Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » La venta de superjuveniles Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Claro, pero también dices que es injusto que se subasten, y que quienes tienen pasta en Striker no juegan. dices ambas cosas...

yo con la que no estoy deacuerdo contigo es con esas, como te comenté en el anterior post.
09/09/2012 13:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
neo_noa2000 dijo:

Joer!! nooooo... eso lo hago yo desde que llegué casi, y tendrías que ver mi ridículo depósito!!!
Esa no es la manera... yo veo a los que amasan, y es dedicar aquí HORAS y HORAS, buscar, no sólo jugadores, sino compradores! osea, es un trasiego constante. Buscar la más alta progre para entrenar, lo cual supone buscar lo más economicos también esos jugadores... saber entrenarlos,....

no es tan facil... si fuese solo eso todos seríamos tremendamente ricos y los juves habrían costado entonces 15.000 K

pues lo haras mal por qeu yo conozco a muchos que si lo hacen y son muy muy ricos.

Pues es posible, siempre he dicho que yo para esto soy un poco manta... y un poco perro también.
09/09/2012 14:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2818 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Claro, pero también dices que es injusto que se subasten, y que quienes tienen pasta en Striker no juegan. dices ambas cosas...

yo con la que no estoy deacuerdo contigo es con esas, como te comenté en el anterior post.

claro que digo eso, para contra argumentar vuestros motivos, e insisto, es muy injusto sacar esos jugadores y mas sabiendo donde van a parar.
09/09/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
@Sa Corb dijo:
rhaul dijo:
@Sa Corb dijo:
Ah no? Si tan fácil es conseguir dinero, por que no has pujado por ningún juvenil?

por que yo si juego, y no llevo 3 años por poner un ejemplo, solamente acumulando dinero, que es la tactica que muchos manager utiliza gracias a los depositos.

Pero para tener dinero en dépositos, algo habrás hecho, no? Habrás vendido jugadores, o habrás ganado ligas privadas con premio, o habrás remodelado el estadio para ganar mas, etc,etc,etc...

No se pierde mucho tiempo ehhhh, fijate, compras juveniles a principio de tepmorada, amplias el campo y fin, hasta la proxima temporada, y solo teines que ir entrendo para ir poniendo el dinero en el deposito, no requiere nda de tiempo, y te da igual ganar o perder partidos, solo es ganar y ganar dinero.

Si, asi de facil.

Facilísimo.
Hazlo, y la siguiente remesa de estrellas, cómpralos todos.
¿No?
09/09/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blablablablablablablablablabla buaa buaaa buaaaaa

En fin...

Quien no vea que esos juveniles, salvo quizá Hummels y Busy son EXTREMADAMENTE ANTIRRENTABLES y que responden solo a un capricho de sus compradores, es que tiene poca idea de esto...

Es MUCHISIMO MEJOR en términos de juego óptimo comprar jugadores 95% por precio normal que estos brutos.

NO SON MEJORES, ni extraordinarios, ni nada, son simplemente ligeramente más rapidos en llegar a su cumbre, por lo demas, exactamente igual que todas...

Este es un juego en el que la igualdad excesiva es bandera, y quien diga lo contrario es que lleva poco aqui o se ve cegado por su posicion actual...
09/09/2012 14:56
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Rhaul posteando:

¿Que juntar 7000 Millones es fácil, sin mover un dedo? Y porque no tienes tú ya el dinero para estos juveniles? Te crees que se llega a esa cantidad a base de depósitos o qué? O igual piensas que es por taquilla xDDD

¿Injusto subastar? O sea, que gastan un dineral en unos jugadores que sólo son algo mejores que los que salen de escuela pero valen el doble/triple y que son de rentabilidad nula y tú dices que se ha hecho una injusticia? Anda y te acuestas!

09/09/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
pd; por cierto, la injusticia está en que no es equitativo la obtención de esos superjuveniles.

FALSO

Es perfectamente equitativo. Se empezo de 0. Quién quiso, pujo, quien no, no pujo. No hay nada más equitativo que que se lo lleve quien más meritos hizo para ello, esto es, quien más pujó

Tienes un verdadero problema con los términos equitativo, igualitario, jugar y demas..

Voy a copiar mi penultima nota de prensa

Bueno, visto que es "trending topic" voy a lanzar mi nueva sugerencia.

Quiero que cuando empieces, te den un equipo de juveniles 40-14 progre 99

Y 100.000M en depósitos claro.

Bueno, y para no agraviar a nadie, a los de ahora también.

Que no se diga que beneficiamos siempre a los ricos.

Ah, y que se sortee cada año el campeón de copa, así todos tenemos las mismas opciones

De verdad alguno se va a llevar una ostia cuando salga a la vida que no veas
09/09/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
..... Anda y te acuestas!

Pero mira que eres bruto!! con razón picas hierro!! jijijijijijij
09/09/2012 15:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Te lo explico?

Mira, un jugador de tu plantilla.
Tu dlc 72/16. Llevas 5 meses para tenerlo así. Ahora lo vendes y te dan, digamos, 200M.

Llega mi primo, se hace una cuenta, se crea una escuel y le sale una estrella que vale 7000.
La vende, se hace un equipo que te da sopas con hondas y compra un montón de juveniles mejores que el tuyo.
Tu esfuerzo= 0
Todos contentos.

Editado por burly2010 09-09-2012 05:27

Suponiendo que sea tal y como imaginas, por mí perfecto. Ya sólo faltaba que los que tengan escuelas no les puedan salir figuras porque llevan menos tiempo. Esto sería como llegar a un partido de fútbol online en un juego nuevo y antes de empezar que te diga el rival :
-Tienes que perder siempre conmigo porque yo llevo más tiempo que tú, a ver si te crees que llevando menos tiempo que yo vas a poder competir.
Con respecto a uno de mis juveniles que comentas, está con la R, con una ficha de 3 K tiene una cláusula de 6.000 K cuando se le vaya la R el mes que viene para quien quiera llevárselo. Que me da la sensación de que (no los tuyos en particular) hay comentarios como que, no sólo que no los podemos mantener, sino que además debemos ser bastante tontos que no sabríamos qué hacer con ellos, así que nada, deben ser para los de arriba directamente
09/09/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Creo que ese sorteo de jugadores estrellas casi existe , porque muchos equipos nuevos salen con jugadores de progres +90
No son estrellas , pero son buenisimos jugadores.
Asi que no se...

Si lo que se quiere es un sorteo para poder tener un jugador estrella.
lo mas facil es echas el Euromillon , la primitiva , la quiniela o lo que quieras. Te toca , ganas millones de euros ( o bueno 2ºs premios con miles de euros) , compras muchos balones de oro , pides muchos creditos y fichas el jugador estrella xD

Igual te sale mas barato que crearte Todas las escuelas de +4 balones excelentes y esperar que ganes el sorteo de ese juvenil estrella
09/09/2012 15:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9