Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
  Forum » General » Control de tramposos multicuenta Date
¿Estarias de acuerdo en enviar un SMS para validar vuestro usuario?
Si
No
639 msgs.
MVP of the game
il_nabu dijo:
Bueno yo he votado que si porque quiero apoyar las medidas que se tomen para acabar con los tramposos, pero creo que seria una medida mas efectiva a los usuarios nuevos y no los que ya están porque los que ya están como bien habéis dicho se les va a cazar aunque sea con el tiempo. Aun así yo creo que una forma mas efectiva es como bien se ha comentado el DNI y el nombre completo, de esta manera no se puede inventar pues es comprobable en las paginas blancas y si la información es errónea o al comprobar el dni sale la misma dirección pues ya le han cazado al tramposo.

Propongo que todos facilitemos nuestro nombre y DNI atraves de un correo electrónico registrado y asi los administradores podrá comprobar si hay varios dni en la vivienda, eso les llevará tiempo pero los que ya estamos quedaremos limpios en ese sentido y los nuevos no podrán acceder si se registran varios en la misma vivienda. Claro que se puede registrar el tio, el abuelo y la suegra que no viven en el domicilio pero no serán 20 equipos tal vez solo sean dos o tres y mas fácil de controlar. En cuanto a los usuarios extranjeros, no se seguro que hay alguna pagina similar a paginas blancas en cualquier país y se podrá comprobar.
Yo tengo 3 móviles en mi casa por el trabajo asique podría hacerme 3 cuentas pero solo tengo dos DNI el mio y el de mi mujer pero ambos vivimos en la misma vivienda por lo que solo podría hacerme un equipo. bueno que os parece?

P.D. todo esto respetando la privacidad para publicidad etc...

Editado por il_nabu 19-11-2009 20:08



De verdad según lo iba leyendo pense que estabas siendo irónico. ¿De veras piensas que eso es factible? Y la pregunta que más me importa ¿De verdad piensas que eso es ético?
19/11/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
De DNI ni de coña... vamos, se roban datos bancarios desde la India y voy a dar mi dni a un servidor de baja seguridad...
19/11/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Mientras mi numero no rule entre los administradores, me parece fenómeno, aunque si hay alguna fémina en el staff de buen ver, no me importaría despertarme escuchando su dulce voz angelical (K) 19/11/2009 20:16
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Yo vivo en Estados Unidos y mi compania telefonica me cobraria doble por mandar dicho sms:
1)Simplemente por manda un SMS
2)Por mandar al extranjero(Me han cobrado $5.00 anteriormente por mandar un mensaje fuera del pais)
Que sucede si los usuarios no tienen un movil? Oo
19/11/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
otra cosa xq no revisan las denuncias, eh denunciado a un manager q ha echo trampa y es a simple vista y nada qle cae la ley, espero q pronto tomen sus medidad 19/11/2009 20:17
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
Mientras mi numero no rule entre los administradores, me parece fenómeno, aunque si hay alguna fémina en el staff de buen ver, no me importaría despertarme escuchando su dulce voz angelical (K)

Jajaja +1
19/11/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿sms gratis no? 19/11/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Por cierto, os dáis cuenta de que piden datos, DNI, correo, móvil...? No creo que lo pensárais bien, pero con menos datos, te pueden hacer un roto del copón. Yo puedo hacer un montón de gestiones con estes datos.

Que esto es un juego!!! Vamos, que luego nos pediréis el ADN, el IRPF... (todo siglas, todo, jajajaja)
19/11/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Mientras mi numero no rule entre los administradores, me parece fenómeno, aunque si hay alguna fémina en el staff de buen ver, no me importaría despertarme escuchando su dulce voz angelical (K)


jajajjajaja xD a mi tmpoco me vendria mal xD
19/11/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
NeoN dijo:
SASSY dijo:
Y la del medio millon es si eso es legal?
Y la de los 2 millones seria hasta k punto es fiable?


Totalmente legal ( si no , no lo haría, ¿no crees? xD )

Fiable a un 90%.. El 10% restante puede ser fallo provocado por uso de proxy o enrutamiento de la conexión através de otros tuneles..

Y no hace falta completa, con poner los ultimos numeros aleatoriamente ya vale.


yo jugaba a un juego de basket hace tiempo y de un dia para otro me movieron a la liga holandesa, flipe bastante pero resulta que como me conectaba desde mi trabajo de entonces y la central de la empresa estaba en Holanda, no se xq coño pero la ip era de alli.... por suerte me lo resolvieron rapido jeje
19/11/2009 20:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
7