Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
a mi es eso de la energia q quieres q te diga...he visto jugadores con la barra a cero y correr como posesos detras de un extremo recien incorporado al partido o cosas por el estilo.

sip, pero eske los suyos corrian mas que los tuyos Y TENIAN LA BARRITA IGUAL!!!!!!!!

y el misterio eeeees?

ni idea...

lo que te he dicho, supongo que defienden mejor 8 tios al 0 que 4 con un poquito de energia...

yo defiendo con 6
25/08/2012 13:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
lo q me queda claro es q la tactica es un 80% de su exito,el merito no se de quien sera si de el....de mochilo o javierblanco...los tres usan la mismita y los 3 van lideres en sus grupos,pero luego esta el factor q almenos yo he podido ver en el de mi grupo...mucha fortuna pq no es ni una tactica dominante almenos en su caso.

Sin quitarte razón, las rachas existen para todos y la suerte se da en algún partido y no en racha de este tío. Es mucha suerte seguida. Esa racha que lleva y en segunda no es todo suerte.
25/08/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Lo de los tiros a puerta entre los tres palos es una cosa que clama al cielo por que al final premia el calefacción con 8 atrás y los pocos de arriba a su bola. No sirve de nada dominar, atacar buscando ayudas arriba, desmarques, superioridad de tuya atacando si después un sólo tío hace lo mismo que tu con 3 o 4 jugadores. Yo llevo toda la temporada recibiendo de muy pocos tiros muchísimos goles. Y yo por mi estilo duplico o más y marco parecido.

yo ahora mismo soy el menos goleado del grupo y bueno el q me metan con poco q me creen pues es algo q me lleva quemando desde hace tiempo,pero es lo q hay...yo lo q no encajo es eso,q acabe todos o casi todos sus partidos 5-4...2-2...4-3..6-4 con lo poco q tiene en ataque demasiada efectividad rozando la perfeccion con un dlc de lo mas normalito
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
lo q me queda claro es q la tactica es un 80% de su exito,el merito no se de quien sera si de el....de mochilo o javierblanco...los tres usan la mismita y los 3 van lideres en sus grupos,pero luego esta el factor q almenos yo he podido ver en el de mi grupo...mucha fortuna pq no es ni una tactica dominante almenos en su caso.

Sin quitarte razón, las rachas existen para todos y la suerte se da en algún partido y no en racha de este tío. Es mucha suerte seguida. Esa racha que lleva y en segunda no es todo suerte.

ya sera la misma potra q tengo yo ^^ lo q almenos yo veo q domino los partidos..ahi si veo una gran diferencia
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
a mi es eso de la energia q quieres q te diga...he visto jugadores con la barra a cero y correr como posesos detras de un extremo recien incorporado al partido o cosas por el estilo.

sip, pero eske los suyos corrian mas que los tuyos Y TENIAN LA BARRITA IGUAL!!!!!!!!

y el misterio eeeees?

ni idea...

lo que te he dicho, supongo que defienden mejor 8 tios al 0 que 4 con un poquito de energia...

yo defiendo con 6

Y yo también.
25/08/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Gracias por NO leerme Sega

antoñuelo II dijo:
Respecto al debate:

-Táctica: Está claro que es vital en el simulador actual. De hecho, se dijo que un equipo con 5-10 puntos menos de media podría disputarle el partido a otro superior con una táctica normalita. Como todos sabemos una vez llegas a 85 de media cuesta mucho seguir subiendo o sube muy lentamente la media total. Por lo que los equipos de esas divisiones rondan los 87-92 de media. De ahí, que todos puedan con todos (con una táctica ganadora)...

-Factor X: Llamémoslo "Suerte". Hay muchos partidos que los decide dicho factor: un penalty, una falta que entra desde el centro del campo, lesiones (como hace una semana que se me lesionaron el ED suplente y titular...Es muy raro, o más bien complicado, que un equipo tenga 2 recambios de calidad...), etc.

Con esto quiero decir que es una mezcla de las dos cosas que pueden hacer que un equipo siga líder toda la temporada o coja renta suficiente para no tener problemas cuando la suerte lo abandone

25/08/2012 13:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Thanks!!!!

Lo que si te digo que no es apta para todos los estómagos, trata de la influencia de los multimedia en la sociedad, los guiones son estupendos y la serie está muy bien pero no es para todos los gustos.

Por eso mismo me llama la atención. A ver si puedo verla el lunes en la TV, pese a que no me gusta mucho por los cortes... Ya te contaré la experiencia

Pues tio, UTorrent y Newpct y a descargar

Ober, tío el Utorrent se ha terminado de cargar mi PC. Desde que lo instalé no sirve para nada ya...
25/08/2012 13:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

antoñuelo II dijo:
Respecto al debate:

-Táctica: Está claro que es vital en el simulador actual. De hecho, se dijo que un equipo con 5-10 puntos menos de media podría disputarle el partido a otro superior con una táctica normalita. Como todos sabemos una vez llegas a 85 de media cuesta mucho seguir subiendo o sube muy lentamente la media total. Por lo que los equipos de esas divisiones rondan los 87-92 de media. De ahí, que todos puedan con todos (con una táctica ganadora)...

-Factor X: Llamémoslo "Suerte". Hay muchos partidos que los decide dicho factor: un penalty, una falta que entra desde el centro del campo, lesiones (como hace una semana que se me lesionaron el ED suplente y titular...Es muy raro, o más bien complicado, que un equipo tenga 2 recambios de calidad...), etc.

Con esto quiero decir que es una mezcla de las dos cosas que pueden hacer que un equipo siga líder toda la temporada o coja renta suficiente para no tener problemas cuando la suerte lo abandone

esto es tactica?
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45281478&accion=simul&turno=25947
25/08/2012 13:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jdonwloader 25/08/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

antoñuelo II dijo:
Respecto al debate:

esto es tactica?
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45281478&accion=simul&turno=25947

al parecer si ^^ ese dlc sin apenas powers de esos es dios ^^ ante tanto +90
25/08/2012 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 457
81