Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » La venta de superjuveniles Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
Que InGusto , esto es una inGusticia
No veo normal que el Manchester City fuera comprado por un jeque Arabe , EXIJO que haya sorteo del Manchester City y del PSG y del Anzhi.
porque los ricos siempre compran los equipos con estrellas y yo no puedo permitirmelo? El mundo solo beneficia los grandes con dinero.

MUNDO CRUEL , QUIERO MORIR , MATARME , No merezco vivir en un mundo tan inGusto , no sortean los equipos , yo soy una persona igual que esos jeques , tengo el mismo derecho en ser el dueño de ese equipo

PIDO JUSTICIA
09/09/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Pero si no eres nuevo!!!
Ni mucho menos.

El victimismo está de moda.

Respuesta a)
Y tu más
Respuesta b)
Y vosotros más
Respuesta c)
Y requete más hasta el infinito...

Suena el silbato, todos a clase venga.

09/09/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
burly2010 dijo:
WTF?

A ser posible en cristiano.

No conozco el idioma cristiano , pero toma
http://es.wikipedia.org/wiki/WTF
09/09/2012 16:04
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:
No veo normal que el Manchester City fuera comprado por un jeque Arabe , EXIJO que haya sorteo del Manchester City y del PSG y del Anzhi.
porque los ricos siempre compran los equipos con estrellas y yo no puedo permitirmelo? El mundo solo beneficia los grandes con dinero.

MUNDO CRUEL , QUIERO MORIR , MATARME , No merezco vivir en un mundo tan inGusto , no sortean los equipos , yo soy una persona igual que esos jeques , tengo el mismo derecho en ser el dueño de ese equipo

PIDO JUSTICIA

Son estos las clases de argumentos que me repatean tanto.

Es cierto, esto es la vida real, no es un juego donde todo el mundo juega, solo juegan aquí los grandes y el resto somos meros espectadores.
09/09/2012 16:04
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Pero si no eres nuevo!!!
Ni mucho menos.

El victimismo está de moda.

Respuesta a)
Y tu más
Respuesta b)
Y vosotros más
Respuesta c)
Y requete más hasta el infinito...

Suena el silbato, todos a clase venga.

Claro que no soy nuevo, pero parece ser que si no eres de 3º o 2º no vale nada lo que digas o lo que juegues.
09/09/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Y tu más

Ves como era tu respuesta a
09/09/2012 16:07
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:

es una expresión como diciendo que pongas algo que se entienda, si quieres te pongo un enlace de internet como tu has hecho donde te lo explique, pero no creo que haga falta.

Editado por rhaul 09-09-2012 16:14
09/09/2012 16:10
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Y tu más

Ves como era tu respuesta a

Yo espero que no se ponga de moda estas cositas, pero si te hace feliz pues quédate con esa respuesta.
09/09/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
mae73 dijo:

PIDO JUSTICIA

Son estos las clases de argumentos que me repatean tanto.

Es cierto, esto es la vida real, no es un juego donde todo el mundo juega, solo juegan aquí los grandes y el resto somos meros espectadores.

Si te repatean , en tu casa habra rincones para llorar.

Por cierto , cual crees que es el objetivo de sacar jugadores juveniles estrellas?
1º) Sacar dinero del juego para que todos los equipos puedan estar mas igualados economicamente.
[Ayuda a los nuevos a llegar antes al nivel de los grandes]

2º) Ganar dinero real en balones de oro
[Si los sortean en escuela , no ganarian nada de dinero]

Beneficios de sacar de escuela por sorteo
1º) Que un usuario nuevo , con mucha suerte , tenga una ventaja increible sobre otros usuarios nuevos con el riesgo de que sea malvendido al un grande ofrecerle 500 millones ,el nuevo al ver que es una oferta bastante grande aceptar , cuando podria haber sacado 6 veces mas.

Tambien podria caer en una cuenta abandonada y que el jugador estrella nunca salga al mercado.

O tambien podria salirle a un equipo grande y hacerlo mas grande aun sin gastar dinero.

O podria salirle a un grande que no necesita nada mas y le divierta dejar o descartar ese juvenil estrella en escuela (equipos cn +93 media y mucho dinero)
09/09/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
mae73 dijo:

es una expresión como diciendo que pongas algo que se entienda, si quieres te pongo un enlace de internet como tu has hecho donde te lo explique, pero no creo que haga falta.

Editado por rhaul 09-09-2012 16:14

Pues no se tu , pero si a mi me ponen WTF lo entiendo , es mas corto que decir : Que es esta mier**!?!?!?!

Pero bueno , mejor no desvirtuar el tema xD
09/09/2012 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11