Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba tmbien usa esta tactica con diferentes resultados...

http://es.strikermanager.com/proximos_partidos.php?id_equipo=16564
25/08/2012 13:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
lo q me queda claro es q la tactica es un 80% de su exito,el merito no se de quien sera si de el....de mochilo o javierblanco...los tres usan la mismita y los 3 van lideres en sus grupos,pero luego esta el factor q almenos yo he podido ver en el de mi grupo...mucha fortuna pq no es ni una tactica dominante almenos en su caso.

Gracias por NO leerme Sega

antoñuelo II dijo:
Respecto al debate:

-Táctica: Está claro que es vital en el simulador actual. De hecho, se dijo que un equipo con 5-10 puntos menos de media podría disputarle el partido a otro superior con una táctica normalita. Como todos sabemos una vez llegas a 85 de media cuesta mucho seguir subiendo o sube muy lentamente la media total. Por lo que los equipos de esas divisiones rondan los 87-92 de media. De ahí, que todos puedan con todos (con una táctica ganadora)...

-Factor X: Llamémoslo "Suerte". Hay muchos partidos que los decide dicho factor: un penalty, una falta que entra desde el centro del campo, lesiones (como hace una semana que se me lesionaron el ED suplente y titular...Es muy raro, o más bien complicado, que un equipo tenga 2 recambios de calidad...), etc.

Con esto quiero decir que es una mezcla de las dos cosas que pueden hacer que un equipo siga líder toda la temporada o coja renta suficiente para no tener problemas cuando la suerte lo abandone

esto es tactica?
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45281478&accion=simul&turno=25947

No, Factor X
25/08/2012 13:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
lo q me queda claro es q la tactica es un 80% de su exito,el merito no se de quien sera si de el....de mochilo o javierblanco...los tres usan la mismita y los 3 van lideres en sus grupos,pero luego esta el factor q almenos yo he podido ver en el de mi grupo...mucha fortuna pq no es ni una tactica dominante almenos en su caso.

antoñuelo II dijo:
Respecto al debate:

-Táctica: Está claro que es vital en el simulador actual. De hecho, se dijo que un equipo con 5-10 puntos menos de media podría disputarle el partido a otro superior con una táctica normalita. Como todos sabemos una vez llegas a 85 de media cuesta mucho seguir subiendo o sube muy lentamente la media total. Por lo que los equipos de esas divisiones rondan los 87-92 de media. De ahí, que todos puedan con todos (con una táctica ganadora)...

-Factor X: Llamémoslo "Suerte". Hay muchos partidos que los decide dicho factor: un penalty, una falta que entra desde el centro del campo, lesiones (como hace una semana que se me lesionaron el ED suplente y titular...Es muy raro, o más bien complicado, que un equipo tenga 2 recambios de calidad...), etc.

Con esto quiero decir que es una mezcla de las dos cosas que pueden hacer que un equipo siga líder toda la temporada o coja renta suficiente para no tener problemas cuando la suerte lo abandone

esto es tactica?

No, Factor X

lease suerte
25/08/2012 13:52
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

antoñuelo II dijo:
Respecto al debate:

esto es tactica?

No, Factor X

ese factor x lo lleva acompañando ya muchas jornadas de ahi mi insistencia en su enorme potra

Editado por segadhor 25-08-2012 13:52
25/08/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
lol http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47877448 25/08/2012 13:52
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Como nota informativa...Zacazaca ya es Mochilo. Es decir, que el Zaca que conocíamos lleva ahora la cuenta Mochilo

Con este gran dato, me voy a almorzar
25/08/2012 13:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Ober, tío el Utorrent se ha terminado de cargar mi PC. Desde que lo instalé no sirve para nada ya...

Algo tendrás mal, es el que menos recursos utiliza y el que va mas rapido, de lujo, bajate el de Softonic
25/08/2012 13:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Ober, tío el Utorrent se ha terminado de cargar mi PC. Desde que lo instalé no sirve para nada ya...

Algo tendrás mal, es el que menos recursos utiliza y el que va mas rapido, de lujo, bajate el de Softonic

Encima me ha creado el famoso error de Runtime C++, que no tengo manera de arreglar.

Resumiendo, soy un patoso informático...
25/08/2012 13:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:

Como nota informativa...Zacazaca ya es Mochilo. Es decir, que el Zaca que conocíamos lleva ahora la cuenta Mochilo

Con este gran dato, me voy a almorzar

sip, y mochilo es javierblanco, pero quien es el zaca actual?

pk los tres juegan con la misma tactica pero a solo los dos primeros les salen buenos resultados...
25/08/2012 13:55
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Encima me ha creado el famoso error de Runtime C++, que no tengo manera de arreglar.

Resumiendo, soy un patoso informático...

chiquita orgia jajjajaj multi multi cuentas q lleva el nota 2o equipos? juaz q vicio no?
25/08/2012 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 457
82