Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » La venta de superjuveniles Date
2818 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Te lo explico?

Mira, un jugador de tu plantilla.
Tu dlc 72/16. Llevas 5 meses para tenerlo así. Ahora lo vendes y te dan, digamos, 200M.

Llega mi primo, se hace una cuenta, se crea una escuel y le sale una estrella que vale 7000.
La vende, se hace un equipo que te da sopas con hondas y compra un montón de juveniles mejores que el tuyo.
Tu esfuerzo= 0
Todos contentos.

Editado por burly2010 09-09-2012 05:27

eso es suerte, pero como bien dice el otro, si por el azar le ha salido en una escuela igual que la tuya ese jugador, ¿donde está la injusticia?

Por llevar mas tiempo no te da mas derecho de tener mejores juveniles que al resto.

Editado por rhaul 09-09-2012 09:12
09/09/2012 09:12
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Viendo algunos comentarios, parece que queráis que vuelva el Comunismo y más a Striker, vamos a dar una vuelta de tuerca:

- No habrá depósitos.
- No habrá prestamos.
- Sólo haber una escuela nacional pública srikeriana y tocará a un jugador por posición a cada "camaradar"
- La Copa la ganaremos todos.
- Todos jugaremos en primera porque somos los mejores y todos tendremos los mismos ingresos semanales.
- El entrenador nos lo dará el régimen y será un funcionario público.

Sigo ? Estamos inmersos en un sistema capitalista extremo, la envidia hacia el bien de nuestro vecino, nos hace superarnos para llegar a la misma meta, a partir de ahí tenemos la solución occidental, intenta mejorar para poder asumirlo. O la solución comunista, ejecutémoslos a todos, quitémoles sus riquezas y seamos todos igual de pobres, así no habrá quejas.

Verdad Tovarichs!

Editado por AUGUSTOhc 09-09-2012 09:26
09/09/2012 09:25
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
946 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Viendo algunos comentarios, parece que queráis que vuelva el Comunismo y más a Striker, vamos a dar una vuelta de tuerca:

- No habrá depósitos.
- No habrá prestamos.
- Sólo haber una escuela nacional pública srikeriana y tocará a un jugador por posición a cada "camaradar"
- La Copa la ganaremos todos.
- Todos jugaremos en primera porque somos los mejores y todos tendremos los mismos ingresos semanales.
- El entrenador nos lo dará el régimen y será un funcionario público.

Sigo ? Estamos inmersos en un sistema capitalista extremo, la envidia hacia el bien de nuestro vecino, nos hace superarnos para llegar a la misma meta, a partir de ahí tenemos la solución occidental, intenta mejorar para poder asumirlo. O la solución comunista, ejecutémoslos a todos, quitémoles sus riquezas y seamos todos igual de pobres, así no habrá quejas.

Verdad Tovarichs!

Editado por AUGUSTOhc 09-09-2012 09:26

Cierto, jaja.

La cultura del esfuerzo para lograr objetivos está en horas bajas.

Sea como sea, las estrellas van a acabar en los equipos que tienen mas dinero. Mejor que hacer un sorteo y darle a alguien al azar una estrella, le damos 3000. 4000 o 5000M. Le ahorraríamos mucho trabajo.

09/09/2012 11:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Por eso mismo, si se quiere conseguir mas dinero qeu uno se lo curre, no que le den 200 millones a la semana por no hacer nada, y si alguien quiere super jugadores que los busque, negocio o clausule y no que striker los suelte al mejor postor.

Editado por rhaul 09-09-2012 11:27
09/09/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Por eso mismo, si se quiere conseguir mas dinero qeu uno se lo curre, no que le den 200 millones a la semana por no hacer nada, y si alguien quiere super jugadores que los busque, negocio o clausule y no que striker los suelte al mejor postor.

Editado por rhaul 09-09-2012 11:27

Traslado esta aseveración a la vida real, tengo un dinero a plazo que me devenga intereses mensualmente, a final de año en mi declaración tributo por esos intereses con su correspondiente 19% o 21% ahora ya ni sé como coño está, que pasa, me tienen que dar interés 0 porque hay gente que no tiene depósitos? Ese dinero que tengo invertido proviene de mi esfuerzo y negocio real y decidí invertirlo, no entiendo que hay de malo en ello.

P.D. No tengo depósitos en Striker porque estoy más tieso que la mojama
09/09/2012 11:37
  Matt fc - Div4/Gr13
2818 msgs.
Best scorer
Esto no es la vida real, es un juego, y en todo caso en la vida real todos los equipos deben dinero al banco y no alreves, de todos modos como se ha dicho en muchas ocasiones en este juego lo qeu se necesita es que todo el mundo juegue y no crear mas diferencias entre equipos y divisiones de las que por derecho ya las hay.

Yo al ser de 4º ya gano mas dinero que uno de 5º, ese es mi premio, un premio que puede ser salvable para los de abajo para poder remontar y aspirar a mi plaza y no un imposible.

Este tema está tan trillado que todos sabemos de que va, y no, yo no tengo mas derecho que un recién registrado. Aquí jugamos todos.

Editado por rhaul 09-09-2012 11:41
09/09/2012 11:40
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Y dale con los derechos y la igualdad xD madre santa.. Que esto es un juego no una democracia xD 09/09/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
2057 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Te lo explico?

Mira, un jugador de tu plantilla.
Tu dlc 72/16. Llevas 5 meses para tenerlo así. Ahora lo vendes y te dan, digamos, 200M.

Llega mi primo, se hace una cuenta, se crea una escuel y le sale una estrella que vale 7000.
La vende, se hace un equipo que te da sopas con hondas y compra un montón de juveniles mejores que el tuyo.
Tu esfuerzo= 0
Todos contentos.

Editado por burly2010 09-09-2012 05:27

¿¿¿¿Y QUIEN ME DICE A MÍ QUE LLEVO MENOS TIEMPO QUE TÚ CON MIS ESCUELAS???? Ahora me voy a poner yo en plan serio.

Llega tu primo y se hace una cuenta. ¿¿¿DE DONDE SACA LA PASTA PARA UNA ESCUELA DE HOLANDA O ESPAÑA, COMO DECÍAMOS, EN EXCELENTE??? Eso de mano.... En 2 semanas ya sabemos que números rojos y a tomar por saco. Que sepa tengo tanto derecho como cualquier otra persona a que me salga en la escuela un juvenil así. Pero claro, si le dan el juvenil a uno de 7ª no es justo y si le dan el juvenil a uno de 1ª o por ahí sí es justo, que como lleva más tiempo en el juego.... Eso es ser cínico.

Juveniles estrella------) 4 a pujar y 1 al azar. SOLUCIONADO. Posibles problemas: "¿Cómo se hizo el sorteo? Porque a mí no me tocó y no es justo.... JOOO no juego y me voy". Como de niños, coges la pelota y marchas porque estás perdiendo.... venga por dios.... eso sabeis que son no??¡¡LLORIQUEOS!!

Por otra parte, ya que hablo de llorar me voy a poner yo también a hacerlo. ¿¿Por qué llevo varias temporadas con escuelas excelente y no me sale un tío que tenga 90 de progresión?? DIGO EH, que como soy de 4ª seguro que no tengo derecho....
09/09/2012 11:54
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
Y dale con los derechos y la igualdad xD madre santa.. Que esto es un juego no una democracia xD

exacto, y aqui jugamos todos, desde 1º division hasta 7º
09/09/2012 12:03
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
rhaul dijo:
Lacerta dijo:
Y dale con los derechos y la igualdad xD madre santa.. Que esto es un juego no una democracia xD

exacto, y aqui jugamos todos, desde 1º division hasta 7º

Que se juega en todas las divisiones ya lo sabia xD pero bueno.. gracias x la informacion
09/09/2012 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6