Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo estoy viendo ahora de nuevo ^^ la primera parte ha sido absolutamente mia salvo una sola ocasion q ha tenido solo ante mi portero en el 26 y la ha tirado a cuenca,el resto todas mias una parecida de mi dlc q la tira a las manos del portero casi al comienzo y las tipicas de los mi y md q las tiran al lateral de la red,pero vamos he generado muchisimas mas ocasiones q el en la primera mitad como para irme con algo mas q con un 0-1 vamos a por la segunda hasta el min 56 nada a destacar por los dos equipos en ataque los dos nos estrellamos contra las defensas..hasta q llega mi 0-2 hasta el 65 todo sigue igual hasta q se saca de la manga un yo me lo guiso yo me lo como y su dlc saca un disparo de la nada ante 6 jugadores q lo rodean ¬¬ primer tiro entre los 3 palos en todo el partido (min65) 1-2 apartir de ese min comienza el festival (aun no habia hecho cambio ni el tampoco) mi equipo comienza a perder balones absurdos en el medio campo q no habia pasado en todo el partido hasta ese momento y mis defensas pasan de cortar bien todos sus intentos de ataque a acabar todas sus acciones en faltas al borde del area y a pasar mal o despejar a la cara de su dlc dejandole muchos balones francos ¬¬ desde ese minuto hasta el final me toca sufrir la gota gorda |
24/08/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto ya con el 2-2 en el 88 le hago un penalti como un dia de fiesta justo cuando va a tirar y no pitan nada jajajaj iturralde! iturralde! -yo no he visto nada! jajajaja |
24/08/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Cada vez tengo más claro que cuanto menos se toque mejor. Volví a mi formacion y casi táctica de temporadaS anteriores y de repente he dejado de hacer aguas | 24/08/2012 22:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Yo acabo de perder otra vez, como la temporada pasada caigo en barrena ![]() sigues con muuuuuuuuchas opciones aun. Y dependes de ti mismo, animo ![]() Me suda la polla Aleatorio, tengo claro que esta será mi última temporada activa asi que haga lo que le salga de los huevos ![]() |
24/08/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo Battleship y es de lo mas tonto que me he echado a la cara en mucho tiempo | 24/08/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Estoy viendo Battleship y es de lo mas tonto que me he echado a la cara en mucho tiempo ni pierdas el tiempo una basura horripilante y esperate si llegas q lo dudo a cuando tiran el ancla y el portaviones hace un 360 jajajajaja,lamentable vamos como cuando tiras del freno de mano del coche ^^ |
24/08/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Estoy viendo Battleship y es de lo mas tonto que me he echado a la cara en mucho tiempo ni pierdas el tiempo una basura horripilante y esperate si llegas q lo dudo a cuando tiran el ancla y el portaviones hace un 360 jajajajaja,lamentable vamos como cuando tiras del freno de mano del coche ^^ Es que Independence Day a su lado es una obra maestra, jajajajajajaja, y mira que es mala de pelotas ![]() |
24/08/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo me la comi entera tio y joder la sensacion era la mismita q me estas dando a entender q te esta dando a ti,.....mas mala q la quina la de mercenarios 2 pq ni me planteo ni descargarla,ya solo el trailer es mas malooooooo y mira q los trailers mas o menos currado te la suelen colar,pero es q esa ni asi jajajajjaj la primera ni la vi,pq se veia venir q era mala con cojones pero es q la segunda es ya de juzgado jajajajjja |
24/08/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Estoy viendo Battleship y es de lo mas tonto que me he echado a la cara en mucho tiempo ni pierdas el tiempo una basura horripilante y esperate si llegas q lo dudo a cuando tiran el ancla y el portaviones hace un 360 jajajajaja,lamentable vamos como cuando tiras del freno de mano del coche ^^ Es que Independence Day a su lado es una obra maestra, jajajajajajaja, y mira que es mala de pelotas ![]() Jo, pues a mí me gustó ![]() |
24/08/2012 23:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo me la comi entera tio y joder la sensacion era la mismita q me estas dando a entender q te esta dando a ti,.....mas mala q la quina la de mercenarios 2 pq ni me planteo ni descargarla,ya solo el trailer es mas malooooooo y mira q los trailers mas o menos currado te la suelen colar,pero es q esa ni asi jajajajjaj la primera ni la vi,pq se veia venir q era mala con cojones pero es q la segunda es ya de juzgado jajajajjja Pues la primera esta entretenida y se deja ver, la segunda ni idea, pero es que esta es una bazofia sin sentido ninguno que solo se salva por los FX |
24/08/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||