Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
sega, el DLC "el titanic" debutaba en tu equipo ayer? | 25/08/2012 12:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no ya lo hizo en copa y marco | 25/08/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
de todas formas solo jugo una mitad en la primera jugo mi pichichi q tampoco mojo,los goles los metieron los mi y md ^^ | 25/08/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sega, el DLC "el titanic" debutaba en tu equipo ayer? estas viendo el partido? miralo y me dices al terminar |
25/08/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo me descargue ayer RIVER q parece q no tiene mala pinta a ver q tal Parece que tiene buena crítica... Yo he sido un gran seguidor de series, pero desde lo de Megaupload me han jodido bien y no encuentro donde verlas o bajarlas...Y mira que he probado cosas. Hasta U-torrent que se ha cargado mi PC de sobremesa :S |
25/08/2012 12:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo las bajo (no se si se puede usar esto por aqui,si no se puede avisen cabritos) en .......... y ............... y el server q ahora mismo va de lujazo es el ............ o algo asi..sin capchas ni nada de eso... Editado por segadhor 25-08-2012 12:40 |
25/08/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: yo me descargue ayer RIVER q parece q no tiene mala pinta a ver q tal Parece que tiene buena crítica... Yo he sido un gran seguidor de series, pero desde lo de Megaupload me han jodido bien y no encuentro donde verlas o bajarlas...Y mira que he probado cosas. Hasta U-torrent que se ha cargado mi PC de sobremesa :S A mí, BITCOMET no me ha dado nunca ningún problema Anto... Si necesitas que te ayude dímelo. OGM lo tiene y creo que también le va bien. Lo único es que, generalmente, para que baje rápido tienes que hacerlo en V.O. y luego bajarte los subs en castellano. Si eso no te mola entonces es más bajón... Si quieres te digo Anto! |
25/08/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: yo me descargue ayer RIVER q parece q no tiene mala pinta a ver q tal Parece que tiene buena crítica... Yo he sido un gran seguidor de series, pero desde lo de Megaupload me han jodido bien y no encuentro donde verlas o bajarlas...Y mira que he probado cosas. Hasta U-torrent que se ha cargado mi PC de sobremesa :S A mí, BITCOMET no me ha dado nunca ningún problema Anto... Si necesitas que te ayude dímelo. OGM lo tiene y creo que también le va bien. Lo único es que, generalmente, para que baje rápido tienes que hacerlo en V.O. y luego bajarte los subs en castellano. Si eso no te mola entonces es más bajón... Si quieres te digo Anto! a mi con el puckloker se me desgargan a 1g ^^ en minutos se me baja un capitulo ejejejjeje |
25/08/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a los dos. Lo apunto y pruebo. Por si acaso editamos ![]() |
25/08/2012 12:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball