Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
Username
595 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
natxo22 dijo:
NeoN dijo:
natxo22 dijo:
Josemigol dijo:
k!w! dijo:
No
Es una medida que no cortaria para nada el problema, actualmente en cada casa hay minimo 2 moviles... y otros tantos de tus amigos. Por lo tanto no soluciona nada.
Luego esta el tema de los datos...
Tengo una duda ¿En las expulsiones de manager se banea la ip? si no se banea es tonteria la expulsion.
Para mi la solucion seria un grupo de fiscales que se dedicaran a mirar las denuncias, que se caza un tramposo, pues ban a la ip y a otra cosa. Pero aqui aparece el problema cibers/bibliotecas y cualquier lugar donde haya varios ordenadores conectados a una ip..


No te olvides de la IP Dinamica, mejor banear la MAC

Y como baneas la MAC, si para otros ordenadores no eres más que una dirección ip...La MAC es para cosas menos "éticas" (si alguien conoce aircrack sabrá lo que digo ). Además, la MAC puede coincidir entre dispositivos iguales, por ejemplo, dos Iphones.


La mac es única.. Antigualmente, servidores de rapidshare y megaupload usaban la mac para restringir las descargas a 1 cada x hroas.. Lo que pasa, que es posible falsear la mac y hacer creer que se tiene otra por lo que estamos en las mismas..

Megaupload, rapidshare y todos estos se guían por la IP, que en caso de un router, es "dinámica" (lo pongo entrecomillado porque cada vez que enciendes el router te asigna una distinta),por eso, si estas viendo algo en megavideo, o bajando archivos de rapidshare, basta con apagar y encender el router y voilá, más descargas.


Lee bien mi mensaje, ANTIGUAMENTE usaban la mac.. Actualmente usan Cookies + dirección IP

La MAC está relacionada con la IP. Un cambio en la MAC produce un cambio de IP
19/11/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
natxo22 dijo:
NeoN dijo:
natxo22 dijo:
NeoN dijo:
natxo22 dijo:
Josemigol dijo:
k!w! dijo:
No
Es una medida que no cortaria para nada el problema, actualmente en cada casa hay minimo 2 moviles... y otros tantos de tus amigos. Por lo tanto no soluciona nada.
Luego esta el tema de los datos...
Tengo una duda ¿En las expulsiones de manager se banea la ip? si no se banea es tonteria la expulsion.
Para mi la solucion seria un grupo de fiscales que se dedicaran a mirar las denuncias, que se caza un tramposo, pues ban a la ip y a otra cosa. Pero aqui aparece el problema cibers/bibliotecas y cualquier lugar donde haya varios ordenadores conectados a una ip..


No te olvides de la IP Dinamica, mejor banear la MAC

Y como baneas la MAC, si para otros ordenadores no eres más que una dirección ip...La MAC es para cosas menos "éticas" (si alguien conoce aircrack sabrá lo que digo ). Además, la MAC puede coincidir entre dispositivos iguales, por ejemplo, dos Iphones.


La mac es única.. Antigualmente, servidores de rapidshare y megaupload usaban la mac para restringir las descargas a 1 cada x hroas.. Lo que pasa, que es posible falsear la mac y hacer creer que se tiene otra por lo que estamos en las mismas..

Megaupload, rapidshare y todos estos se guían por la IP, que en caso de un router, es "dinámica" (lo pongo entrecomillado porque cada vez que enciendes el router te asigna una distinta),por eso, si estas viendo algo en megavideo, o bajando archivos de rapidshare, basta con apagar y encender el router y voilá, más descargas.


Lee bien mi mensaje, ANTIGUAMENTE usaban la mac.. Actualmente usan Cookies + dirección IP

La MAC está relacionada con la IP. Un cambio en la MAC produce un cambio de IP


Creo que te equivocas.. http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC
19/11/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
RM Ignatovic dijo:
No pienso enviara ningún SMS, quien me garantiza que no van a utilizar mi móvil para envío masivo de publicidad e incluso para cederlo a tercero, ya varios usuarios han preguntado por esta inquietud y ningún administrador se ha dignado a contestar, por algo será, mi mujer ya ha tenido una experiencia negativa en este sentido en que no sólo le mandaban 3 SMS diarios, sino que además se lo cobraban, y el dinero de un mes de facturación se ha perdido porque nadie pone remedio a este tipo de estafa. Además como muy bien estáis viendo hay muchos usuarios registrados de otros países e incluso usuarios que puede que no tengan móvil.


+1000000000
este es un comentario de 10 y creo k todos deberiamos acerle caso
yo x si acaso no pienso meter la mano en el fuego y jugarmela a k m la claven doblada

Editado por JuanJo7toro 19-11-2009 21:13
19/11/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
natxo22 dijo:
NeoN dijo:
natxo22 dijo:
NeoN dijo:
natxo22 dijo:
Josemigol dijo:
k!w! dijo:
No
Es una medida que no cortaria para nada el problema, actualmente en cada casa hay minimo 2 moviles... y otros tantos de tus amigos. Por lo tanto no soluciona nada.
Luego esta el tema de los datos...
Tengo una duda ¿En las expulsiones de manager se banea la ip? si no se banea es tonteria la expulsion.
Para mi la solucion seria un grupo de fiscales que se dedicaran a mirar las denuncias, que se caza un tramposo, pues ban a la ip y a otra cosa. Pero aqui aparece el problema cibers/bibliotecas y cualquier lugar donde haya varios ordenadores conectados a una ip..


No te olvides de la IP Dinamica, mejor banear la MAC

Y como baneas la MAC, si para otros ordenadores no eres más que una dirección ip...La MAC es para cosas menos "éticas" (si alguien conoce aircrack sabrá lo que digo ). Además, la MAC puede coincidir entre dispositivos iguales, por ejemplo, dos Iphones.


La mac es única.. Antigualmente, servidores de rapidshare y megaupload usaban la mac para restringir las descargas a 1 cada x hroas.. Lo que pasa, que es posible falsear la mac y hacer creer que se tiene otra por lo que estamos en las mismas..

Megaupload, rapidshare y todos estos se guían por la IP, que en caso de un router, es "dinámica" (lo pongo entrecomillado porque cada vez que enciendes el router te asigna una distinta),por eso, si estas viendo algo en megavideo, o bajando archivos de rapidshare, basta con apagar y encender el router y voilá, más descargas.


Lee bien mi mensaje, ANTIGUAMENTE usaban la mac.. Actualmente usan Cookies + dirección IP

La MAC está relacionada con la IP. Un cambio en la MAC produce un cambio de IP


Creo que te equivocas.. http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC

Para buscar cosas sobre cambios en la MAC y lo que se puede hacer con ella no busques en la wikipedia...foro elhacker
19/11/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
natxo22 dijo:
Para buscar cosas sobre cambios en la MAC y lo que se puede hacer con ella no busques en la wikipedia...foro elhacker


Que tendrá que ver??? La MAC es única por definición. Cada PC, PDA, etc, tiene la suya propia.. Y luego se puede falsear ( "pseudocambiar" )

Editado por NeoN 19-11-2009 21:26
19/11/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
natxo22 dijo:
Para buscar cosas sobre cambios en la MAC y lo que se puede hacer con ella no busques en la wikipedia...foro elhacker


Que tendrá que ver??? La MAC es única por definición. Cada PC, PDA, etc, tiene la suya propia.. Y luego se puede falsear ( "pseudocambiar" )

Editado por NeoN 19-11-2009 21:26

Tendrá que ver que me has dicho que un cambio en la MAC no cambia la IP
19/11/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
natxo22 dijo:
NeoN dijo:
natxo22 dijo:
Para buscar cosas sobre cambios en la MAC y lo que se puede hacer con ella no busques en la wikipedia...foro elhacker


Que tendrá que ver??? La MAC es única por definición. Cada PC, PDA, etc, tiene la suya propia.. Y luego se puede falsear ( "pseudocambiar" )

Editado por NeoN 19-11-2009 21:26

Tendrá que ver que me has dicho que un cambio en la MAC no cambia la IP


Y así es.. La ip te la asigna el router.. Si quieres cambiarla, tienes que apagarlo y encenderlo o resetearlo
19/11/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo lo veo perfecto, si alguien no está ni siquiera dispuesto a dar su movil, o gastarse 1 euro en un SMS a mi me sobra...

Ya vale de pedir, exigir, llorar, reclamar, y NO DAR NADA A CAMBIO. Algunos sois unas ratas de cuidado....

A los que viven fuera de españa lo siento, es un juego español, y si deciden mandar el sms desde fuera aunque les salga mas caro pues bien y si no pues bye bye...

Como han dicho, hay gente que se hace 10 o 15 equipos cada dia, y si, moviles tambien puedes sacar unos cuantos, pero no creo que 10 tios al dia te dejen su movil, lo harás con 5, 6 o 7,el primer dia, o el segundo....pero más no....con lo cual, ya se ahorra muchisimos tramposos
19/11/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
nada de insultos, piques , acusaciones , ni nada por el estilo, os recuerdo que hay menores

Editado por @javi tortas 19-11-2009 22:45
19/11/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:
Yo lo veo perfecto, si alguien no está ni siquiera dispuesto a dar su movil, o gastarse 1 euro en un SMS a mi me sobra...

Ya vale de pedir, exigir, llorar, reclamar, y NO DAR NADA A CAMBIO. Algunos sois unas ratas de cuidado....

A los que viven fuera de españa lo siento, es un juego español, y si deciden mandar el sms desde fuera aunque les salga mas caro pues bien y si no pues bye bye...

Como han dicho, hay gente que se hace 10 o 15 equipos cada dia, y si, moviles tambien puedes sacar unos cuantos, pero no creo que 10 tios al dia te dejen su movil, lo harás con 5, 6 o 7,el primer dia, o el segundo....pero más no....con lo cual, ya se ahorra muchisimos tramposos


citando..
19/11/2009 21:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 27
11