Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ahm, ok Sé que hay una discoteca famosilla por allí, por eso preguntaba jaja Nu se, yo iré donde me lleve Titio Rompecoños ![]() Jajajajajajajaajaja, qué bestia...Yo le apodaba cariñosamente "Pichabrava" ![]() ![]() |
25/08/2012 15:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus que tal en european's land? Pues bien, voy 2º de mi grupo y creo que terminaré así, de momento es lo que puedo hacer ![]() |
25/08/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ahm, ok Sé que hay una discoteca famosilla por allí, por eso preguntaba jaja Nu se, yo iré donde me lleve Titio Rompecoños ![]() Jajajajajajajaajaja, qué bestia...Yo le apodaba cariñosamente "Pichabrava" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me voy a comer, ta luego |
25/08/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ahm, ok Sé que hay una discoteca famosilla por allí, por eso preguntaba jaja Nu se, yo iré donde me lleve Titio Rompecoños ![]() Jajajajajajajaajaja, qué bestia...Yo le apodaba cariñosamente "Pichabrava" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me voy a comer, ta luego ¡¡Qué aproveche!! |
25/08/2012 15:10 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ahm, ok Sé que hay una discoteca famosilla por allí, por eso preguntaba jaja Nu se, yo iré donde me lleve Titio Rompecoños ![]() Jajajajajajajaajaja, qué bestia...Yo le apodaba cariñosamente "Pichabrava" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me voy a comer, ta luego ¡¡Qué aproveche!! Y tú qué??? ![]() Vas a volver a ganarme hoy!!!? :S |
25/08/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ahm, ok Sé que hay una discoteca famosilla por allí, por eso preguntaba jaja Nu se, yo iré donde me lleve Titio Rompecoños ![]() Jajajajajajajaajaja, qué bestia...Yo le apodaba cariñosamente "Pichabrava" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me voy a comer, ta luego ¡¡Qué aproveche!! Y tú qué??? ![]() Vas a volver a ganarme hoy!!!? :S No creo, mis jugadores están relajados como yo...Están hasta raros ![]() |
25/08/2012 15:19 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ahm, ok Sé que hay una discoteca famosilla por allí, por eso preguntaba jaja Nu se, yo iré donde me lleve Titio Rompecoños ![]() Jajajajajajajaajaja, qué bestia...Yo le apodaba cariñosamente "Pichabrava" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me voy a comer, ta luego ¡¡Qué aproveche!! Y tú qué??? ![]() Vas a volver a ganarme hoy!!!? :S No creo, mis jugadores están relajados como yo...Están hasta raros ![]() Te saco media 80 y esfuerzo alto... miedito como me lesiones a alguno... ![]() |
25/08/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Esto de la superliga esta muy bien. | 25/08/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Esto de la superliga esta muy bien. sip, lastima d emi cagada en la 1a jornada... ![]() ![]() |
25/08/2012 15:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Esto de la superliga esta muy bien. Me alegro un huevo de que te hayas metido!! ![]() |
25/08/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||