Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » La venta de superjuveniles Date
2818 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Hombre Rhaul.... que esto es un juego mánager.

Una parte muy grande del juego, por no decir un 90%, es Mánager. Resumiendo... hacer dinero podría ser para un mánager el 90% del juego.

Para otros tal vez no, y sólo sea un 50%. Pero el juego no es el Fifa, osea... no sólo es jugar a ganar o tener más media, que también es importante! y tener dinero te da la media....

Pero hay muchas formas de jugar aquí... conocí gente que jugaba para hacer una selección nacional de su pais, otros para ganar en juveniles, otros para tener sólo sus jugadores de cantera, otros para hacer más y más dinero.

Striker no es el Fifa.

Muy buena explicacion, pero volviendo al tema, para ganar dinero no se necesita ni jugar y currarselo....

Si hay qeu currarselo es buscar un jugador en el juego, negociarlo y comprarlo, y no que simplemente por llevar x años en el juego y haber recaudado gracias a los depositos pujar por jugadores sin mas.

Lo mas gracioso es que luego os quejais de que hay demasiado jugadores de +90 de media y luego sueltan 12 superjugadorazos y estais de acuerdo con ello.. a mi me da que pensar.
09/09/2012 13:39
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Decir eso es como que los que somos unos currantes digamos que la obtención de un Ferrari no es algo equitativo, que sólo los ricos pueden pillar uno...
con todo mi buen rollo, pero eso que has dicho es un tanto populista

Que me lo digas con balones de oro, que se consiguen "fuera" de lo que es el circulo de juego, pues te daría toda la razón del mundo, pero con dinero del juego???

me remito a la contestacion del post anterior que he escrito.
09/09/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
@Sa Corb dijo:
Ah no? Si tan fácil es conseguir dinero, por que no has pujado por ningún juvenil?

por que yo si juego, y no llevo 3 años por poner un ejemplo, solamente acumulando dinero, que es la tactica que muchos manager utiliza gracias a los depositos.

Pero para tener dinero en dépositos, algo habrás hecho, no? Habrás vendido jugadores, o habrás ganado ligas privadas con premio, o habrás remodelado el estadio para ganar mas, etc,etc,etc...
09/09/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
No tio, eso no yo no estoy deacuerdo con que suelten a subasta 12 superjuves!!

Lo que digo es, que una vez puestos, es lo más lícito subastarlos, y no colocarlos en escuelas.

Luego lo del dinero... bueno, es mi punto de vista. Yo sí que creo que es jugar el amasar dinero en un juego mánager.
Un ejemplo claro es el caso del Real Madrid. Deportivamente los últimos años no han sido todo lo buenos que podrían haber sido, no han dado con la tecla muchas veces, no?
Económicamente, el señor Florentino ha jugado muchas veces a eso que dices que no es jugar, a mejorar el club en el aspecto económico.
Un equipo de futbol es un 50% económico, 50% deportivo.
Si no fuese así, el juego sólo sería deportivo. Todos tendríamos ingresos de 5 millones semanales, y con eso apañate. Y no se podría comprar ni vender.

Osea, si ese fuese el tipo de juego, amasar dinero no sería parte de él. Pero en Striker MANAGER? Amasar dinero es un 50% de inicio, que depende de tus objetivos puedes ampliar hasta casi el 100%, porque puede que a tí te haga más ilusion amasar que ganar partidos. Es cuestión de objetivos... pero el económico termina siempre siendo mucho más del 50% por el hecho de que el dinero te dará los jugadores, los jugadores te darán la media, y con una parte que pongas en lo deportivo (Táctico), te llegarán las victorias.

THIS IS STRIKER.

PD. Yo no juego a amasar, eh... que conste! no tengo tiempo jejejeje

Saludos Rhaul

Editado por neo_noa2000 09-09-2012 13:47
09/09/2012 13:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
neo_noa2000 dijo:
Hombre Rhaul.... que esto es un juego mánager.

Una parte muy grande del juego, por no decir un 90%, es Mánager. Resumiendo... hacer dinero podría ser para un mánager el 90% del juego.

Para otros tal vez no, y sólo sea un 50%. Pero el juego no es el Fifa, osea... no sólo es jugar a ganar o tener más media, que también es importante! y tener dinero te da la media....

Pero hay muchas formas de jugar aquí... conocí gente que jugaba para hacer una selección nacional de su pais, otros para ganar en juveniles, otros para tener sólo sus jugadores de cantera, otros para hacer más y más dinero.

Striker no es el Fifa.

Muy buena explicacion, pero volviendo al tema, para ganar dinero no se necesita ni jugar y currarselo....

Si hay qeu currarselo es buscar un jugador en el juego, negociarlo y comprarlo, y no que simplemente por llevar x años en el juego y haber recaudado gracias a los depositos pujar por jugadores sin mas.

Lo mas gracioso es que luego os quejais de que hay demasiado jugadores de +90 de media y luego sueltan 12 superjugadorazos y estais de acuerdo con ello.. a mi me da que pensar.

Yo esque creo que te estás explicando tú mal... y que al final estamos más deacuerdo de lo que explicas.

OSea, si vas por el hecho de que no ves bien que saquen más jugadores de "ALTA GAMA" al juego, estoy contigo deacuerdo.
Lo que estás mezclando es que dices que no te parece bien que se subasten.

Yo estoy contigo en que no es bueno sacar más superjugadores al juego.
En lo que no coincidimos es en que, ya que tienen que salir porque lo han decidido los de arriba, la subasta sea o no la menor manera, ya que tú dices que no es justa, y yo digo que sí.

Pero creo que estás mezclando, porque una cosa no tiene que ver con la otra, y estar a favor de que se subasten o verlo bien, no tiene porqué ir acompañado de "gustarte" que salgan más superjugadores +95, que ya bastantes hay...
09/09/2012 13:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
394 msgs.
First-team player
Rhaul para ganar pasta tienes que moverla antes, eres un lloron... Si quieres ser el mejor no lo vas a conseguir en 3 dias... Aplicate el cuento....
09/09/2012 13:51
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
rhaul dijo:
@Sa Corb dijo:
Ah no? Si tan fácil es conseguir dinero, por que no has pujado por ningún juvenil?

por que yo si juego, y no llevo 3 años por poner un ejemplo, solamente acumulando dinero, que es la tactica que muchos manager utiliza gracias a los depositos.

Pero para tener dinero en dépositos, algo habrás hecho, no? Habrás vendido jugadores, o habrás ganado ligas privadas con premio, o habrás remodelado el estadio para ganar mas, etc,etc,etc...

No se pierde mucho tiempo ehhhh, fijate, compras juveniles a principio de tepmorada, amplias el campo y fin, hasta la proxima temporada, y solo teines que ir entrendo para ir poniendo el dinero en el deposito, no requiere nda de tiempo, y te da igual ganar o perder partidos, solo es ganar y ganar dinero.

Si, asi de facil.
09/09/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
@Sa Corb dijo:
rhaul dijo:
@Sa Corb dijo:

No se pierde mucho tiempo ehhhh, fijate, compras juveniles a principio de tepmorada, amplias el campo y fin, hasta la proxima temporada, y solo teines que ir entrendo para ir poniendo el dinero en el deposito, no requiere nda de tiempo, y te da igual ganar o perder partidos, solo es ganar y ganar dinero.

Si, asi de facil.

Joer!! nooooo... eso lo hago yo desde que llegué casi, y tendrías que ver mi ridículo depósito!!!
Esa no es la manera... yo veo a los que amasan, y es dedicar aquí HORAS y HORAS, buscar, no sólo jugadores, sino compradores! osea, es un trasiego constante. Buscar la más alta progre para entrenar, lo cual supone buscar lo más economicos también esos jugadores... saber entrenarlos,....

no es tan facil... si fuese solo eso todos seríamos tremendamente ricos y los juves habrían costado entonces 15.000 K
09/09/2012 13:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2818 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Yo esque creo que te estás explicando tú mal... y que al final estamos más deacuerdo de lo que explicas.

OSea, si vas por el hecho de que no ves bien que saquen más jugadores de "ALTA GAMA" al juego, estoy contigo deacuerdo.
Lo que estás mezclando es que dices que no te parece bien que se subasten.

Yo estoy contigo en que no es bueno sacar más superjugadores al juego.
En lo que no coincidimos es en que, ya que tienen que salir porque lo han decidido los de arriba, la subasta sea o no la menor manera, ya que tú dices que no es justa, y yo digo que sí.

Pero creo que estás mezclando, porque una cosa no tiene que ver con la otra, y estar a favor de que se subasten o verlo bien, no tiene porqué ir acompañado de "gustarte" que salgan más superjugadores +95, que ya bastantes hay...

No, el que mezclais las cosas sois vosotros, que teneis la mania de interpretar a vuestra manera, he dicho mil veces que aqui todos tenemos derecho a jugar y que estos juveniles no deberian existir y menos con la escusa de que es para sacar dinero del juego.
09/09/2012 13:57
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:

Joer!! nooooo... eso lo hago yo desde que llegué casi, y tendrías que ver mi ridículo depósito!!!
Esa no es la manera... yo veo a los que amasan, y es dedicar aquí HORAS y HORAS, buscar, no sólo jugadores, sino compradores! osea, es un trasiego constante. Buscar la más alta progre para entrenar, lo cual supone buscar lo más economicos también esos jugadores... saber entrenarlos,....

no es tan facil... si fuese solo eso todos seríamos tremendamente ricos y los juves habrían costado entonces 15.000 K

pues lo haras mal por qeu yo conozco a muchos que si lo hacen y son muy muy ricos.
09/09/2012 13:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8