Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
a mi es eso de la energia q quieres q te diga...he visto jugadores con la barra a cero y correr como posesos detras de un extremo recien incorporado al partido o cosas por el estilo.

sip, pero eske los suyos corrian mas que los tuyos Y TENIAN LA BARRITA IGUAL!!!!!!!!

y el misterio eeeees?
25/08/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pq yo no vi q se activara ninguna tactica ni nada..fue pq si 25/08/2012 13:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Thanks!!!!

Lo que si te digo que no es apta para todos los estómagos, trata de la influencia de los multimedia en la sociedad, los guiones son estupendos y la serie está muy bien pero no es para todos los gustos.
25/08/2012 13:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
a mi es eso de la energia q quieres q te diga...he visto jugadores con la barra a cero y correr como posesos detras de un extremo recien incorporado al partido o cosas por el estilo.

sip, pero eske los suyos corrian mas que los tuyos Y TENIAN LA BARRITA IGUAL!!!!!!!!

y el misterio eeeees?

Ayer mi contrario corria mas que yo con menos esfuerzo, que me decís?
25/08/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Thanks!!!!

Lo que si te digo que no es apta para todos los estómagos, trata de la influencia de los multimedia en la sociedad, los guiones son estupendos y la serie está muy bien pero no es para todos los gustos.

Por eso mismo me llama la atención. A ver si puedo verla el lunes en la TV, pese a que no me gusta mucho por los cortes... Ya te contaré la experiencia
25/08/2012 13:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Mira, paso porque me vais a cabrear, me voy a la liga yahoo 25/08/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo q me queda claro es q la tactica es un 80% de su exito,el merito no se de quien sera si de el....de mochilo o javierblanco...los tres usan la mismita y los 3 van lideres en sus grupos,pero luego esta el factor q almenos yo he podido ver en el de mi grupo...mucha fortuna pq no es ni una tactica dominante almenos en su caso. 25/08/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

y el misterio eeeees?

ni idea...

lo que te he dicho, supongo que defienden mejor 8 tios al 0 que 4 con un poquito de energia...
25/08/2012 13:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Thanks!!!!

Por eso mismo me llama la atención. A ver si puedo verla el lunes en la TV, pese a que no me gusta mucho por los cortes... Ya te contaré la experiencia

Pues tio, UTorrent y Newpct y a descargar
25/08/2012 13:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Lo de los tiros a puerta entre los tres palos es una cosa que clama al cielo por que al final premia el calefacción con 8 atrás y los pocos de arriba a su bola. No sirve de nada dominar, atacar buscando ayudas arriba, desmarques, superioridad de tuya atacando si después un sólo tío hace lo mismo que tu con 3 o 4 jugadores. Yo llevo toda la temporada recibiendo de muy pocos tiros muchísimos goles. Y yo por mi estilo duplico o más y marco parecido. 25/08/2012 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 457
80