Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: a mi es eso de la energia q quieres q te diga...he visto jugadores con la barra a cero y correr como posesos detras de un extremo recien incorporado al partido o cosas por el estilo. sip, pero eske los suyos corrian mas que los tuyos Y TENIAN LA BARRITA IGUAL!!!!!!!! y el misterio eeeees? |
25/08/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pq yo no vi q se activara ninguna tactica ni nada..fue pq si | 25/08/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Thanks!!!! Lo que si te digo que no es apta para todos los estómagos, trata de la influencia de los multimedia en la sociedad, los guiones son estupendos y la serie está muy bien pero no es para todos los gustos. |
25/08/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: a mi es eso de la energia q quieres q te diga...he visto jugadores con la barra a cero y correr como posesos detras de un extremo recien incorporado al partido o cosas por el estilo. sip, pero eske los suyos corrian mas que los tuyos Y TENIAN LA BARRITA IGUAL!!!!!!!! y el misterio eeeees? Ayer mi contrario corria mas que yo con menos esfuerzo, que me decís? |
25/08/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Thanks!!!! Lo que si te digo que no es apta para todos los estómagos, trata de la influencia de los multimedia en la sociedad, los guiones son estupendos y la serie está muy bien pero no es para todos los gustos. Por eso mismo me llama la atención. A ver si puedo verla el lunes en la TV, pese a que no me gusta mucho por los cortes... Ya te contaré la experiencia |
25/08/2012 13:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mira, paso porque me vais a cabrear, me voy a la liga yahoo![]() |
25/08/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo q me queda claro es q la tactica es un 80% de su exito,el merito no se de quien sera si de el....de mochilo o javierblanco...los tres usan la mismita y los 3 van lideres en sus grupos,pero luego esta el factor q almenos yo he podido ver en el de mi grupo...mucha fortuna pq no es ni una tactica dominante almenos en su caso. | 25/08/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: a mi es eso de la energia q quieres q te diga...he visto jugadores con la barra a cero y correr como posesos detras de un extremo recien incorporado al partido o cosas por el estilo. sip, pero eske los suyos corrian mas que los tuyos Y TENIAN LA BARRITA IGUAL!!!!!!!! y el misterio eeeees? ni idea... ![]() lo que te he dicho, supongo que defienden mejor 8 tios al 0 que 4 con un poquito de energia... |
25/08/2012 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Thanks!!!! Lo que si te digo que no es apta para todos los estómagos, trata de la influencia de los multimedia en la sociedad, los guiones son estupendos y la serie está muy bien pero no es para todos los gustos. Por eso mismo me llama la atención. A ver si puedo verla el lunes en la TV, pese a que no me gusta mucho por los cortes... Ya te contaré la experiencia Pues tio, UTorrent y Newpct y a descargar |
25/08/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los tiros a puerta entre los tres palos es una cosa que clama al cielo por que al final premia el calefacción con 8 atrás y los pocos de arriba a su bola. No sirve de nada dominar, atacar buscando ayudas arriba, desmarques, superioridad de tuya atacando si después un sólo tío hace lo mismo que tu con 3 o 4 jugadores. Yo llevo toda la temporada recibiendo de muy pocos tiros muchísimos goles. Y yo por mi estilo duplico o más y marco parecido. | 25/08/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||