Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
4914 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
Como ya dije en el otro no me gusta nada tener que dar mi número. además creo que quien quiera hacer trampas las seguirá haciendo, anda que no es facil cojer el teléfono de padre/herman@ .. es mi opinión



Si ya empezamos asi mejor no empezemos.
Un poco de optimismo.
A priori parece una buena medida y con que caigan el 10% de tramposos ya me conformo.
19/11/2009 19:21
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Creo que ésta es una medida desacertada y que con ello podriais perder muchos usuarios fieles. La gente es reacia a dar libremente su número a "desconocidos", yo no estoy muy por la labor. Creo que podría hacerse de otra forma. Parece mentira que con un equipo de programadores informáticos como los que teneis no se os ocurran otras formas. Admás, puede ser que haya gente que no tenga móvil o incuso gente que tenga más de un móvil, entonces ¿cómo controlariais a las personas con más de un teléfono? es muy fácil coger el teléfono de otro y mandar el SMS. Para mi es una medida que de tomarse sería negativa. Mi voto: -1
19/11/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
pos yo claramente no mandaria ningun SMS
creo k esto ara perder muxos usuarios al juegos especialmente a los nuevos
19/11/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
si la gente lo kiere hacer pedira el movil a su madre, padre... en fin k no m parece tan efectiva la medida... xo weno alomejor entre todos podemos sacar alguna medida efectiva!! 19/11/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
¿La informacion del numero sera confidencial?
19/11/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Sólo conseguiréis reducir el número de tramposos, pero no eliminarlos. pueden conseguir 18 nos de movil dispuestos, en vez de poder hacerse 50 usuarios nuevos, y para ello conseguis una barbaridad de nos teléfónicos y a saber los risegos de privacidad de datos que correremos los usuarios.
No estopy de acuerdo. Considero que puedo perder más que ganar.
19/11/2009 19:22
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
Con eso no se va a solucionar nada si quieres mas equipos no tienes mas que utilizar distintos móviles puedes usar el de tu padre, el de tu madre, el de tu hermana etc etc etc
Eso sin contar la gente que no tenga móvil o que no quiera dar su móvil para un juego a esas personas las estas expulsando del juego.
19/11/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
No me acaba de gustar el hecho de no saber que uso se haría de la información... ¿No es más fácil controlar y capar IPs cuando se considere necesario?

Editado por Patudo 72 19-11-2009 19:30

Editado por Patudo 72 19-11-2009 19:36
19/11/2009 19:25
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
A mi simplemente me parece que al no ser anónimo y sea un registro tan complejo muchos usuarios nuevos se irán por donde han venido.

Lo que está claro es que si yo veo una publicidad sobre un juego o me lo recomiendan en algún foro entraré apra cotillear.

Si para jugar me tengo que registrar me parece completamente normal, pero según me piden que envíe un mensaje a cierto número o me piden que introduzca mi número de móvil como parte del registro voy a cerrar la página tan pronto como la he abierto.

Supongo que entonces el dilema está en: ¿Una base de datos con mil jugadores (por ejemplo) de calidad o una base de datos con cien mil jugadores con totodo tipo de gente incluida en ella?

Yo la verdad es que a esa pregunta no sabría que responder.
19/11/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Harland Sanders dijo:
A mi simplemente me parece que al no ser anónimo y sea un registro tan complejo muchos usuarios nuevos se irán por donde han venido.

Lo que está claro es que si yo veo una publicidad sobre un juego o me lo recomiendan en algún foro entraré apra cotillear.

Si para jugar me tengo que registrar me parece completamente normal, pero según me piden que envíe un mensaje a cierto número o me piden que introduzca mi número de móvil como parte del registro voy a cerrar la página tan pronto como la he abierto.

Supongo que entonces el dilema está en: ¿Una base de datos con mil jugadores (por ejemplo) de calidad o una base de datos con cien mil jugadores con totodo tipo de gente incluida en ella?

Yo la verdad es que a esa pregunta no sabría que responder.


+1
19/11/2009 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 27
2