Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
Username
418 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Todo lo k sea desenmascarar tramposos, me gusta.


+1

No entiendo como puede ganar el no,si es una medida para que los admin no tengan tanto trabajo perdido con los tramposos
19/11/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
il_nabu dijo:
hay paginas web que te ofrecen mandar varios mensajes gratuitos usando tu numero de movil. Creo el problema del coste quedaría solucionado.


Cuanta gente sabe de la existencia de tales webs? Un 2% de la gente? xD


bueno con poner en el goggle : mandar mensajes gratuitos te salen un montón de paginas. Si se va a avisar a todo el mundo se puede buscar una pagina fiable y que todo el mundo lo haga desde ahí incluso los extranjeros tal vez también puedan con lo que nos quitamos dos problemas de un plumazo.
19/11/2009 22:01
  - Div/Gr
Moderator
70 msgs.
Rookie
El costo de un mensaje normal 15 centimos, en estos momentos desconozco que pasaria con los usuarios que viven fuera de España. 19/11/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
A ver si os ponéis de acuerdo entre vosotros antes de decir nada. ¿El SMS es gratuito o tiene algún costo? =)


gratuito o 15 ctms......creo que la diferencia es minima sea como sea....aunque visto lo visto para algunos la diferencia sea inasumible....
19/11/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
esto solo es una escuesta, a la vista queda que no es viable, simplemente se esta buscando la forma de reducir las opciones a aquellos que quieren hacer trampas utilizando multicuentas, si alguien tiene conociemiento de algun sistema que sea mejor y efectivo puede decirlo aqui, strikermanager somos todos 19/11/2009 22:02
  - Div/Gr
Moderator
70 msgs.
Rookie
il_nabu dijo:
NeoN dijo:
il_nabu dijo:
hay paginas web que te ofrecen mandar varios mensajes gratuitos usando tu numero de movil. Creo el problema del coste quedaría solucionado.


Cuanta gente sabe de la existencia de tales webs? Un 2% de la gente? xD


bueno con poner en el goggle : mandar mensajes gratuitos te salen un montón de paginas. Si se va a avisar a todo el mundo se puede buscar una pagina fiable y que todo el mundo lo haga desde ahí incluso los extranjeros tal vez también puedan con lo que nos quitamos dos problemas de un plumazo.


Si pero entonces preparate a recibir mensajes masivos de spam, nadie da duros a cuatro pesetas.
19/11/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
hola, yo estaria de acuerdo a cambio de balones, menos trabajo para unos, algun caramelo para otros gracias
19/11/2009 22:02
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@radimov dijo:
El costo de un mensaje normal 15 centimos, en estos momentos desconozco que pasaria con los usuarios que viven fuera de España.

Esto me hace sentir menos preciado >>
19/11/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@radimov dijo:
Si pero entonces preparate a recibir mensajes masivos de spam, nadie da duros a cuatro pesetas.



Cierto..
19/11/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
@radimov dijo:
il_nabu dijo:
NeoN dijo:
il_nabu dijo:
hay paginas web que te ofrecen mandar varios mensajes gratuitos usando tu numero de movil. Creo el problema del coste quedaría solucionado.


Cuanta gente sabe de la existencia de tales webs? Un 2% de la gente? xD


bueno con poner en el goggle : mandar mensajes gratuitos te salen un montón de paginas. Si se va a avisar a todo el mundo se puede buscar una pagina fiable y que todo el mundo lo haga desde ahí incluso los extranjeros tal vez también puedan con lo que nos quitamos dos problemas de un plumazo.


Si pero entonces preparate a recibir mensajes masivos de spam, nadie da duros a cuatro pesetas.



yo una vez use una pagina totalmente gratuita y sin publicidad estoy intentando buscarla pero solo te dejan 5 sms por dia. Eso si no vale para comprar balones de oro jajaja. Si la encuentro la pongo para que lo probéis.
19/11/2009 22:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
13