Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
Username
139 msgs.
Substitute
No se puede luchar contra los tramposos, quien no puede acceder a varios numeros de movil.
lo mas efectivo seria pedir el DNI (es descabellado) pero es lo unico que cada persona solo tenemos uno, pero para un juego sin ningun beneficio no tiene sentido.

Editado por marmota270 19-11-2009 19:28
19/11/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Señores yo no tendria problema para esta validación que estan planteando pero el problema es que pasara con los usuarios que no son de España, en mi caso soy de Venezuela, como quedara para nosotros el tema de SMS??

Porque no inventan otro tipo de forma para validar las cuentas, ya que si estoy de acuerdo con ellas y sobre todo que se eliminen a los tramposos.

Saludos
Gaxu
19/11/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Me parece una idea excelente. Todo lo que sea eliminar las trampas será bienvenido. Los administradores tienen razón, se pasan la mayor parte del tiempo cazando y eliminando tramposos, cuando ese tiempo lo podrían emplear en hacer mejoras.

Incluso, con el tiempo, vería razonable, el envío de un sms (de cobro) al comienzo de cada temporada, a modo de canon o como se le quiera llamar, para poder participar en esa temporada.

19/11/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
no creo q sea la medida. yo por ejemplo tengo 2 numeros d movil, si le sumo los dos d mi padre, d mi madre, mi hermana, mis awelos, mi novia.... sigue siendo una opción mala. pero weno, minimizarlo creo q lo minimizaria. 19/11/2009 19:33
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Creo que el desconocimiento de que se hara realmente con esos datos,hara que esto no gane nuevos "adeptos".La gente al tener que dar algo tan personal como un telefono movil,pasara del tema.

Es muy dificil el control multicuenta,tampoco puedes limitar por IP porque si mas de uno quiero jugar en una casa,comunidad o trabajo que se hace? votacion y ese representa a la familia o comunidad?xD.


19/11/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Ya bastante se paga comprando balones si se quiere, ¿no? para pagar me bajo como mínimo el pcfutbol que más o menos es lo mismo y gratis. 19/11/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Tenostiklan dijo:
Incluso, con el tiempo, vería razonable, el envío de un sms (de cobro) al comienzo de cada temporada, a modo de canon o como se le quiera llamar, para poder participar en esa temporada.


Con eso lo unico que consigues es que la gran mayoria de los no premium, abandonen el juego. A los premium no les importará mandar un sms más o menos, pero a los demás, elegirán en su mayoría marcharse antes que se obligados a gastarse dinero.
19/11/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Harland Sanders dijo:
A mi simplemente me parece que al no ser anónimo y sea un registro tan complejo muchos usuarios nuevos se irán por donde han venido.

Lo que está claro es que si yo veo una publicidad sobre un juego o me lo recomiendan en algún foro entraré apra cotillear.

Si para jugar me tengo que registrar me parece completamente normal, pero según me piden que envíe un mensaje a cierto número o me piden que introduzca mi número de móvil como parte del registro voy a cerrar la página tan pronto como la he abierto.



+1 totalmente en especial a la última frase.
19/11/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Gaxu dijo:
Señores yo no tendria problema para esta validación que estan planteando pero el problema es que pasara con los usuarios que no son de España, en mi caso soy de Venezuela, como quedara para nosotros el tema de SMS??

Porque no inventan otro tipo de forma para validar las cuentas, ya que si estoy de acuerdo con ellas y sobre todo que se eliminen a los tramposos.

Saludos
Gaxu


Exacto

A mi no me parece mal la idea, cualquier cosa para acabar con esta lacra de las multicuentas... pero y los que vivimos fuera (USA en mi caso) como lo hacemos? valdra nuestro movil de aqui? nos saldra gratis como al resto?

Esperando que se haya pensado o se piense en nosotros, los de fuera, voy a votar que si

Yo ya he hecho esto de dar el movil en algun otro juego online y no hay nada que temer que yo sepa



19/11/2009 19:38
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Yo no me gasto un duro en esto!!!! así que ya pueden ser gratuitos los sms, y estar bien explicado lo de la protección de datos.

Editado por pepe13 19-11-2009 19:40
19/11/2009 19:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
3