Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Un bocadillo de chopped y un refresco de lata del Mercadona es lo suficientemente módico?¿

Del Mercadona prefiero la birra de 0,25 y si me cambias el chopped por mortadela con aceitunas no hay mas que hablar

Hecho!!!!!!!!
25/08/2012 14:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
Sega, creo que no son multicuentas, sino que se han comprado la de JavierBlanco y han ido dejando las suyas por las mejores, entre ellos...

ni idea pero sera asi vete tu a saber

Eso también es verdad. A saber hasta que punto han dejado sus cuentas y solo se conectan a las nuevas... ¬¬
25/08/2012 14:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Un bocadillo de chopped y un refresco de lata del Mercadona es lo suficientemente módico?¿

Del Mercadona prefiero la birra de 0,25 y si me cambias el chopped por mortadela con aceitunas no hay mas que hablar

Hecho!!!!!!!!

Pues nada, para el puente de la Constitución estaré por allí, mi hermano está en Aguadulce este finde
25/08/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Hecho!!!!!!!!

Pues nada, para el puente de la Constitución estaré por allí, mi hermano está en Aguadulce este finde

El DJ?¿
25/08/2012 14:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Hecho!!!!!!!!

El DJ?¿

No, otro, se ha bajado con un par de amigas a una casa que alquiló mi sobrino para toda la semana
25/08/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
Sega, creo que no son multicuentas, sino que se han comprado la de JavierBlanco y han ido dejando las suyas por las mejores, entre ellos...

Eso también es verdad. A saber hasta que punto han dejado sus cuentas y solo se conectan a las nuevas... ¬¬

yo creo que las tacticas de javierblanco y mochilo son una perfeccion de la tactica que usa zaca. (actuales)
25/08/2012 14:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Hecho!!!!!!!!

El DJ?¿

No, otro, se ha bajado con un par de amigas a una casa que alquiló mi sobrino para toda la semana

Ahm, ok

Sé que hay una discoteca famosilla por allí, por eso preguntaba jaja
25/08/2012 14:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:

yo creo que las tacticas de javierblanco y mochilo son una perfeccion de la tactica que usa zaca. (actuales)

Ya me estais tocando las pelotillas otra vez, el simulador decide quien gana y quien pierde, NI MAS NI MENOS
25/08/2012 15:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Ahm, ok

Sé que hay una discoteca famosilla por allí, por eso preguntaba jaja

Nu se, yo iré donde me lleve Titio Rompecoños
25/08/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.