Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Respecto al debate: -Táctica: Está claro que es vital en el simulador actual. De hecho, se dijo que un equipo con 5-10 puntos menos de media podría disputarle el partido a otro superior con una táctica normalita. Como todos sabemos una vez llegas a 85 de media cuesta mucho seguir subiendo o sube muy lentamente la media total. Por lo que los equipos de esas divisiones rondan los 87-92 de media. De ahí, que todos puedan con todos (con una táctica ganadora)... -Factor X: Llamémoslo "Suerte". Hay muchos partidos que los decide dicho factor: un penalty, una falta que entra desde el centro del campo, lesiones (como hace una semana que se me lesionaron el ED suplente y titular...Es muy raro, o más bien complicado, que un equipo tenga 2 recambios de calidad...), etc. Con esto quiero decir que es una mezcla de las dos cosas que pueden hacer que un equipo siga líder toda la temporada o coja renta suficiente para no tener problemas cuando la suerte lo abandone |
25/08/2012 13:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: estadisticas del partido: tiros del local (rival de sega): 2/9 tiros de sega: 4/9 La famosa tactica esa juega de la siguiente manera: cuando defiende tiene 8 tios ahi haciendo la barrera mientras por delante tiene al MO que da enganche al DLC para montar un contraataque rapido que se basara en el DLC solo contra el mundo (mirar el 1-2). cuando ataca juega de la siguiente forma: DLC MI-MO-MD y dos lineas de tres abajo. A mi parecer creo sega que los extremos entraron demasiado tarde, creo que su defensa sufre bastante los contraataques rapidos y si son sobretodo por parte de extremos (ejemplo min. 17). Tambien me entra una duda: a que % tienes la barrita de "al toque-contraataque"???? Pk tus extremos lo unico que han hecho es dar pases hacia atras (ejemplo min. 78). Sobre el bajon del min 65-75 se debe a que tus jugadores ya se han quedado sin energia, sin embargo, los suyos tmbien se han quedado sin energia pero no se les nota ese cambio tanto como a los tuyos. Quizas sea pk cuando queda menos energia se defiende mejor con una defensa de 8 que con una de 4-5. mi barrita del contraataque esta al 75% como siempre |
25/08/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: estadisticas del partido: tiros del local (rival de sega): 2/9 tiros de sega: 4/9 La famosa tactica esa juega de la siguiente manera: cuando defiende tiene 8 tios ahi haciendo la barrera mientras por delante tiene al MO que da enganche al DLC para montar un contraataque rapido que se basara en el DLC solo contra el mundo (mirar el 1-2). cuando ataca juega de la siguiente forma: DLC MI-MO-MD y dos lineas de tres abajo. A mi parecer creo sega que los extremos entraron demasiado tarde, creo que su defensa sufre bastante los contraataques rapidos y si son sobretodo por parte de extremos (ejemplo min. 17). Tambien me entra una duda: a que % tienes la barrita de "al toque-contraataque"???? Pk tus extremos lo unico que han hecho es dar pases hacia atras (ejemplo min. 78). Sobre el bajon del min 65-75 se debe a que tus jugadores ya se han quedado sin energia, sin embargo, los suyos tmbien se han quedado sin energia pero no se les nota ese cambio tanto como a los tuyos. Quizas sea pk cuando queda menos energia se defiende mejor con una defensa de 8 que con una de 4-5. mi barrita del contraataque esta al 75% como siempre pues lo del min 78 no lo entiendo ^^ habla con diego, él cayó en copa ante la misma tactica y supongo que estara igual de cabreado que tu. |
25/08/2012 13:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: estadisticas del partido: tiros del local (rival de sega): 2/9 tiros de sega: 4/9 La famosa tactica esa juega de la siguiente manera: cuando defiende tiene 8 tios ahi haciendo la barrera mientras por delante tiene al MO que da enganche al DLC para montar un contraataque rapido que se basara en el DLC solo contra el mundo (mirar el 1-2). cuando ataca juega de la siguiente forma: DLC MI-MO-MD y dos lineas de tres abajo. A mi parecer creo sega que los extremos entraron demasiado tarde, creo que su defensa sufre bastante los contraataques rapidos y si son sobretodo por parte de extremos (ejemplo min. 17). Tambien me entra una duda: a que % tienes la barrita de "al toque-contraataque"???? Pk tus extremos lo unico que han hecho es dar pases hacia atras (ejemplo min. 78). Sobre el bajon del min 65-75 se debe a que tus jugadores ya se han quedado sin energia, sin embargo, los suyos tmbien se han quedado sin energia pero no se les nota ese cambio tanto como a los tuyos. Quizas sea pk cuando queda menos energia se defiende mejor con una defensa de 8 que con una de 4-5. mi barrita del contraataque esta al 75% como siempre pues lo del min 78 no lo entiendo ^^ habla con diego, él cayó en copa ante la misma tactica y supongo que estara igual de cabreado que tu. pues yo tampoco lo entiendo pero eso de los pases hacia atras de mis extremos llevo mucho viendolo,pero es lo q menos me preocupa,lo q me tiene hablando solo es pq mi equipo pasa de controlar absolutamente el partido como lo tenia controlado y el en sus dos unicos tiros entre los 3 palos me hace dos goles y q su primera ocasion es en el 65 ....el bajon de mi equipo sin motivo aparente y pq ese equipo en casi la mayoria de sus partidos acaba remontando apesar de q todos lo tengan contra las cuerdas...q tiene la tactica remontona o q pasa aqui? no hay un jodido dia q la suerte no este de su lado? a ti te parece normal q ese equipo viendo el partdio de ayer me terminase empatando? |
25/08/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: estadisticas del partido: tiros del local (rival de sega): 2/9 tiros de sega: 4/9 La famosa tactica esa juega de la siguiente manera: cuando defiende tiene 8 tios ahi haciendo la barrera mientras por delante tiene al MO que da enganche al DLC para montar un contraataque rapido que se basara en el DLC solo contra el mundo (mirar el 1-2). cuando ataca juega de la siguiente forma: DLC MI-MO-MD y dos lineas de tres abajo. A mi parecer creo sega que los extremos entraron demasiado tarde, creo que su defensa sufre bastante los contraataques rapidos y si son sobretodo por parte de extremos (ejemplo min. 17). Tambien me entra una duda: a que % tienes la barrita de "al toque-contraataque"???? Pk tus extremos lo unico que han hecho es dar pases hacia atras (ejemplo min. 78). Sobre el bajon del min 65-75 se debe a que tus jugadores ya se han quedado sin energia, sin embargo, los suyos tmbien se han quedado sin energia pero no se les nota ese cambio tanto como a los tuyos. Quizas sea pk cuando queda menos energia se defiende mejor con una defensa de 8 que con una de 4-5. mi barrita del contraataque esta al 75% como siempre pues lo del min 78 no lo entiendo ^^ habla con diego, él cayó en copa ante la misma tactica y supongo que estara igual de cabreado que tu. pues yo tampoco lo entiendo pero eso de los pases hacia atras de mis extremos llevo mucho viendolo,pero es lo q menos me preocupa,lo q me tiene hablando solo es pq mi equipo pasa de controlar absolutamente el partido como lo tenia controlado y el en sus dos unicos tiros entre los 3 palos me hace dos goles y q su primera ocasion es en el 65 ....el bajon de mi equipo sin motivo aparente y pq ese equipo en casi la mayoria de sus partidos acaba remontando apesar de q todos lo tengan contra las cuerdas...q tiene la tactica remontona o q pasa aqui? no hay un jodido dia q la suerte no este de su lado? a ti te parece normal q ese equipo viendo el partdio de ayer me terminase empatando? yo estoy contigo, esto para mi NO es normal http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45281478&accion=simul&turno=25947 pero creo que el desgaste de la energia le afectó menos que a ti. Quizas hacer un cambio en la defensa de cara a la 2a parte te hubiera ido bien (ejemplo cambiar MI/MD por EI/ED en el 60' y DFC por DFC en el 75) sino no se que decirte... |
25/08/2012 13:30 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas días-tardes gentucilla. Hoy toca finde tranquilo y aquí me tenéis ![]() Titio, de Málaga estoy 99% seguro que no hay nadie por aquí (Mareado estuvo allí estudiando la carrera). No será por otra feria ¿No? jajajajajajaja Oye, ¿Alguien ha visto o va a ver Black Mirror en Cuatro? Si alguien sabe algo, ¿Merece la pena invertir el tiempo en verla? ![]() Balck Mirror 8 The River 6,5 |
25/08/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi es eso de la energia q quieres q te diga...he visto jugadores con la barra a cero y correr como posesos detras de un extremo recien incorporado al partido o cosas por el estilo. | 25/08/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Buenas días-tardes gentucilla. Hoy toca finde tranquilo y aquí me tenéis ![]() Titio, de Málaga estoy 99% seguro que no hay nadie por aquí (Mareado estuvo allí estudiando la carrera). No será por otra feria ¿No? jajajajajajaja Oye, ¿Alguien ha visto o va a ver Black Mirror en Cuatro? Si alguien sabe algo, ¿Merece la pena invertir el tiempo en verla? ![]() Balck Mirror 8 The River 6,5 Thanks!!!! |
25/08/2012 13:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi es eso de la energia q quieres q te diga...he visto jugadores con la barra a cero y correr como posesos detras de un extremo recien incorporado al partido o cosas por el estilo. sip, pero eske los suyos corrian mas que los tuyos Y TENIAN LA BARRITA IGUAL!!!!!!!! |
25/08/2012 13:34 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi es eso de la energia q quieres q te diga...he visto jugadores con la barra a cero y correr como posesos detras de un extremo recien incorporado al partido o cosas por el estilo. Esta semana pasada los DLI-DLD han vuelto a comerse los mocos, 1 empate y dos derrotas mi bagaje y ayer me dieron un repaso que te cagas, pero es que el 1º y el 2º mas o menos igual, ni tácticas ni pollas, aleatorio decide y ya está, parece que sois nuevos joder. |
25/08/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||