Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Pues a mi me parece que si consigue esos resultados con esa plantilla es de elogiar. Algo hará bien que los demás no hacen, supongo.

yo te digo q llevo siguiendo sus partidos desde hace ya varias semanas pq no entendida nada ...te invito q a veas el q tu quieras ver al azar y veras q ni domina los partidos,pero por iluminacion divina siempre sale favorecido y ayer me lo comi en mis carnes pq viendo el partido se podria llevar facilito un 1-4 y no solo me empata si no q al final casi me gana...
25/08/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
Pues a mi me parece que si consigue esos resultados con esa plantilla es de elogiar. Algo hará bien que los demás no hacen, supongo.

potra
buena tactica q ya sabemos q no es ni suya ^^ q mas se puede pedir

Ya pero da con el punto. Las casualidades no existen.

pues nada sera cuestion de q javierblanco nos pase a todos su tactica y q hasta durzo se ponga en primera con media 60 ^^ siempre mejor q nos pase su secreto a nosotros y no al enemigo ^^
25/08/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:

potra

pues nada sera cuestion de q javierblanco nos pase a todos su tactica y q hasta durzo se ponga en primera con media 60 ^^ siempre mejor q nos pase su secreto a nosotros y no al enemigo ^^

o quizas es al reves sega, quien sabe...
25/08/2012 13:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
ya lo tengo sega. En unos minutos lo cuelgo. 25/08/2012 13:04
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas días-tardes gentucilla.

Hoy toca finde tranquilo y aquí me tenéis

Titio, de Málaga estoy 99% seguro que no hay nadie por aquí (Mareado estuvo allí estudiando la carrera). No será por otra feria ¿No? jajajajajajaja

Oye, ¿Alguien ha visto o va a ver Black Mirror en Cuatro? Si alguien sabe algo, ¿Merece la pena invertir el tiempo en verla?

No, es que necesito un hotel cerca del aeropuerto para el 17 y 18 de septiembre, a ser posible que tenga jacuzzi en la habitacion. Estoy mirando por internet y no encuentro nada.

Jajajajajajajajaja, estás en tu segunda juventud!!!!!!!!
25/08/2012 13:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:

potra

Eso sería interesante pero supongo que este tío se ha puesto a estudiar a los que mejor están funcionando y lo ha aplicado y le funciona. Yo creo que la media dentro de un orden es importante pero no determinante.
25/08/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:

Titio, de Málaga estoy 99% seguro que no hay nadie por aquí (Mareado estuvo allí estudiando la carrera). No será por otra feria ¿No? jajajajajajaja

Oye, ¿Alguien ha visto o va a ver Black Mirror en Cuatro? Si alguien sabe algo, ¿Merece la pena invertir el tiempo en verla?

No, es que necesito un hotel cerca del aeropuerto para el 17 y 18 de septiembre, a ser posible que tenga jacuzzi en la habitacion. Estoy mirando por internet y no encuentro nada.

No me lo creo ni yo!!!!!!!!!!!!!
25/08/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:

No me lo creo ni yo!!!!!!!!!!!!!

Pues yo me alegro mucho, de que uno pueda vivir así (al menos, un buen tiempo) porque siempre no puede estar uno atado en corto...

Creo que me entiendes...
25/08/2012 13:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
estadisticas del partido:

tiros del local (rival de sega): 2/9
tiros de sega: 4/9

La famosa tactica esa juega de la siguiente manera:

cuando defiende tiene 8 tios ahi haciendo la barrera mientras por delante tiene al MO que da enganche al DLC para montar un contraataque rapido que se basara en el DLC solo contra el mundo (mirar el 1-2).

cuando ataca juega de la siguiente forma:
DLC
MI-MO-MD

y dos lineas de tres abajo.

A mi parecer creo sega que los extremos entraron demasiado tarde, creo que su defensa sufre bastante los contraataques rapidos y si son sobretodo por parte de extremos (ejemplo min. 17).

Tambien me entra una duda: a que % tienes la barrita de "al toque-contraataque"???? Pk tus extremos lo unico que han hecho es dar pases hacia atras (ejemplo min. 78).

Sobre el bajon del min 65-75 se debe a que tus jugadores ya se han quedado sin energia, sin embargo, los suyos tmbien se han quedado sin energia pero no se les nota ese cambio tanto como a los tuyos. Quizas sea pk cuando queda menos energia se defiende mejor con una defensa de 8 que con una de 4-5.
25/08/2012 13:10
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:

potra

Eso sería interesante pero supongo que este tío se ha puesto a estudiar a los que mejor están funcionando y lo ha aplicado y le funciona. Yo creo que la media dentro de un orden es importante pero no determinante.

misma tactica usa el que eliminó a diego de la copa!!!! El usuario mochilo ^^
25/08/2012 13:14

Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 457
78