos el mismo problema |
20/11/2009 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
jeje, es que hecha la ley, hecha la trampa pero si una persona se va a querer crear muchos mail tambien se las arreglara para dar varios numeros de telefonos ,DNI ....o cualquier otra solucion que se pueda proponer, simplemente creo que para este tipo de juegos el mail es la mejor solucion | 20/11/2009 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Esa solucion es peor que la de los sms; yo tengo mas de 10 direeciones de correo entre POP3 y gmail, hotmail, latinmail,....... Es mas en una hora te creo 30 direcciones nuevas de correo todas ellas operativas al instante. Para mi la soluciñón es que los managers de equipos que tengan la misma Ip sean sancionados, bajndoles por ejemplo 20 puntos de media a todos sus jugadores o algo asi, si realizan compra-venta de jugadores entre ellos que para mi es la unica forma en la que se podrian realizar trampas. Lo demas es un imposible puesto que tanto lo de los sms como lo de los emails etc no sirve para nada y lo que no seria justo es que solo se pueda dar de alta un equipo por ip puesto que, por ejemplo, en mi caso comparto piso con otros estudiantes y evidentemente no vamos a poner una linea de internet cada uno para poder jugar. | 20/11/2009 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
SASSY dijo: Todo lo k sea desenmascarar tramposos, me gusta. klaro k no tio no des tu numero a nadie k no konozcas |
20/11/2009 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
panettox dijo: jeje, es que hecha la ley, hecha la trampa pero si una persona se va a querer crear muchos mail tambien se las arreglara para dar varios numeros de telefonos ,DNI ....o cualquier otra solucion que se pueda proponer, simplemente creo que para este tipo de juegos el mail es la mejor solucion la idea no es pedir numeros de telefono, sino que se mande un sms, es muy facil dar numeros, incluso inventartelos, pero si tienes que utilizar el movil para hacerlo ya no es tan facil, todo el mundo tiene acceso a 3 o 4 moviles de media para poder hacer un sms, pero se limitaria mucho el hacer multicuentas, os recuerdo que se han dado casos en los que en un solo dia se han hecho desde la misma ip, 60 cuentas, yo creo que un tamposo, no encontraria 60 moviles en un dia por los que pueda mandar 60 mensajes |
20/11/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
ademas si tuvieras que dar el telefono muchos usuarios no probarian este juego, como yo en mi caso que entre por casualidad y si me piden el telefono para poder entrar y ver en que consiste el striker seguramente no hubiera entrado, con lo que estariais perdiendo muchos potenciales usuarios en el futuro de este juego | 20/11/2009 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
y sobre que los sms sean gratis lo dudo bastante, xq no creo que orange,vodafone y telefonica dejen mandar mensajes gratis o que la empresa striker asuma el coste de dichos sms. | 20/11/2009 21:51 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
ptte dijo: Que mas da si un usuario tiene uno, dos o tres equipos siempre y cuando no pueda hacer negociaciones entre ellos que es la forma de hacer trampas. Para mi la soluciñón es que los managers de equipos que tengan la misma Ip sean sancionados, bajndoles por ejemplo 20 puntos de media a todos sus jugadores o algo asi, si realizan compra-venta de jugadores entre ellos que para mi es la unica forma en la que se podrian realizar trampas. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso Está prohibido tener más de un equipo, y en el caso de que se comparta IP, las negociaciones quedan canceladas. |
20/11/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||