Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
Username
2366 msgs.
Best scorer
k!w! dijo:
No
Es una medida que no cortaria para nada el problema, actualmente en cada casa hay minimo 2 moviles... y otros tantos de tus amigos. Por lo tanto no soluciona nada.
Luego esta el tema de los datos...
Tengo una duda ¿En las expulsiones de manager se banea la ip? si no se banea es tonteria la expulsion.
Para mi la solucion seria un grupo de fiscales que se dedicaran a mirar las denuncias, que se caza un tramposo, pues ban a la ip y a otra cosa. Pero aqui aparece el problema cibers/bibliotecas y cualquier lugar donde haya varios ordenadores conectados a una ip..


No te olvides de la IP Dinamica, mejor banear la MAC
19/11/2009 20:30
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Eso no es tan fácil porque yo estuve retenido por compartir IP con mi hermano (REAL, no ficticio) porque utilizamos un router para conectarnos (los mismo le pasa a gente que juega desde la oficinia o ciber). Al final se solucionó, pero necesitaron bastante tiempo. 19/11/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Josemigol dijo:
k!w! dijo:
No
Es una medida que no cortaria para nada el problema, actualmente en cada casa hay minimo 2 moviles... y otros tantos de tus amigos. Por lo tanto no soluciona nada.
Luego esta el tema de los datos...
Tengo una duda ¿En las expulsiones de manager se banea la ip? si no se banea es tonteria la expulsion.
Para mi la solucion seria un grupo de fiscales que se dedicaran a mirar las denuncias, que se caza un tramposo, pues ban a la ip y a otra cosa. Pero aqui aparece el problema cibers/bibliotecas y cualquier lugar donde haya varios ordenadores conectados a una ip..


No te olvides de la IP Dinamica, mejor banear la MAC


Banear la que impida que ese pc entre al juego y la cuenta eliminada directamente.
19/11/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
soy el unico q piensa q si damos nuestro numero de movil nos va a empezar a llover publicidad del as por todos los lados??? 19/11/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Yo solo veo la posibilidad de que el que quiera entrar al juego, deba ser invitado por otro equipo, teniendo cada cuenta un numero de 5 invitaciones o algo parecido.

Así, el que quiera hacerse varios equipos, tendría que crearse además varias cuentas de correo, y ser invitado.
19/11/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
Yo solo veo la posibilidad de que el que quiera entrar al juego, deba ser invitado por otro equipo, teniendo cada cuenta un numero de 5 invitaciones o algo parecido.

Así, el que quiera hacerse varios equipos, tendría que crearse además varias cuentas de correo, y ser invitado.


si xo si tu invitas a 5 equipos y esos 5 equipos invitan a otros 5 ya tienes mas de 25 cuentas,,,aun seria mas facil la multicuenta
19/11/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Crako86 dijo:
MadGoat dijo:
Yo solo veo la posibilidad de que el que quiera entrar al juego, deba ser invitado por otro equipo, teniendo cada cuenta un numero de 5 invitaciones o algo parecido.

Así, el que quiera hacerse varios equipos, tendría que crearse además varias cuentas de correo, y ser invitado.


si xo si tu invitas a 5 equipos y esos 5 equipos invitan a otros 5 ya tienes mas de 25 cuentas,,,aun seria mas facil la multicuenta

Fassi, un mínimo de tiempo para poder invitar. 1-2-3 meses.... además de no poder enviar invitaciones a cuentas con la misma ip
19/11/2009 20:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
lo de la publicidad a moviles tb lo pense...jajaja 19/11/2009 20:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
lo de la publicidad a moviles tb lo pense...jajaja 19/11/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Harland Sanders dijo:
il_nabu dijo:
Bueno yo he votado que si porque quiero apoyar las medidas que se tomen para acabar con los tramposos, pero creo que seria una medida mas efectiva a los usuarios nuevos y no los que ya están porque los que ya están como bien habéis dicho se les va a cazar aunque sea con el tiempo. Aun así yo creo que una forma mas efectiva es como bien se ha comentado el DNI y el nombre completo, de esta manera no se puede inventar pues es comprobable en las paginas blancas y si la información es errónea o al comprobar el dni sale la misma dirección pues ya le han cazado al tramposo.

Propongo que todos facilitemos nuestro nombre y DNI atraves de un correo electrónico registrado y asi los administradores podrá comprobar si hay varios dni en la vivienda, eso les llevará tiempo pero los que ya estamos quedaremos limpios en ese sentido y los nuevos no podrán acceder si se registran varios en la misma vivienda. Claro que se puede registrar el tio, el abuelo y la suegra que no viven en el domicilio pero no serán 20 equipos tal vez solo sean dos o tres y mas fácil de controlar. En cuanto a los usuarios extranjeros, no se seguro que hay alguna pagina similar a paginas blancas en cualquier país y se podrá comprobar.
Yo tengo 3 móviles en mi casa por el trabajo asique podría hacerme 3 cuentas pero solo tengo dos DNI el mio y el de mi mujer pero ambos vivimos en la misma vivienda por lo que solo podría hacerme un equipo. bueno que os parece?

P.D. todo esto respetando la privacidad para publicidad etc...

Editado por il_nabu 19-11-2009 20:08



De verdad según lo iba leyendo pense que estabas siendo irónico. ¿De veras piensas que eso es factible? Y la pregunta que más me importa ¿De verdad piensas que eso es ético?


tu crees que si no lo creyera lo habría escrito? Por supuesto que es factible en muchos sitios se necesita registrar de esa manera no veo mayor problema, que razón podría llevarte a no dar tus datos en un juego? (es una pregunta para meditar).
Para mi trabajo es una herramienta muy útil porque también persigo a "otros" tramposos y es 100% útil.
Y lo de ético mejor no te respondo porque no tiene relación esa pregunta con lo que yo he comentado.
19/11/2009 20:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
9