Forum » General » La venta de superjuveniles | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Mis vecinos me llaman loco por hablar con las paredes :S Asi que mejor , me voy a ir al psicologo , a ver si cuando vuelva ya sortearon 1.000.000.000€ , 1 estrella juvenil 99 progre 40/14 y jugadores 95/25 (de todas las posiciones). Muchas suerte Rhaul , espero que consigas tu esperado trofeo , un juve 99% progre 40/14 Un saludo y que dios os bendiga con paciencia y tiempo ![]() |
09/09/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Solo tienes que ver algunos comentarios tuyos, que son dignos de estudios, mucha suerte a ti, que vas a tener que sacar mucho dinero del deposito para ese psicólogo que dices que vas a ir. | 09/09/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Solo tienes que ver algunos comentarios tuyos, que son dignos de estudios, mucha suerte a ti, que vas a tener que sacar mucho dinero del deposito para ese psicólogo que dices que vas a ir. De que tipo de estudios? Que depositos sino tengo dinero? Porque crees que pido el sorteo de 1.000.000.000€ , necesito dinero para el psicologo y si , solo lo digo para poder beneficiarme , no al juego. Pues eso , me voy que pierdo la cita del psicologo , es una barato pero bueno , a ver si me convierto en alguien educado , aprendo a no hablar con paredes y me ayuda a que mi paciencia no se agote tan rapido Asi que Adios y muy buenas PD: Seguire leyendo , porque segun tengo entendido reirse es bueno y ahora mismo lo necesito Mucha suerte Rhaul en la discusion , espero que consigas todo lo que te plantees |
09/09/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lo avisé. Cierro el tema. |
09/09/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||