Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
578 msgs.
MVP of the game
Harland Sanders dijo:
Y la pregunta del millón es:
¿Como tienes su IP completa?

No hace falta,metiendo su ultimos digitos al azar ya sale la region en ese localizador xD
19/11/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
y para los q son extrajeros por ejemplo en mi caso como haria, esta medida me gusta porq ay q sacar a los tramposos 19/11/2009 20:01
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
elax13 dijo:
y para los q son extrajeros por ejemplo en mi caso como haria, esta medida me gusta porq ay q sacar a los tramposos


Los que viven fuera de España envían una postal navideña.
19/11/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Centrémonos un poco: yo no doy mi movil para que nadie me controle, sin ninguna excusa, ni a nadie, más que nada porque este es un juego "gratis", en el que los datos los damos al principio. Como sigamos así, nos van a pedir el DNI para ir a comprar el pan. Los tramposos son tramposos. Hagamos lo que hagamos, siempre se puede ir por la parte de atrás y tener ventaja.

Que os parecería si ahora nos dijeran que tenemos que comprar un "cd", bajar un programa (con control de acceso, por sms claro), para poder cargar el programa en el ordenador? Vamos, un Fifa-StrikerManager, pagando actualizaciones claro. Las trampas hay que cortarlas, pero hay otras fórmulas. No soy informático, pero los que hicieron el juego si, y seguro que tienen más ideas que esta.

Ah, por cierto, si hay que mandar un sms para poder jugar, creo que empezaré a pensar si quiero seguir en esto.


Editado por Frantxis 19-11-2009 20:05

Editado por Frantxis 19-11-2009 20:06
19/11/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
elax13 dijo:
y para los q son extrajeros por ejemplo en mi caso como haria, esta medida me gusta porq ay q sacar a los tramposos


Los que viven fuera de España envían una postal navideña.

jajajjajajaj xD en serio como ha3ria??
19/11/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Bueno yo he votado que si porque quiero apoyar las medidas que se tomen para acabar con los tramposos, pero creo que seria una medida mas efectiva a los usuarios nuevos y no los que ya están porque los que ya están como bien habéis dicho se les va a cazar aunque sea con el tiempo. Aun así yo creo que una forma mas efectiva es como bien se ha comentado el DNI y el nombre completo, de esta manera no se puede inventar pues es comprobable en las paginas blancas y si la información es errónea o al comprobar el dni sale la misma dirección pues ya le han cazado al tramposo.

Propongo que todos facilitemos nuestro nombre y DNI atraves de un correo electrónico registrado y asi los administradores podrá comprobar si hay varios dni en la vivienda, eso les llevará tiempo pero los que ya estamos quedaremos limpios en ese sentido y los nuevos no podrán acceder si se registran varios en la misma vivienda. Claro que se puede registrar el tio, el abuelo y la suegra que no viven en el domicilio pero no serán 20 equipos tal vez solo sean dos o tres y mas fácil de controlar. En cuanto a los usuarios extranjeros, no se seguro que hay alguna pagina similar a paginas blancas en cualquier país y se podrá comprobar.
Yo tengo 3 móviles en mi casa por el trabajo asique podría hacerme 3 cuentas pero solo tengo dos DNI el mio y el de mi mujer pero ambos vivimos en la misma vivienda por lo que solo podría hacerme un equipo. bueno que os parece?

P.D. todo esto respetando la privacidad para publicidad etc...

Editado por il_nabu 19-11-2009 20:08
19/11/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Y la del medio millon es si eso es legal?
Y la de los 2 millones seria hasta k punto es fiable?


Totalmente legal ( si no , no lo haría, ¿no crees? xD )

Fiable a un 90%.. El 10% restante puede ser fallo provocado por uso de proxy o enrutamiento de la conexión através de otros tuneles..

Y no hace falta completa, con poner los ultimos numeros aleatoriamente ya vale.
19/11/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
il_nabu dijo:

P.D. todo esto respetando la privacidad para publicidad etc...



Hasta qué punto? Yo, con lo de publicidad y protección de datos, no confío en nadie. Ya tengo suficiente experiencia con empresas serias, así que no doy mis datos alegremente.
19/11/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
yo no mandaria un sms pa k nadie conozca mis datos personales y estoi d acuerdo en eso d k ya damos los necesarios al principio digo yo k abra otra manera d investigar a los tramposos digo yo xk x lo k se ve entre la misma direccion ip no se pueden comprar jugadores aun k tengan dos ekipos diferentes k es lo k ma pasao cn mi ermano k no emos podio acer un intercambio d jugadores eso ya cierra muxas puertas a los tramposos 19/11/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
il_nabu dijo:
Bueno yo he votado que si porque quiero apoyar las medidas que se tomen para acabar con los tramposos, pero creo que seria una medida mas efectiva a los usuarios nuevos y no los que ya están porque los que ya están como bien habéis dicho se les va a cazar aunque sea con el tiempo. Aun así yo creo que una forma mas efectiva es como bien se ha comentado el DNI y el nombre completo, de esta manera no se puede inventar pues es comprobable en las paginas blancas y si la información es errónea o al comprobar el dni sale la misma dirección pues ya le han cazado al tramposo.

Propongo que todos facilitemos nuestro nombre y DNI atraves de un correo electrónico registrado y asi los administradores podrá comprobar si hay varios dni en la vivienda, eso les llevará tiempo pero los que ya estamos quedaremos limpios en ese sentido y los nuevos no podrán acceder si se registran varios en la misma vivienda. Claro que se puede registrar el tio, el abuelo y la suegra que no viven en el domicilio pero no serán 20 equipos tal vez solo sean dos o tres y mas fácil de controlar. En cuanto a los usuarios extranjeros, no se seguro que hay alguna pagina similar a paginas blancas en cualquier país y se podrá comprobar.
Yo tengo 3 móviles en mi casa por el trabajo asique podría hacerme 3 cuentas pero solo tengo dos DNI el mio y el de mi mujer pero ambos vivimos en la misma vivienda por lo que solo podría hacerme un equipo. bueno que os parece?

P.D. todo esto respetando la privacidad para publicidad etc...

Editado por il_nabu 19-11-2009 20:08



y de nuevo el mismo problema, peor incluso.... y los que vievn fuera que dni tienen? yo en mi caso tengo xq soy español pero hay muchos que no...
19/11/2009 20:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 27
6