Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » La venta de superjuveniles Date
2818 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:

Que se juega en todas las divisiones ya lo sabia xD pero bueno.. gracias x la informacion

Es para refrescarte la memoria, que muchos se os olvida ese pequeño detalle. Tambien amplio en que todos tienen el mismo derecho de jugar y no la de pasearse en el juego como si fuera un zombies.

Editado por rhaul 09-09-2012 12:28
09/09/2012 12:23
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
rhaul dijo:
Lacerta dijo:

Que se juega en todas las divisiones ya lo sabia xD pero bueno.. gracias x la informacion

Es para refrescarte la memoria, que muchos se os olvida ese pequeño detalle. Tambien amplio en que todos tienen el mismo derecho de jugar y no la de pasearse en el juego como si fuera un zombies.

Y dale con el derecho a jugar.. Si alguien te impide o no te deja jugar al striker comunicaselo a las autoridades competentes, xq stan violando un derecho fundamental..
09/09/2012 12:37
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Cuando se habla de derecho a jugar uno se refiere a poder hacerlo decentemente y no sin posibilades hacer algo en el juego, en fin, cuando queréis mira que os comportáis como si no supierais nada de nada. 09/09/2012 12:41
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
se regala, como si fuera lotería, no es tan dificil deducirlo.

rhaul dijo:
...si por el azar le ha salido en una escuela igual que la tuya ese jugador, ¿donde está la injusticia?

rhaul dijo:
Por eso mismo, si se quiere conseguir mas dinero qeu uno se lo curre, no que le den 200 millones a la semana por no hacer nada, y si alguien quiere super jugadores que los busque, negocio o clausule y no que striker los suelte al mejor postor.

Una de las cosas más absurdamente injustas sería regalar un superjuvenil entre los usuarios para que luego lo pueda vender y hacerse supermillonario.

No llego a comprender que veas "injusto" que la gente que más se ha esforzado en tener millones, repito, la gente que más se ha esforzado en tener millones. Repito de nuevo: los que más se han esforzado o han sido más listo acumulando millones. Voy a repetir otra vez por si a la cuarta me hago entender: los más ricos porque hasta ahora son los que más se han esforzado o mejor han sabido jugar. Lo voy a intentar de nuevo: los que más dinero tienen son los que más se lo han merecido hasta este momento. Y para completar la media docena: striker ha ofrecido a los usuarios un juvenil y lo han podido comprar los más listos o que más se lo han currado.

Dicho eso, repito, los que más se lo han merecido consiguiendo mayor cantidad de dinero, entran en una subasta de un superjuvenil. Se gastan miles de millones (en mi opinión totalmente absurdo) y obtienen un pago a su esfuerzo. ¿Dónde está la injusticia?

¿Dónde está la injusticia?
09/09/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
BOni, pero pudiste pillar alguno? 09/09/2012 13:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2818 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
No llego a comprender que veas "injusto" que la gente que más se ha esforzado en tener millones, repito, la gente que más se ha esforzado en tener millones. Repito de nuevo: los que más se han esforzado o han sido más listo acumulando millones. Voy a repetir otra vez por si a la cuarta me hago entender: los más ricos porque hasta ahora son los que más se han esforzado o mejor han sabido jugar. Lo voy a intentar de nuevo: los que más dinero tienen son los que más se lo han merecido hasta este momento. Y para completar la media docena: striker ha ofrecido a los usuarios un juvenil y lo han podido comprar los más listos o que más se lo han currado.

Yo te lo voy a explicar mucho mas resumido, para acumular dinero no hace falta currarselo mucho, de hecho no hace falta ni jugar, repito, no hace falta ni jugar para acumular dinero.

Si como veo necesitas que lo vuelva a repetir lo hago, que el copia y pega es solo segundos.

pd; por cierto, la injusticia está en que no es equitativo la obtención de esos superjuveniles.

Editado por rhaul 09-09-2012 13:31
09/09/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hombre Rhaul.... que esto es un juego mánager.

Una parte muy grande del juego, por no decir un 90%, es Mánager. Resumiendo... hacer dinero podría ser para un mánager el 90% del juego.

Para otros tal vez no, y sólo sea un 50%. Pero el juego no es el Fifa, osea... no sólo es jugar a ganar o tener más media, que también es importante! y tener dinero te da la media....

Pero hay muchas formas de jugar aquí... conocí gente que jugaba para hacer una selección nacional de su pais, otros para ganar en juveniles, otros para tener sólo sus jugadores de cantera, otros para hacer más y más dinero.

Striker no es el Fifa.
09/09/2012 13:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Boni dijo:

Yo te lo voy a explicar mucho mas resumido, para acumular dinero no hace falta currarselo mucho, de hecho no hace falta ni jugar, repito, no hace falta ni jugar para acumular dinero.

Si como veo necesitas que lo vuelva a repetir lo hago, que el copia y pega es solo segundos.

pd; por cierto, la injusticia está en que no es equitativo la obtención de esos superjuveniles.

Editado por rhaul 09-09-2012 13:31

Ah no? Si tan fácil es conseguir dinero, por que no has pujado por ningún juvenil?
09/09/2012 13:33
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
Ah no? Si tan fácil es conseguir dinero, por que no has pujado por ningún juvenil?

por que yo si juego, y no llevo 3 años por poner un ejemplo, solamente acumulando dinero, que es la tactica que muchos manager utiliza gracias a los depositos.
09/09/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:

Decir eso es como que los que somos unos currantes digamos que la obtención de un Ferrari no es algo equitativo, que sólo los ricos pueden pillar uno...
con todo mi buen rollo, pero eso que has dicho es un tanto populista

Que me lo digas con balones de oro, que se consiguen "fuera" de lo que es el circulo de juego, pues te daría toda la razón del mundo, pero con dinero del juego???
09/09/2012 13:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7